Sniper Elite V2 Multijugador ¡Funcionando 2013!

Hola amigos de identi! esta ves vengo con un aportazo! es nada mas y nada menos que sniper elite v2 multijugador espero les guste!

SNIPER ELITE V2

es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Rebellion Developments para Microsoft WindowsPlayStation 3 y Xbox 360 que fue lanzado el 1 de mayo de 2012.
Al igual que su antecesor, Sniper Elite (del 2005), tiene la misma fecha y lugar, la Batalla de Berlin entre abril y mayo del 1945. Pero ahora su protagonista principal, Karl Fairburne, un oficial americano de la Oficina de Servicios Estratégicos debe capturar o eliminar a los científicos que participan en el programa alemán de cohetes V2.
Ofrece tanto modo de juego de un jugador (misión o desafío), modo cooperativo y multijugador. A diferencia de muchos juegos de este estilo, en Sniper Elite V2 se utiliza el sigilo antes que la fuerza bruta. Fairburne usa distintos tipos de armas como 5 fusiles de francotiradorsubfusilespistolasgranadasminas, piedras, etc. El jugador tendrá que enfrentarse a continuas decisones, tales como elegir entre hacer un disparo perfecto que descubra su posición o buscar una ruta más difícil que les permita continuar con su misión. Una de las principales características de este titulo es el realismo de balística que ofrece, donde factores como el viento, velocidad, gravedad y demás afectan a las balas e incluso se debe pausar la respiración para apuntar mejor.
Otra de las novedades es la "Kill Cam", un modo de vista que se activa al realizar un disparo particularmente extremo, siguiendo la trayectoria de la bala a cámara lenta hasta que éste penetra en el cuerpo del enemigo el cual se muestra su interior para ver como causa daño a los órganos y huesos. Otros nuevos elementos incluyen la posibilidad de marcar los enemigos para poner de relieve su posición junto con la información de destino, y una figura blanca delineada que marca el punto en el que los soldados enemigos avistaron al jugador por última vez para que éste pueda hacer su escape. También tienes la oportunidad de conseguir nuevas armas a medida que vayas progresando en cada misión y seleccionarlas en tu inventario antes de comenzar las misiones de cada juego.

REQUISITOS MINIMOS: 

Video: NVIDIA GeForce 8800 series
CPU: Intel Pentium D 830 (3.0 GHz)
RAM: 2048 MB 

IMAGENES

VIDEOS

EL LISTADO DE LOS MAPAS

MAPAS MULTIJUGADOR

SÓLO TDM TDK DM CTF 

CONTENIDO DE MAPAS

FUEL DUMP

INFIERNO

KAISER FRIEDRICH MUSEO

COSTA

TUMBAS

PRESA

KREUZBERG

MERCADO NEGRO

ST. OLIBARTUS IGLESIA

OPERNPLANZ

SAINT PIERRE

ESTACION DE FERROCARRILES

CARRERA ARMAMENTISTA

DLC INCLUIDOS 

FUEL DUMP

SAINT PIERRE

KILL HITLER

TRAIN YARD

DESCARGAS

PASO No.1

Descargan este Repack y crack 

Descripcion

Este pack trae todas las dlcs, y esta actualizado (v. 1.13) y diseñado para jugar multijugador.

Link

Repack

https://mega.co.nz/#!lAQlDCRI!at2u_z9u6GBo2Tlwa7SzHENkAIQoOvuRTqEY9kOkaD0

Crack

https://mega.co.nz/#!AV9RSALA!FbUGGQZtZrLkSYokU15s6zL36rklj07257gsIhnCCnU

PASO No.2

Descargan Steam crackeado v. 1.13

Descripcion:

Steam craqueado, equipado de multiples juegos y Greenluma Ademas de estar en la v. 1.19.

Link

https://mega.co.nz/#!FRsWAKbT!G0JBUnH75nEhUplr-c1cRUqmBCRaRqvrZf68W_SK8DA

INSTRUCIONES DE INSTALACION (NO OMITIR NADA)

PASO No.1

Descomprimen con 7zip el archivo TeaM ExtasiS' S.E.V2 FINAL, ejecutan y instalan sin modificar la ruta de instalacion.

PASO No.2

Ejecutan e instalan el steam 1.13 sin modificar la ruta de instalacion.

PASO No.3

Van a la carpeta del juego y borran la CARPETA BIN, y todos los archivos SIN CARPETA.

Copian el contenido del crack en la carpeta del juego.

COMO JUGAR

Ejectan steam 1.13 en el escritorio, NO TILDAN LA OPCION RECORDAR CONTRASEÑA, y se loguean, despues ejecutan el juego desde el escritorio y multiplayer...

¡AGREGARME YO CREO SERVIDOR MULTIPLAYER! TODOS LOS DIAS A LAS 2:00 Y PM 4:00 PM HORARIO DE ARGENTINA  MI NICKNAME EN STEAM ES
 =?BSAA?=?edWani?=

Estoy contribuyendo a su diversion, chau...
Sniper Elite V2 Multijugador ¡Funcionando 2013!
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4850 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Sniper Elite V2 Multijugador ¡Funcionando 2013!
quita eso de (obiamente p) es un respaldo de un juego original  
vere si me funciona
Cita Hidemi: Mostrar
OK y obvio q funciona mina! xD
okis pero mmm cuanto pesa?
@Hidemi te cito para q me avises si te funciona XD
amigo el enlace de 4share no existe podr?
che flaco funcionara OFFLINE(sin internet)? por que quiero jugar con un friend por LAN.
Cita AntraX54: Mostrar
no
Cita tenchu: Mostrar
@HackerSpya dice q el enlace de 4share no es valido, podes subirlo a otro server
haber hasta cuando dura  
@HackerSpya uuu que lastima.. no tengo internet buena por  eso preguntaba! saludos...

Cita ematon: Mostrar
si
vuelve a subri el archivo del crak por fis
Cita alexisred: Mostrar
ok
ya subi el crack a mega...
se puede jugar co op?
@HackerSpya perdon pero me olvide de pedirte q subas el Steam craqueado tambien porq no se lo puede bajar de 4shared desde ya te lo agradesco

tenes q registrarte
yo estoy registrado y me dice "El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Cita rapidoymor: Mostrar
Muchas Gracias HackerSpya  por la atencion de subirlo a mega
Cita rapidoymor: Mostrar
un placer...
estoy registrado a 4 shared hasta me baje su programa incluido la barra shared y sigue dando el mismo mensaje "El enlace del archivo que has solicitado no es v?
cual es la extension de TeaM ExtasiS' S.E.V2 FINAL?
rar,zip,exe?
estrictamente no tengo que cambiar la ruta de instalacion? y que pasa si lo hago?
Cita leoup01: Mostrar
es 7zip
Cita leoup01: Mostrar
la del juego si, la del steam NO.
BAJANDO.
 AMIGO
Cita anadla: Mostrar
De nada!
ise todo pero me sale un mensaje en cuadritos   no me funciono
Cita psplester: Mostrar

al camarada le falto espec?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
la fin se compuso el juego jejeje
Cita psplester: Mostrar

buena partida amigo  
Hola a todos, disculpa por llegar tarde a la discusi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!