Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

x-files/latino/temporada 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

x-files/temporada 1/actualizando.

-mp4 ligero
- cada capitulo esta dividido en 2, cada parte pesa 250 MB y la segunda 58 MB aproximadamente

-cada capitulo dura 44 a 43 minutos aproximadamente

- post actualizando ya que son muchos capitulos y para que a ustedes no se les haga  mucho trabajo descargarlo 

-por ahora esta del capitulo 1 al 22

- cualquier duda por los link solo digan

es una serie de televisiónestadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera

Enlaces De Descarga

x-files/latino/temporada 1
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4645 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios x-files/latino/temporada 1
Que bueno gracias  
Amigo, cuantos cap?
@andree_200 vas a subirlos todos? xq no quiero arrancar a bajar y q despues c corte xD
hola chico vaz a subir todas las temporadas para seguirte y ponerlos a bajar??
@Hadoken1 esperate que suba el resto de cap?
@andree_200 bien bien, armate un post por temporada xa dejarte puntos  
ay infelizzzz, te lo voy a agradecer un  buen, es demasiado poder,  no tengo puntos por aora pero te seguire para siempre y te dare puntos cuando los tenga,  por aora solo puedo darte las gracias por la buena onda k aras de subir esta genial serie     (disculpa lo de infeliz pero fue de gran emocion eso de X Files)  saludos chika  
No esta disponible la parte 1 del capitulo 4  
hay mis 10 los espero entonces jeje
@vizarra gracias por tus puntines !  
Que grande amigo... agradesco que compartas con los demas ...  YO tengo esta serie completita ..  es espectacular.. una de mis favoritas.....            
Cita galo1980: Mostrar
subela completa solo tengo estos capitulos y le regalo un beso  
Cita andree_200: Mostrar
@vizarra espero que me comprendas porque me demore tenia que hacer muchos deberes pero ma?
gracias por el aporte, al fin latino y mp4... espero loscdemas... A favoritos
Ey genial  gracias por avisar amiga  estare atento, de luuujo
Cita vizarra: Mostrar
@andree_200  gracias nuevamante  
@babyface amigo no gastes plata si haca es todo gratis   solo espera
@andree_200 No yo tengo gratis netflix por un mes, y ten?
@babyface mm es que ya la estoy subiendo yo amigo pero cuando suba todo hay tu lo subes po  
@Hadoken1 @babyface @maxmendez @TheTrapper @vizarra

subido el capitulo 14 lo siento por la demora pero mega no se que tiene subo un capitulo llega a 99 % y vuelve a estar en 0 %  
hola princeso haha justamente ahorita me estaba preguntando por mas capitulos   saludos chico
@vizarra soy mujer jajaja      
@andree_200  gracias princesa entonces!!  
ey gracias por avisar  ya lo descargue y pues subelos cuando puedas no te azotes gracias chika
Excelente amigo....hoy veo hasta el capitulo 15.... GRACIAS AMIGO?
Gracias por la atencion, se te agradece 1000  
jeje gracias te estoy dando puntos en tus otros post saludos lindo dia
@andree_200  descargado chika graciasssssss
@maxmendez  Muchas gracias por avisar!!      
y los otros capitulos jeje
@vizarra @Hadoken1 @TheTrapper @maxmendez

subido los capitulos: 15,16,17,18,19,20 solo me faltan 3 episodios ma?
muchisimas gracias amiga espero que sigas adelante de todo corazon ya que el proyecto es larguisimo... Gracias por tu tiempo y dedicacion
WOA ya casi completita la primera temporada genial    eres grande amiga graciaaaassssss
Hola amigo. Muchas gracias por compartir. La parte 1 del cap?
@ricardomar amigo lo revise y no me funciona intenta un poco mas tarde quisas mega esta muy colapsado !

me a pasado antes en todo caso en mi lista de mega hay esta el archivo   no te preocupes  
@andree_200 Gracias amigo. Ahora lo pruebo de nuevo, muchas gracias!!!
pero maestro la temporada 1 tiene 24 capitulos, yo los tengo en ingles,
Cita PabloGG: Mostrar
te faltaria born again, subiras las demas temporadas?
@PabloGG yo los tengo todos !

y si subire todos los cap?
@SacredS @Hadoken1 @ricardomar @vizarra @TheTrapper  

SUBIDO EL ULTIMO CAPITULO !  

DENTRO DE UNOS D?
@andree_200 voy mirando la serie cuando puedo xD gracias por el aporte a mi escaso tiempo libre   sigo bajando
@andree_200  Todo genial gracias espero la 2 temporada  
Una primera temporada espectacular, gracias.
@andree_200   amiga muchas gracias  por esta primera temporada la verdad me isiste muy feliz, no solo ami y pues creo k todos estamos emocionados por mas jeje   te mando un gran abrazo
@SacredS si amigo pero calma un rato esta subiendo a mega ya qe tuve un problema   pero muy pronto
muchisimas gracias!!!! por fin las  encontr?
Estoy empezando a descargar, espero que no cambies de servidor, no me funciona PL, es cualquiera en Argentina ese servidor!!!!! Gracias por subirlos a MEGA!!
A todos, aqui falta un capitulo, la primer temporada tiene 24, no 23 capitulos. Alguien podria decirme cual es el capitulo que falta asi lo descargo por otro lado o lo suben???? A Andree-200 tal vez se le complico y no se dio cuenta. El tema es... cual capitulo (nombre o numero) falta???
1x22    "Born Again", 1x23 "Roland", 1x24 "The Erlenmeyer Flask"... te falto el 22. El error es que pusiste el 23, como 22 y el 24 como 23.
:cry:links borrados
Todos los enlaces borrados...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!