Recopilacion De Imagenes Graciosas De FaceBook

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno Creo Que Aqui Termina El Post Dejare Un Archivo Con Todas Las Imagenes Si Alguien Las Quiere Descargar

Y BUENO ESO ES LO QUE MAS DESTACA SI QUIEREN VER TODAS LAS IMAGENES VISITEN MI FACE,SOLO TENGO IMG,NO PUBLICACIONES,NO ACEPTO A NADIE SOLO ES POR SI ACASO POR QUE NO PUSE TODAS LAS IMG , DESCARGUENLAS DE LOS SIGUIENTES LINK

[spoiler
[/spoiler][/center]
Recopilacion De Imagenes Graciosas De FaceBook
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5326 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Recopilacion De Imagenes Graciosas De FaceBook
Cita delujo12: Mostrar
Esto debio quedarse en Face  
ah bueno ya lo arregle menos blabla y mas imagenes
Cita Jadensumer: Mostrar
opino lo mismo DIVERTIDO  
Cita Agartha: Mostrar
pero estan hablando del titulo o de que las imagenes causan ya tu sabes
@THESOBRINO que yo sepa el titulo esta bien no ay problema no se la verdad a  que se refirio exactamente este man @delujo12 no le hagas caso creo que esta en sus dias a lo mejor sufre de menopausia jaja quien sabe  
Prefiero blabla
Cita Agartha: Mostrar
ps no es que me afecte ese we hasta me cae bien no se anada con mamadas y dice lo que es ,creo que no comprendes por que puse mal al principio y puse un monton de palabras con tama?
@THESOBRINO ummmmm bueno ahora ya entiendo jeje  

la eh visto tantas veces en internet y siempre me pregunto si es la encarnacion del maestro roshi xD jajaja
info ya encontre las demas fotos que faltaban el post se actualizara
son demasiadas imagenes si me dice que esta muy largo tendre que hacer una segunda parte
BUENO TERMINE PROXIMAMENTE RECOPILACION EN HONOR A LA PAGINA SABIASQUE POR QUE ESTAN DE FAPTIME,TODAS SUS IMG
No criticoporque la verdad me rei mucho  
@gukateru xd ese era el objetivo
exelente post bro me rei demasiado   deje puntines
Algunas me hicieron reir. Buen aporte.
:s lo unico malo de este post fue que termino XD
bueno creo que el post se actualizara algun dia ya que todavia me faltan muchas imagenes
jaaja he perdido como 1 hora de mi tiempo viendo imagenes..jajaa muy bueno  
jaja hubieras dicho desde el principio que las podia descargar me la pase guardando imagenes xD
@madarakiub jajajjajajajjajajajjajajajjaja
LLEVE VARIAS, GRACIAS
me llevo algunas gracias .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!