Descargar Camtasia Studio 2,3,4,5,6,7,8 Full

Descargar Camtasia Studio 2,3,4,5,6,7,8 Full

EH BUENO SO NOOBIE ADEMAS QUE NO TENGO TANTO TIEMPO PARA HACERLO ELABORADO SIMPLEMENTE LES TRAIGO EL SOFTWARE Y CREO QUE TODOS SABEN COMO INSTALAR,DESCOMPRIMIR ECT LOS PROGRAMAS HAY UN ARCHIVO DONDE VIENEN TODOS LOS SERIALES

Enlaces De Descarga
Descargar Camtasia Studio 2,3,4,5,6,7,8 Full
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2896 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Descargar Camtasia Studio 2,3,4,5,6,7,8 Full
amigo los 2 links estan mal lo podrias arreglar saludos!!
Links de MEGA?? no los veo!! o.O informacion de todos las versiones de camtasia?? no es x molestar pero si no le pones mas informacion y si no arreglas un poko mas este post, te lo eliminaran!
Cita EdgarLove: Mostrar

jjajjajajaja tranquilo viejo mira nadamas que esos 2 links son carpetas  ahy estan todos los camtasias
buske el video en Youtubee y veo ke tienes los links en Mediafire! xDDDDD   probare el CS2 para ver ke tal! xDDD +10
si puedes tio me informas como te corre
eii mann! instale camtasia studio 2 y se ve demaciado antiguo! la pantalla me la captura un poko borrosa y despues instale el camtasia studio 3 y es parecido al camtasia studio 6 xDDDDD
Gracias re buenos este progra, ahora no se me pegara el pc con mi nuevo note xD
hola necesito info algien save que camtasia puedo usar con 1gb de ram  y un procesador de 1.7 es q neceesito pa mis tutos este programa pero lei q lo mens so n 4 gb d ram
@carlosb666 ps el 5 o el 6 pero cuando renderizes el video necesitas dedicarle toda tu compu a ese programa y no abras o cierra los que tienes abierto

ademas para acelerar el proceso y dedicarle la pc   vas a administrador de tareas,poniendo click derecho desde la barra y ahi dirra o ctrl+alt+supr y te saldra un menu pones donde dice administradr de tareas y lo que te abre buscas procesos buscas uno que diga camtasia o que tenga el icono o algo parecido le pones click derecho y en establecer prioridad pones alta asi la renderizacion del video sera mejor y en menos tiempo pero  si le muevess a la pc se te trabara asi que estaras un tiempo sin moverle
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!