Como Poner Videos,Musica,Fotos En El GBA

Como Poner Videos,Musica,Fotos En El GBA

BUENO SOY NOOB SOLO QUISE PUBLICAR ESTO YA QUE NO HAY MUCHA INFORMACION EN CUANTO AL TEMA, ESTOS SON LOS PROGRAMAS QUE UTILICE PARA PODER HACERLO,Avi-2-GBA.zip,FilmPlaySDen.rar,GBA Movie Player V2.7z,GBAJpegViewer30.zip 
,GBAMEDIA-eng.EXE , NECESITAN UNA FLASHCARD PARA GBA SI DESEAN HACERLO,EXISTEN DOS FORMAS DE HACERLO EN FORMATOS DE VIDEO Y MUSICA ,PERO PARA FOTOS SOLO EXISTE UNA, BUENO LA PRIMERA ES CONVERTIR NUESTRO VIDEO O MUSICA A FORMATO GBA,CON LOS PROGRAMAS METEO PARA LOS VIDEOS Y PARA LA MUSICA EL PROGRAMA,GBA
JPEG VIEWER QUE EN REALIDAD ESTE ES PARA FOTOS PERO TE PERMITE METERLE MUSICA AL ARCHIVO Y LO COMPILA EN FORMATO GBA ASI QUE CONTARIA COMO LA PRIMERA FORMA EN REALIDAD ESTA ES LA MAS SENCILLA,LA SEGUNDA ES TENER EL PROGRAMA GBA MEDIA 1.50 NO EL 1.30 YA QUE TIENE ERRORES EN ESTA SEGUNDA FORMA DEJA LOS ARCHIVOS COMPILADOS EN DOS FORMATOS QUE SERIAN EL .GBM(GAME BOY MOVIE) Y EL .GBS (GAME BOY SOUND) EL PROGRAMA GBA MEDIA TIENE PARA TODO TIPO DE FORMATOS OSEA FOTOS,VIDEO,MUSICA, Y DEJA EN ESOS DOS FORMATOS SE NECESITAN DENTRO DE LA FLASH CARD EL FIMLPLAYSDEN DESDE AHY PODRAN EJECUTAR MUSICA VIDEO ECT ESTE HOMBREW NO TENGO QUIEN LO HIZO PERO ESTE ES PARA LA LA SEGUNDA FORMA NO SE SI FUNCIONE EL FORMATO EN EL OTRO HOMBREW GBA MOVIE PLAYER V2.

BUENO FINALIZANDO NO LO EXPLIQUE MUY BIEN PERO ALGUN DIA LO HARE EL VIDEO QUE LES DEJE ES MIO,NO ME IMPORTA SI COPEAN LOS PROGS O INFO YA QUE YO NO HICE LOS PROGRAMAS NI NADA SOLO LOS RECOLECTE EN EL VIDEO DEJO LAS PAGINAS QUE CONSULTE,BUENO COMO SE QUE FUNCIONA LO PROBE EN EL EMULADOR DE PSP DE GBA SOLO QUE EN ESE CASO SOLO PUDE ABRIR LOS ARCHIVOS CON LA PRIMERA FORMA EN FORMATO .GBA ME DESPIDO JODANSE

Enlaces De Descarga
Como Poner Videos,Musica,Fotos En El GBA
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1031 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como Poner Videos,Musica,Fotos En El GBA
Me dio flojera leer, pero habr?
EH GRACIAS TIO,AUNQUE NI EXPLIQUE BIEN
e.e Para que meterle eso a una reliquia xD
Bien dicho, habra a quien le sirva, si yo tuviera GBA me serviria, pero solo tengo game boy color xD
YO TAMBIEN LO PENSE,PERO ESTA INFORMACION ES POR QUE CASI NO HAY,TAMBIEN TENGO LA MISMA CON LA PS1 DE COMO PONER PELICULAS ECT
BUENO ACLARANDO TENGO INFO DE COMO RIPEAR JUEGOS DE GBA Y DE PS1,VER MULTIMEDIA,TENGO VARIOS EMULADORES PARA LAS 2 CONSOLAS
gracias , a mi me servira .yo uso la gameboy aun
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!