Victorpro
"Nasty, Slash, Gore, Surrealista, de Culto, Asylum y Mas Rarezas."

Ong Bak 1, 2, 3 y Thai Dragon(the protector) 1080p

Bienvenidos Gente de Identi

Esta vez les traigo una recopilación

de peliculas del Gran 

Tony Jaa

Todas en 1080p 

solo para coleccionistas ya que las peliculas 

son un poco pesadas

pero valen su peso en oro

Ong Bak (2003)

IMDb Ratings: 7,1/10
Género: Acción | Artes marciales
Año: 2003
Duración: 1:45:04
Director: Prachya Pinkaew
Formato: MKV
Peso: 4,79 GB
Resolución: 1920x1040
Subtitulos: Español
Audio: Thailandés

Sinopsis:
Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales".

Ong Bak 2 (2008)

IMDb Ratings: 6,1/10
Género: Acción | Artes marciales. Secuela
Año: 2008
Duración: 1:37:41
Director: Tony Jaa, Panna Rittikrai
Peso: 4,12 GB
Resolución: 1920x816

Sinopsis:
Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres... Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.

Ong Bak 3 (2010)

IMDb Ratings: 4,7/10
Género: Acción | Artes marciales. Secuela
Año: 2010
Duración: 1:38:31
Director: Tony Jaa, Panna Rittikrai
Peso: 4,16 GB
Resolución: 1920x816

Sinopsis:
La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien (Tony Jaa) haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primorata Dechudom), Mhen (Petchtai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.

Thai Dragon (the Protector) 2005

IMDb Ratings: 6,9/10
Género: Acción | Artes marciales
Año: 2005
Duración: 1:45:43
Director: Prachya Pinkaew
Peso: 8,93 GB
Resolución: 1920x1080p

Sinopsis:
Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de recuperar a los animales será adentrarse en una tierra desconocida y luchar contra la banda mafiosa. 

Ademas les dejo El Trailer de la Nueva Pelicula de 
Tonny Jaa

The Protector 2 o TOM YUM GOONG 2

Official Teaser #2 TYG2 

Gracias a ustedes este post logró llegar al top de la semana

asi da gusto seguir aportando!!!

Y antes de terminar algunos Gif para que se animen a ver las peliculas!

Victorpro

Para mis otros aportes Hacer Clic en el Gatito:

Ong Bak 1, 2, 3 y Thai Dragon(the protector) 1080p
231 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 22495 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
151 Comentarios Ong Bak 1, 2, 3 y Thai Dragon(the protector) 1080p
Estupendo aporte compa, justo lo que buscaba
Las pelis son geniales  
Saludos
Buscando estas pelis en dvdrip  
Todavía hay mas pesadas, ya las tengo en 1080p en latino pero no en Thailandés, me las llevo gracias

Y pensar que aquí en el DFectusoso hay varias escuelas que enseñan el arte marcial de las ocho extremidades
gracias men no tienes esta
excelentes movies y un peso perfecto para la calidad... gracias  
GRACIAS ya ls tengo en este audio,las busco en latino
@sdcaza_B_ @HASMER @elcuanto @jc_valdes @L6944 @conrrades2   gracias a todos por pasar y por los puntos
@sepu19 no puedo verla cual es el nombre?
gracias aportazo  
gran aportazo!!!   no tienes The Protector 2 ??? yo la tengo pero la busco en HD, y no sabes si la de The Protector 1 tiene o a salido en audio latino ?
perdon me equivoque era la 2 de  The Bodyguard  de   Petchtai Wongkamlao( a esa me referia si tenias la 2 de the protector pero me confundi y era la de The Bodyguard jejeje) , si tienes algunas de sus pelis seria genial !!!
Mi buen Muchas gracias te dejo puntos .... sigue asi...Saludos
The Bodyguard o the protector le faltan link al final serias tan amables de subirlos tiene hasta el 35 nomas gracias

No las tienes en castellano
wena qliao !!!
en el protector falta un archivo lo podrias subir?..gracias
@tutolara @zorronxD subiendo aviso cuando este listo
Gracias master aca esta el actor que aparecera en rapido y furioso 7  
@gabriel199 el chascón que le pegan pa patada?
pesan pero valen la pena gracias    
@cloud11 si totalmente
creo que este post debe estar en el top
falta la parte 36 para descomprimir en TOM YUM GOONG 2
@gitano666 es el protector o thai dragon
y si estoy subiendo la parte faltante, te aviso
Cita tutolara: Mostrar
ESTOS NIÑOS DE AHORA NI SIQUERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER EN CASTELLANO LAS PELICULAS SON UNA MIERDA!!!
el archivo 36 esta dañado
disculpa que moleste pero como dice el de arriba el archivo 36 esta dañado
la del protecto es la version extendida si o no
archivo 36 dañado no c puede descomprimir  
@kenpachi76 te aviso cuando este listo
The Bodyguard  1 y 2 de   Petchtai Wongkamlao la tendras???      
@onyx018  yo tambien la he buscado sin exito ojalas que @Victorpro las encuentre  
para cuando el archivo 36..............ya subelo porfas.......gracias
al descomprimir la pelicula el protector 2 sale error de crc en the protector(2005). mkv. el fichero esta dañado y realmente yo quiero esta peli  
@gitano666 tienes todos los enlaces'
trata de que los 2 ultimos enlaces ponerle contraseña
Victorpro  
esa
y me avisas
si mi hermanop revisa los links por favor de casualidad se encuentran en español latino
ya hice lo que dijiste y no pasa nada.... ...porque no hiciste archivos de recuperacion y asi no estariamos batallando todos???......digo,...solo es una sugerencia te agradeceriamos todos que subas la parte que falta de la de el protector... ...gracias
@elruma ahora estoy subiendo los 2 otra vez que ojala estén bien y si no, la subiré completa de nuevo
eso si cuando este lista te aviso y me avisas si te sirvio
gracias manito eres muy amable y tambien gracias por soportar a gente como nosotros....recuerda que todo lo bueno que hacemos en este mundo se regresa...es una ley universal......
@elruma prueba con este aun falta la parte 37 pero si continua descomprimiendo con la 36 es que esta bien
https://mega.co.nz/#!fdhRSCRS!VF18VBWPTDpGxNT1kzhPdzRaMPlO_IShUvvGp6Aa3qw
gracias descargando, de casualidad estas pelis se encuentran en audio ,atino
@cloud13 solo audio original con subtitulos

...

Cita Cloudmanu: Mostrar
no descomprime la parte 37
tantos problemas tiene la peli  
ya me enoje la voy a subir denuevo
@onyx018
Cita Victorpro: Mostrar
aaaaaaa.....
ella.... la enrabiada !!!!
no funciono manito...subela de nuevo.....
bro @Victorpro ,avísame cuando ya este subida !!! xfa si  
no seria mejor que lo subieras en crudo? directamente la peli sin comprimir ni nada !! digo si no es mucha molestia !!!
hola exelente tu trabajo pero el links 37 que dejaste ya le dieron de baja
parte 37:
https://mega.co.nz/#!3A43wRzS!RviFMn5wD8m1kBCwc2S2ZQg6zn9wClONzYfGRlUoFbo
@andypiriz les avisare a todos cuando la nueva subida este lista
otros liks
tremendo aportazo de verdad muy bueno lastima que no tenga puntos gracias
Gracias por este Super Aporte !!!!!
Soy Nuevo asi que te debo los puntos para cuando pueda !!!!
El Archivo 18 de la primera pelicula no me baja....lo podrias verificar.
Gracias !!!!
Ya descargo la part 18 de la Primera, Gracias por tu Aporte !!!!
gracias @Victorpro , si por casualidad las tienes en dvdrip, más ligeras por favor subelas   no tengo mucho espacio en el disco duro  
Hermano llevo aproximadamente 2 meses y medio buscando esta coleccion que bien dijiste vale "oro"
esperando el protector

Mierda... me rei mas o menos 10 minutos seguidos sin parar mirando el gif. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xD hermoso aporte ninguna de esta tengo me las llevo +10 para mañana ok...
se ven geniales gracias
    me alegro el dia el weon de la foto  
hermano me avisas cuando hallas subido las de ong bak, esta noche descargo la de el protector, mil gracias, aun quedeberias tener un servidor alterno por si las moscas como plucter, y colocar archivos de recuperacion

oye ya murieron los liks bro del protector

maldita sea tenia que irme a dormir
@ZoKa oye usa mipony   a mi me aparecen bien
Todos los Links Funcionando usen mipony es mas facil
si les aparece 2 links al final como no disponible no los tomen en cuenta mega crea esos y son innesesarios
suerte a todos

Buenísimo.. me llevo la primera, gracias
142 puntos en + de 2000 visitas es una verguenza , gracias por este gran aporte , ademas de que pesan para descargarlas , subirlas cuesta aun mas ,GRAN TRABAJO!!!! + 10 , saludos ....
@Victorpro

Cuál película es la del último gif que pusiste de artes marciales?  
genial dicen que va a actuar en la rapido y furioso que viene  
@oXxKuRiTo ong bak 2
@Kusanagihd realmente cuesta bastante subirlas, gracias por el comentario.
@hectorfa15 si  y tambien dicen que saldra en esta The Expendables 3
Estas de ong bak las ví de recién que salieron
la verdad no me acordaba de estas escenas tan tremendas  
las descargaré para volver a verlas, pero ahora en HD.. thanks  
@Victorpro bro hace falta descargarce todo de nuevo o solo las partes q estaban dañadas.. ? a mi solamente no me andaba la par 37 q era la ultima, digo esto x si cabiaste en algo los archivos como x ej el tamaño de cada uno de ellos !!!  
@onyx018 amigazo  lamentablemente son links nuevos (todos de thai dragon)
pero si quieres intenta descarga la parte 37 y me cuentas
genial! gracias por el aporte! +10
No vale su peso en oro , sino platino. Que gran aporte amigo!!!!
Si estuviera en latino te lo descargo sin pensarlo, pero bueno gracias por el aporte
amigo la parte 14 de ong bak 2 me aparece temporalmente desabilitado podrias arreglarla muy buen post  
saludos amigo excelente aporte ya las habia visto pero en esta calidad no , solo tengo un detalle con la del protector no me aperecen bien los subtitlos en español(estan a destiempo) a alguien mas le pasa o solo a mi
Temporarily unavailable

0ngB4k-2-2008.part14.rar (250.0 MB)
0%
part 14  mala ongbak   2
@Victorpro please link 14   ong bank  2
ong bank  2  link 14 estoy ke espero hace 3 dias amigo por favor ayuda somos varios ke no podemos descargar
gran aporte gracias
Ong Bak 2 parte 14 , segundo dia y nada , puedes resuburlo aunque sea a otro servidor???? saludos ...
si a mi igual me falta esa parte por favor resubelo
pd: muy buen post!!!!
ok broo¡¡¡¡¡
Coleccion completa de tony jaaa
Miles de gracias por el aporte

tanto tu giff co tu tremendo aporte  estan genial .. gracias por las pelis  
compa de casualidad no las tendras en mkv 720p que pesen menos ... graxias por compartir ...!
exelente gracias bajando  
que barbaro, sos grande tio.!! seguí así hombe.! maximo respect.!
Mi hermano es IGUAL a Tony Jaa!!!
...
Pero solo en lo morochito!!!

@martymcfly jaajajaajajajaajajajajjaajjajjajajaa
@makutin507 gracias bro!@mctobal  
Amigo @Victorpro solo una pregunta los subtitulos de la pelicula el protector si estan bien por que a mi me aprecen a destiempo pero no se si es problema de mi equipo
ok muchas gracias!!!! y es un super post vale
@rogerliox dejame revisar y te aviso
EStupeeendo, colega, estas movies las e conseguido comprandolas pirata pero se ven del asco, me quedo con tu aporte, grax, excelente + 10
muchas gracias excelentes peliculas  
@odin77da @Kusanagihd el link 14 esta en linea descarguen lo mas rapido posible yo ya la termine de bajar gracias de nuevo por las peliculas y los subs del protector estan desfasados  
Amigo aclara que esta movie de mierda the Protector  tiene pegado unos sub en ingles es incomodo esta mierda porque cuando activas los de español que son externos se ve por la mierda la movie es mala los 2 subs al mismo tiempo xD me hiciste bajar esta mierda...
brother, por fin bajo la movie del PROTECTOR y todos los subs bien desafados y en destiempo todos mal....pero tratare de bajar otros subs y pegarselos con MKVTOOLMIX  a ver como quedan o simplemente cargarlos con el MEDIA PLAYER CLASSIC, pero yo creo que tiene solucion.....y no insultar como otros que nada mas estan de LEECHERS y no agradecen nada y para colmo de males estos parasitos todavia insultan....que poca madre y ni aportan nada...que cabronazos hijos de puta.... ....te agradezco la peli brother, ya te comentare si la arregle con lo que te dije y luego te comento y te digo como le hice para que todos lo puedan hacer carnalito.....
no encontre ningun subtitulo sincronizado y completo tambien q creo que no hay traduccion para esta movie pero para otras si hay pero para esta ya busque y me desvele y no encontre uno bueno....solo habria que sincronizarla o quien lo hiciera pero tratare de hacerlo a ver que tal me sale....habra algun programa que actualize automaticamente????..........o alguien que la pueda traducir.....o sincronizar....para la version de 1080p de 8gb de mkv busque y busque y no encontre..... solo para la de 720p....pero no sirvieron.... ayuda por favor....
@elruma gracias por el comentario y por buscar el subtitulo
la verdad es que se me habia olvidado que no estaban sincronizados esta pelicula la tenia hace tiempo y como ya la habia visto solo me veia las partes de luchas...
@xperia92 oye la historia transcurre en australia por si no sabias entre tailandeses y australianos no creo que se entiendan tanto y si no te gusta la pelicula buaca otra versión mejor, tu
@Victorpro

me hubiese bajado la versión de publichd.se pero tu no aclaraste que tiene sub en ingles pegados xD...
oye victorpro, on ta eso movie.... porque ya la busque y solo aparecen las de ong bak pero no la de thai dragon las buscare en otros torrents y luego les digo que tal porque no encontre los dichosos subs para esta y mejor bajare la de 720p a ver como esta......les mantengo informados....
@elruma amigooo
estoy subiendo la de thai dragon 720p con los subtitulos bien sincronisados
ya trataron de bajar la peli de pelismkv, alli esta el protector 1080p y pesa 2G y pico el que la baje que quite los subtitulos y los suba para pegarselos
es verdad me estoy volviendo loco baje 1000 subs y no puedo ni siquiera sincronizarlos tiene escenas que nunca vi o mezcladas no entiendo
Gracias por el aporte lo vamos a solucionar pero que loco eso man!
Saludos
Esta es una version distinta ya que aparte al principio dice Quentin Tarantino Presents
@richard201 si amigo  cuando suba la versión 720 te aviso
Cita richard201: Mostrar
BUENISIMOOO! estaba buscando thai dragon!!!  
muy buen aporte pero alguien la tiene en dvd full (dvd5 o dvd9) en castellanos? mandame mp gracias
Bro!!! el link nº20 de la primera pelicula está malo... puedes arreglarlo?? GRACIAS!!
@felixfelix ya brother descargue nomas
y disfrute la pelicula junto a su familia, mascota y acaros de su alfombra
Saludos
@Victorpro gracias compare!!!!!! la raja ahi ta bajando!!! la zorra!! me voy a arrendar unas bitches y la voy a ver
@Victorpro cuantos links son los de The Protector? me toma 36 links en linea .. si son mas me los toma como caido..
encontre la pelicula Thai Dragon (the Protector) 2005 en español de españa, pero esta muy pesada pesa 13 G si quieren les digo en donde
amigo no me aparecen los subtitulos de ong bak 3... en ningun reproductor.. no los tienes por separado en archivo SRT??
@pitfreeman no pero en el mkplayer aparecen automaticamente
aaaaaa okay.. lo bajo entonces.. en vlc y en media classic en la version mas reciente no me aparecieron.. igual mil gracias y es correcto vale oro tu post

Victorpro cuando saldra the protector 2 subtitulada en español... ya salio su estreno pero cuando llegara a latinoamerica?? Buen post  
Muy buenas películas  
Men me regalarias los subtitulos de Thai Dragon xfavor !!
victor.. tengo problemas con el cifrado.. para todas la contraseña es "victorpro"??
Gracias por las peliculas. Pregunta, alguien tiene los subtitulos sincronizados para THE PROTECTOR? Gracias.
muy buen post  es mejor verlo en su idioma original
Pueden subir los subtitulos para thai dragon (the protector) por favor
Cita Motorhead: Mostrar
Subtitulos de The Protector PLZ!!!  
Quien puede subir los subtitulos correctos de THE PROTECTOR plis?
Por favor, suban los subtitulos de the protector
@Drinkas @Awaken Creo que no existen los subs pero cuando hablan en Tahi, tiene en ingles pegados.
Excelente por la de "the preotector", muchas gracias  
vos tenes para pasarme los sub de Thai Dragon (the Protector) 2005
graciass... un groso tony jaa
micol777 La pelicula en dvd full del protector esta en tododvdfull
Mas que genial el aporte, gracias.. un abrazo, se feliz..!!

Muchas gracias por tu aporte. Impresionante!!!!!!
che ayr lo puse a descargar y hoy se calleron los link?? wtf!!!! la de thai dragon!
@yotabytes tienes razón hoy me encontré la misma sorpresa y solo me faltaban 4 partes del protector sera que el autor del post los resubira???
ni idea....re caliente,estoy terminanado de descargarla y me faltaran 4 archivos,se banea WTF  xD lpm jaja me re cabio XD
@yotabytes ya la volvere a subir en mi nuevo perfil
@Rebirth  y que pasó con este perfil??? ahora seguimos rebirth???
@lycan2189 la cuenta de victorpro me la banearon ahora soy rebirth
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!