Spaced (Simon Pegg) Temporada 1 Mg

Serie britanica escrita y protagonizada por Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Paul) y Jessica Stevenson, 
en donde se cuenta la convivencia en un piso de una escritora principiante y un dibujante de comics. Serie de humor bien británico, bastante lisergico, y que es el comienzo de lo que más tarde serían las películas de Pegg/Frost 
(por cierto, que Nick Frost tiene un papel secundario). Serie que con el tiempo se convirtió en algo de culto 
y que merece, y de sobra, una oportunidad. Son dos temporadas de siete capítulos cada una. La puntuación en imdb es de un 8,6. En filmaffinity 7,8. 

Creadores: Simon Pegg y Jessica Stevenson (o Jessica Hynes, como se la conoce ahora)
Protagonistas: Simon Pegg, Jessica Stevenson, Mark Heap, Nick Frost, Julia Deakin
Director: Edgar Wright
País de Origen: Reino Unido
Temporada: 1
Capítulos: 7
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español neutro (.srt). Gracias a manonegrax
Formato: .avi (DVDrip)
Tamaño: 190mb aproximadamente. 
Servidor: Mega

terry911.identi

LOL

Spaced (Simon Pegg) Temporada 1 Mg
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1714 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Spaced (Simon Pegg) Temporada 1 Mg
genial amigo much?
me gustan las series britanicas

bajando +5
super  gracias por compartir man
Viejo muchas gracias, genial serie.
gracias por ense?
Gracias. No sabia de esta serie, pero soy admirador del humor brit?
Hola amigo, una consulta, me podrias pasar los links directos de ambas temporadas por mensaje?? ya que no quiero tener que bajar jdownloader :/ te paso +10   este es el unico lugar donde pill?
@zombiean Mmmmmh, la verdad no. Descarga el JD, es necesario tenerlo si sos usuario de Identi.
Gracias por la serie , no puedo dejar puntos. te los debo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!