Univeral Estereo - 300 Temas

Hola [email protected], este es mi primero aporte y son 300 canciones de Universal Estereo, espero les agraden, besitos

https://mega.nz/#!RsMRlKbS!Gj8LSm3u6PyA_LqjUxOHd14YszdZS2VOsuKRsUQYpO4
Univeral Estereo - 300 Temas
72 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3823 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Univeral Estereo - 300 Temas
Hola Andrea, mil gracias por tu aporte, esta muy buena la coleccion, solo tengo una inquietud, al ser tu primer post se toma como tu carta de presentacion, todo esta muy bueno hasta cuando se escucha cualquier cancion, todas estan a 80 kbps la cual es una pobre calidad de sonido, tendrias la amabilidad de resubir el material con las canciones minimo a 128 kbps ? mil gracias.
Hay van tus primeros 5
besitos tambien para ti y buen post
chodo man bajando de esa epoca saludos
gracias bajando (y)
excelente recopilaci?
hola la mejor calidad para subir es 320  y la minino es 128  gracias  
segui haciendo aportes   gracias
@donko1937 Comprendo sobre ser una carta de presentcion...lamentablemente asi son como las tengo y no se como subirle a 128...besos

@lopopo Gracias! Besos

@nicolzar si, es lo que me comento el primer usuario, lamentablemente son asi como las tengo en mi pc, besos
Cita Andreavdf: Mostrar

Lamentablemente no hay nada que hacer, existen conversores de audio que te hacen todo eso, pero si ya el archivo original esta con calidad de sonido deficiente, al usar el programa efectivamente te lo pasa de 80 a 128, 192, 320, al bitrate que quieras pero lo que obtendras sera un nuevo archivo, mas grande, con todas las caracteristicas del nuevo formato pero con el mismo sonido feo del archivo virgen, los temas que tienes sirven,para escucharlos tu, en casa, ok, pero si quieres compartirlos, en una fiesta, con amigos, grabar un cds cone sas canciones no lo hagas pues vas a recibir criticar por el sonido deficiente.
Si necesitas ayuda con estos aspectos tecnicos no dudes en contactarme, un abrazo.
esta super linda la m?
Gracias chicos y bueno @donko1937, creo el compartirlos con ustedes me hara la critica que expones, yo solo quer?
tienes que subir rapido de rango para los mp  
Uyy @ criss5, creo voy para largo porque no veo como lograr subir de rango, tendre que aportar algo con lo que ustedes se sientan atra?
Uyy @criss5, creo voy para largo porque no veo como lograr subir de rango, tendre que aportar algo con lo que ustedes se sientan atra?
@Andreavdf Pues con otro post mas ya subiras de rango  

@Yamiever? En serio, no se supone solo 1 post debe sumar los puntos requeridos? Si es asi, veo que publico que sea del inter?
bajando una vez que baja donde la guarda saludos
@frank2012 se guarda, dependiendo tu navegador o el programa que utilices, en la carpeta que programas para que sea guardado. Ahora, vaya la forma de expresarlo antes pero se que lo hace en la carpeta de DOWNLOADS O DESCARGAS...Besos
cuando vas a ser la 2 parte .muy buenos temas  
@frank2012 de hecho pensaba subir otro CD que le regalaron a mi Abue con temas de dicha estaci?
@tangho Que padre esta tu avatar      
@Andreavdf Ja,ja,ja, pero tambien el tuyo me late    
@mp3medic que sexys fotos jeje y no, no te preocupes, no soy un chico como el de las que pusiste, soy todav?
Excelente aporte, gracias.  
*W* es perfecto! Muchisimas gracias
@OMEGAZHZC Gracias, que padre que te haya servido! Besos
Muchisimas gracias me gusta mucho la estaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!