mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Within Temptation Discografia (Metal Sinfonico)

Banda Formada por Sharon den Adel (una hermosura de mujer) y Robert Westerholt. Han pasado con un inicio en el Doom Metal a irse sumergiendo en un sonido gótico y enérgico, que termina en un actual paraje alternativo y sinfónico, pasando con letras de fantasia, amor y la naturaleza.

Para saber más sobre la banda persione AQUI

Su primera cancion que escuche de ellos

Ahora algo de la maravillosa voz de sharon en vivo

Y por ultimo dejo una buena cancion de su primer album

Enlaces remoteados de Mega a Sockshare para los usuarios que no utilizan el JDownloader, cualquier inconveniente con estos enlaces de Sockshare hacerme saber, gracias.

(1997) Enter - 104MB - 320Kbps

(1998) The Dance - 35MB - 320Kbps

(2001) Mother Earth - 154MB - 320Kbps

(2004) The Silent Force - 125MB - 320Kbps

(2007) The Heart of Everything - 131MB - 320Kbps

(2008) Destroyed - 176MB - 320Kbps

(2011) - The Unforgiving - 139MB - 320Kbps

La yapa

Agregado el día 28/07/13

2008 - Black Symphony (Live) - 282MB - 320Kbps

2008 - Black.Symphony BlurayRip 480p

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Within Temptation Discografia (Metal Sinfonico)
213 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6109 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Within Temptation Discografia (Metal Sinfonico)
Muy buen post +10
buen aporte amigo.... simplemente gracias  
@a7lex Muchas gracias por el apoyo
@Narker De nada, espero que lo disfrutes bro
Nunca habia escuchado este genero, pero al parecer pinta bastante bien. Gracias
@libardomm Es muy buen genero, se le dice sinfonico porque utilisan teclados para hacer las partes "cl?
Jaja solo dejan puntos y no comentan, bueno al menos tiene mas puntos que con el mapachin
Excelente Post muy buen grupo!
Gracias por el gran aporte.

Saludos.
@elcuanto Si es verdad, debe ser porque yo tambi?
gracias por tu aporte..........uno de mis grupos favoritos.............
Cita: Mostrar

Disculpa, no te entiendo  
@hiko179  tan solo entra a su perfil y en la comunidad que tiene ah?
@mauro_team  Gran Aporte , Saludos
@pjra De nada, un grupaso y hermosa voz de sharon, gracias por pasarte
@Yamiever Solo digo: que espero que nos veamos en futuros post, en nuevos aportes... como le digas tu, Un saludo
@hiko179 Me refiero a la comunidad de Metal mania que esta al final de este post, tambi?
Al fin algo de buena m?
buen trabajo, gracias por este gran aporte !  
@mrpatan201 Veo que escuchas la buena musica, y gracias por pasarte
@hiko179 Gracias por usar la comunidad, estare activo en tu encargo.
@DeseOculto Gracias por valorar el esfuerzo, disfruta el aporte
exelente aporte,y disculpa no responder pero imaginate que tengo como sin leer jajajaja si esa la banda.......
de este aporte me llevo unos par......
@floxetina Gracias por pasarte por mis posts, sos una grosa que le gusta la buena musica
PD: Te mando otro MP sobre el pedido.
muy bueno este post es para la jefa de la casa  a y con lo que te dije del los learn play de judas  priest ma?
@dragonmuse Amigo tomate tu tiempo de subirlo, yo tambien s?
mi amigo solo me llevo el Destroyed ya que es el unico que me falta de esta estupenda banda que tengo a?
@auschwitz No amigo ese correo no es valido, debe ser que lo escribistes mal algo por el estilo
@todorock Yo creo que ese album no lo conocias porque es un recopilatorio por eso la recomiendo, porque llevo tambien bastante tiempo escuchandola, de nada y gracias a ti por pasarte bro
alguien me puede recomendar otra banda que se le parezca, ya escucho nightwish, leah, lunatica, epica, xandria, delain, un poco de evannescence, serenity, algo de sirenia, un poco de unsun. pero no me basta as?
@perseval amigo escuchate a katra y nemesea, son bandas similares
@perseval Muy buenas bandas las que nombras, aunque no conosco algunas, pero de todas esas te recomiendo: tristania y after forever, te las recomiendo
@todorock Gracias por ayudarme a responder, sos una gran persona y esas bandas tampoco las conosco, te agradesco el apoyo bro
pura super banda! te dejo mis ultimos 5 gracias
@F051 No al contrario gracias a ti por vaciarte todos tus puntos del dia de hoy, sos una gran persona, quedo en deuda contigo pero con seguridad luego me paso tambien por los tuyos, Muchas gracias
@mauro_team no te preocupes me gusta dejar mis puntos en post que merecen la pena aunque no los descargue o sean de mi agrado, no te preocupes por eso muchas gracias por tus aportes se agradecen!
@mauro_team vale, les dare una oportunidad aver q tal me va grax por responder

Muchas Gracias...!!!
me salvaste...
mi ehrmana ya me habia roto los huev...
jajaja
@GATOLUCAS Que bueno que te halla servido, gracias a ti por pasarte y dile a tu hermana que le gusta la buena musica jajaja Gracias por el apoyo bro
@Dharkoz De nada, espero que disfrutes esta buena musica
Gracias loco ,  mi rango no puede calificar tu post, perdon....
@Vinicio_SP No hay de que disculparce amigo, te agradezco por tu primer comentario, sigue asi
excelente aporte amigo!! se me habia perdido esta musica y ahora ya la recupere! gracias  
@Rong Que bueno que ya la volviste a encontrar, gracias a ti por pasarte
excelente aportaci?
@imugel13 Gracias por la visita, espero que disfrutes la musica
Muy buen aporte, te dejar?
@juanraled Que bueno que te guste esta musica y por lo de los puntos y rangos, eso depende de cada persona, por lo menos a mi me encanta compartir, y con un poco de esfuerzo se puede compartir cualquier cosa que a ti te guste, no sabes a quien ni cuando una persona necesite lo que posteas, bueno en fin, gracias amigo por la visita a mi humilde post
gracias mae por la musica esta vocalista canta de lo mejor
@tzencr Sharon en una vocalista de enorme talento, de eso no hay duda Gracias por visitar mi post mae
muchisimas gracias por este postazo  
@Doorken De nada, disfruta de esta buena musica, gracias por pasarte
no los conocia hasta hace un rato, me gust?
@pablo.sp79 Que bueno que te agradara el grupo, a seguir escuchando y disfrutala
Gracias por el aporte!!! y muy buenos tus post te has ganado un seguidor mas jeje  
Saludos!!
@Ciberpunk Gracias por tan buen comentario, agradecido por el apoyo a mis aportes Saludos!
@mauro_team  no cabe duda q sabes subir excelente material   gracias por el aporte
@ironearth Muchas gracias por el halago amigo y tambien por el apoyo, tu tambien subes muy buen material, saludos amante del genero
Muchas gracias hermano por el aporte, me llevo THE UNFORGIVING. WT es una TREMENDA BANDA. De nuevo muchas gracias  
@donitazx Que bueno que te sirvio el material, yo considero este ?
Gracias por compartir loco saludos!! +10
@checho7536 Gracias bro por pasarte a este post, aprecio tu visita, saludos
me llevo el enter el mejor  
@juan1996 Yo tambien considero ese album una obra maestra, de verdad que iniciaron de la mejor forma, disfruta el disco y muchas gracias por el buen comentario
hola amigo, tendr?
@ghrson Listo, despues de haber pasado casi un mes de tu pregunta, pude subir el directo de esta banda, como no especificaste si era el concierto o solo el audio pues subi los dos y gracias a ti el post quedo m?
gracias amigo por el esfuerzo, necesitaba el audio pero ahora tambi?
@ghrson De nada, pues gracias a ti ahora el post tiene un material en vivo que era lo que faltaba y este concierto es enorme, una maravilla para los amantes del sinfonico, saludos
descargando gracias por el aporte
@zhaddo Que bueno amigo que el material te sea de utilidad, agradecido por el comentario y disfruta el aporte
me puedes decir la contrase?
GRACIAS Tremendo aporte.. me llevo unforgiven.
 Padaemon, deduccion brow... es ""mauro_team"" (sin comillas)
Excelente aporte, +10.
?
Aportaza me lo llevo todo, gracias xD
@hcctiti7 Excelente, que bueno que te guste el aporte, disfruta del material y agradecido que te pasaras, un saludo
links caidos!
gracias por el aporte
@plo_ Hasta el momento de mi carpeta de mega nada me han borrado, los enlaces de firedrive por supuesto que no sirven
@Maxintosh En el post esta en una imagen al final del post
@zhaddo Agradecido por pasarte al aporte, disfruta el material
Muy buen aporte muy buena banda .... tambien fue la primera cancion que escuche de esta banda.... el metal sinfonico es hermoso y poderoso .... Nightwish tambien una de mis bandas favoritas , wooow no habia checado que tienes rango divinity .... mis respetos master ....
@dagomora Muchas gracias por pasarte, es una banda en la que no pude dejar la oportunidad de aportarla y agradecido por las palabras respecto al rango, aunque un rango no vale nada, antes si porque valoraba muchos aportes, ahora ya ni tiempo de entrar me doy, un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!