El Hobbit (2012) |BDRip|720p|Dual Latino/Ingles

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012) | BDRip | 720p | Dual Latino/Ingles

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Título: The Hobbit: An Unexpected Journey
Otro título: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración:  169 minutos
Formato: MKV
Calidad: BDRip 720p
Tamaño: 1.34 GB
Idioma: Español Latino e Ingles
Subtítulos: Español
Género: Ciencia Ficción. Acción. Aventura.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

Para descargar; JDownloader

Para reproducir la película; KM Player

El Hobbit (2012) |BDRip|720p|Dual Latino/Ingles
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 7315 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Hobbit (2012) |BDRip|720p|Dual Latino/Ingles
Buena subida compa  
Saludos
@sdcaza_B_ Gracias por los puntos  
@Escaques A ti, por los puntos y el comentario  
hola amigo tengo problemas con la primera parte me pone como link google. Gracias por el aporte
Muy bueno tu post , gracias por la peli  
Cita Davhun17: Mostrar
muchisimas Gracias
Gracias por el aporte.
buena   me la llevo gracias!
davhun siempre con cosas chingonas!
Exelente Amigo.... dia de elecciones presidenciales a si que super aburrido, busque y busque esta peli y en todos los spot los enlaces estan caidos, al fin di con el tuyo, es el unico spot que se mantiene vivo con esta peli, ya la baje y la chequee esta al 100% imagen y audio, a si que a tomar onces viendo esta exelente peli... Gracias a ti que la subiste y mantienes vvo los enlaces...  Gracias Amigo Saludos desde Antofagasta  
@rael jaja De nada amigo. Gracias a ti, por comentar. En las elecciones vi Elysium, para no morirme del aburrimiento jaja
Hola Amigo, Me Da Problemas La Parte 3 Aparece Indisponible Temporalmente y Me Pasa a Un Link De Google. Te Agradeceria Tu Ayuda =)
@csarxenri Si aparece eso, tienes
Excelente Calidad en tu pelicula. Muchas gracias  
Excelente calidad ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!