Tour of Duty 1 Temporada (Mision del Deber) M y F

Tour of Duty 1 Temporada Completa

Tour of Duty fue una serie de televisión del género dramático, que originalmente estuvo en el aire de 1987 hasta 1990 en EE.UU .La serie trata de un escuadrón estadounidense en servicio activo durante la Guerra de Vietnam.

La serie tuvo 3 temporadas, que se conformaban de 58 episodios de una hora cada uno. La canción de la serie (y que contribuyó mucho a la popularidad del show) era "Paint It Black", de los Rolling Stones, aunque también había canciones de Creedence Clearwater Revival, Jimi Hendrix, y Jefferson Airplane. La serie ganó un Emmy en 1988 por su sobresaliente mezcla de audio para una serie dramática, y fue nominada otra vez en 1989 y 1990.

Aparte de su obvia orientación como serie de acción, Tour of Duty también trata otros asuntos más controvertidos, tales como racismo, suicidio, terrorismo, muertes de civiles, abuso de drogas, y las vidas destruías y sentimientos en conflicto de aquellos que lograban volver a casa tras la guerra.

Peso: Entre 166MB a 199MB por Cap.
Resolución: 5 Caps en 480X368 y el Resto 320X240
Formato de Vídeo: MP4
Episodios: 21
Idioma:
Ingles

Subtítulos: Español Pegados al Vídeo
Servidores: Mega y FireDrive
Contraseña del Rar: gato

gato

Busca mis Aportes, Series como:

Bones 1,2,3,4,5,6,7 y 8 Temporadas en Latino
Revolution 1 Temporada en Latino
Chuck 5 Temporadas Completas en Español España
Tour Of Duty (Mision del Deber) Subtitulas las 3 Temporadas Completas

Corregido problema para cargar links de FireDrive (Ex PutLocker)

Tour of Duty 1 Temporada (Mision del Deber) M y F
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10881 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Tour of Duty 1 Temporada (Mision del Deber) M y F
Gracias ti, amigo.
@ginoigno  De nada Pura vida y apenas pueda subo la 2 y 3 temporada
genial...gracias. voy a estar esperando las otras temp... mi hermano siempre me pide pelis de guerra...esta serie le va a alucinar +10
@alhomme  Gracias por los puntos estos d?
amigo no me aparecen los enlaces, debo de estar haciendo algo mal, ayudame please  
Los enlaces no aparecen porque para bajar la serie tenes que tener el jdownloader o mypony.
Si no tienes ninguno de esos programas escribe aca tu email y te los mando al correo. @placebo123
@BlackCatt1 NO LOS PEGA NI JD NI PONY AVER QE PUEDES HACER
posdate, tengo mipony pero al entrar no me aparecen los link  
@FOXTROF  ok dame tu email y te los envio
aqui en [email protected]  podes mandarlos
@placebo123 ok solo e subido las primeras 2 ya te envi?
@FOXTROF @placebo123  acabo de probar agregando los links con mi jdownloader y trabaja bien me agrega los links
ooo si pues voy a tratar de agregar otra ves
@BlackCatt1
@FOXTROF  ok y si no sera el email porque ya prob?
Muchas gracias Black catt1 soluc
Cita BlackCatt1: Mostrar
muchas gracias amigo, estoy en eso ahora descargando, no me agregan a mipony, asi qu pa la tercera debere de nuevo molestarte, gracias
@placebo123 no te preocupes apenas suba la tercera te mando el email  
@ginoigno @alhomme Lista la 3 temporada que disfruten

@placebo123 Lista la 3 temporada ya te mando el email
Pregunta tiene los temas originales?
No Amigo lo Siento. Es lo ?
Cita BlackCatt1: Mostrar
Muchas gracias amigo lo revisare al toque, te pasaste
Gracias ya me daba al dolor que no la conseguia
@interbyte  De nada que la disfrutes!
loco me subcribi solo para darte las gracias en la temporada 2 y 3 te dejo los puntos si es que tengo jejejej
@marxeloko Muchas Gracias hermano chileno y que disfrutes Pura Vida!
La andaba buscando por todos lados gracias amigo a favoritos +10
@djmaomix Pura vida que disfrutes  
@BlackCatt1 Men tengo un problema con el capitulo 13 me sale da?
@djmaomix ok amigo pasame tu email y te lo paso ma?
me laaaa lleeevoo gracias amigo que aportazo  
no me pegan los links como hago??? gracias
@fredy79 Usael JD ve a opciones y habilita el click and load!
La otra dame un email y te mando los links
mil gracias black cat1 - excelente, ya esta en mi coleccion de lujo esos mp4.. mil gracias :::::::::
Muchas gracias por el aporte, pero por favor me puedes enviar los enlaces URL de cada cap?
Muchas gracias por el aporte, pero por favor me puedes enviar los enlaces URL de cada cap?
Eres un capo muchas gracias por contestarme sigue asi gran aporte
@pilotodelv De nada Pura Vida Amigo
amigo gato negro, excelente aporte, muy buenas criticas, podrias darme los lnks por interno ya que no me cargan en mypony, es raro porque en otros post si lo hace, las tres temporadas, en otro post quede en el cap 8 de la 1ra. temporada y se corto, desde ya muchas gracias
@chinodelsur Listo hermano y no se porque en mis post el mypony siempre a dado problemas al agregar los links
compadre desde chile un gran abrazo y muchas gracias
@chinodelsur De nada amigo Saludos de Costa Rica
Hola, uso mi pony y los enlaces no cargan me ayudan please.
@SebaGran Ultimamente mi pony esta dando problemas para a?
@Sobrado Amigo lo mas que puedo hacer es pasarte este link bajalo dentro del rar estan los contenedores DLC de las tres temporadas solo los agregas al JD  http://www.firedrive.com/file/ED42CCD924693B5F
Gracias man...  no se como ya lo arregle... creo era por los de ese mismo q no me val?
Man el capitulo 13 no se abre al descomprimir dice archivo no existe o esta da?
@Sobrado ok de cual temporada para resubirlo?
si justamete... me he olvidado en el anterior comentario.... mmm es el capitulo 13 d e la primera temporada... ese mero....  
@Sobrado ya te envie un msj privado
Corregido problema para cargar links de ex putlocker
Eres mi eroe muchas gracias por compartir
tengo un problema con el capitulo 13 me sale da?
@yilber Creo que el Cap 13 por mega sale asi intenta con el lin de fire drive
Hola quisera esta serie p0ara mi hermano, esta por cumplir a?
instala en tu pc el jdownloader y despues solo le das click donde dice agregar archivos despues solo le das iniciar y ellos se bajan
bhro muuuuyyy agradecido con el aporte; me podrias pasar ell cap 13 me da error,gracias
descargando - Muchas gracias
gracias brother me costo conseguir la serie
Descargando, una lastima no tener puntos para poder darte. +1000
@truxa Tranquilo solo busco compartir, no puntos, esos me dan igual  
uff la encontre y los links de mega sirven, Gracias BlackCAtt
Gracias BlackCAtt1, por compartir esta serie. El episodio 13 de la 1ra temporada dice que esta malo, y no funciona. Podrias por favor resubirlo de nuevo ?
ok por mi laburo hace mucho deje de subir, dame tiempo para buscar la serie xq la tengo respaldada y resubir el cap. se paciente @super300
Desafortunadamente el otro server no funciona..Muy buena esta serie, que alegria es poderla ver de nuevo todos los episodios, otra que me gustaba era el Renegado com Lorenzo Lamas. No te olvides que Estare esperando el capitulo, jejeje, saludos  
@super300 ya esta resubido, vuelve a cargar los links de mega y veras q el 1x13dice resubido! De Nada  
Gracias amigo BlackCatt1.  por subir el episodio, ya lo baje, saludos  
Hola..buen aporte............solo querias saber si podria subir en una mejor calidad...............saludos
@dario1942 Lo siento solo asi la tengo, esta serie es muy dif?
Gracias por el aporte, descargando, llevaba un resto busc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!