Destierra la grasa y aumante tu metabolismo

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
5 minutos de calentamiento seguido de 40 minutos de la sesión de cardio que se divide en siete circuitos 6 voladura de grasa minutos. Jillian dice que podría perder hasta 5 libras a la semana, pero eso no tiene que ser casi imposible a menos que usted pesa 300 libras, y luego no se lo recomendaría a cualquiera de las 300 libras de hacer este ejercicio a menos que quieran un paro cardíaco! Este DVD no es apto para cardíacos o para los principiantes.
Usted puede optar por hacer las secciones cardio individual y hay siete para elegir, pero si usted es serio acerca de sus sesiones de ejercicio y fitness y realmente quieres quemar grasa, entonces usted tiene que hacer todos ellos. Jillian recomienda el uso de su sistema de 5 veces a la semana, hago ejercicio 6 veces a la semana, pero hago ejercicios diferentes todo el tiempo, probablemente me hago Jillian de eliminar la grasa dos veces a la semana.
Hay un enfriamiento al final, que después de esa intensa sesión de ejercicios quema grasa es un poco corto a los 5 minutos, por lo que sólo tiene que añadir mi propia enfriar durante 5 minutos más

Destierra la grasa y aumante tu metabolismo

Pon en marcha tu metabolismo con la parte superior entrenador de TV, Jillian Michaels, y perder mucho con su feroz fórmula que añade resistencia y abdominales se traslada a cardio dinámico para aumentar la pérdida de grasa. Estos 40 minutos explosiones de entrenamiento de circuito que su ritmo cardíaco con intervalos difíciles para subir la quemadura y despegar las libras. Ya sea que usted acaba de empezar o listas para un entrenamiento duro, este programa encender su metabolismo y quemar grasa para revelar un rasgado, cuerpo delgado!
[/size][/color][/center]

gilgallo
Destierra la grasa y aumante tu metabolismo
13 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 4186 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Destierra la grasa y aumante tu metabolismo
Vamos a ver, muchas gracias  
No se ven las im?
Cita mustard: Mostrar
con una dieta a base de comida chatarra lo lograras provecho  
Cita Agartha: Mostrar
No te creas, yo he comido bien toda mi vida y estoy todo gordo... y un amigo come puras porquerias y cada sentada se harta de comida y esta flaco flaco.. eso que? yo digo que es falta de cari?
muchas gracias  
link caido, puedes resubirlo por favor? gracias  
si, gracias por avisame. a mas tardar ma?
Cita gilgallo: Mostrar

Muchas Gracias  
Muchas Gracias por el aporte!!!
a ver que tal gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!