Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Trek:Into Darkness[4.2gb][mega][Dual Ing/lat]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Star Trek:Into Darkness[4.2gb][mega][Dual Ing/latino]

Título Original: Star Trek.
Director: J.J. Abrams.
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, John Cho.
Sinopsis: La nave Enterprise recibe órdenes de regresar a casa, es en ese retorno donde queda al descubierto una imparable y terrorífica fuerza desde el interior de su organización, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 4 / Version 2
File size                                : 4.26 GiB
Duration                                 : 2h 12mn
Width                                    : 1 280 pixels
Height                                   : 532 pixels

host : mega 5 partes (4 partes de un giga y una de 226 mb unir con splitter and joiner pero tambien funciona con 7-zip espero la disfruten  

Enlaces De Descarga

sin pass
Star Trek:Into Darkness[4.2gb][mega][Dual Ing/lat]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2699 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Star Trek:Into Darkness[4.2gb][mega][Dual Ing/lat]
Excelente! Me encanta esta saga. Por fin una m?
Cita Angelito02: Mostrar
Amigo solo hay un link de descarga...  
@dendro30 amigo es de la carpeta q contiene los enlaces

gracias por pasar
me sale la parte 1 de las 5 :/

Cita joxejd: Mostrar
gracias amigo ya lo revise y fue mi error pero yaesta arreglado ya puedes disfrutar
gracias      
me fije en el post pero no menciona la fuente, de que es? de web-dl o bluray? muchas gracias.
@Protoss01 Amigo la fuente es web ya que el BLURAY no ha zido lanzado al marcado... yo por eso esperare hasta el 10 de septiembre cuando lo lancen mundialmente, esta version es de buena calidad... pero si la fuente es el bluray.. sera mejor...  y otra cosa... no te van a responder cual es la fuente...pero es verdad lo que te digo.. mira este link.. es la pagina oficial de lanzamiento de bluray...y la fecha no miente: Star Trek Into darkness : 10 de septiembre http://www.blu-ray.com/movies/Star-Trek-Into-Darkness-Blu-ray/51243/
@leoher1978 @Protoss01 amigos si en realidad es web dl lo olvide mencionar pero gracias por pasar igual es de muy buena calidad solo miren las capturas  
@leoher1978 ya se consuige el bluray en torrent por lo que tengo entendido, solo entra thepiratebay y lo veras, @ofdeath ok, es que ando alguna version que no este borroneada al principio en los momentos de accion rapida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!