Seikon No Qwaser [MP4][Sub Español][MEGA]

Seikon No QwaserMEGA]

Título: Seikon no Qwaser 
Género: Aventura, Sobrenatural, Accion, Magia, Erótico, Ecchi 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Episodios: 24+1 Ova
Formato:Mp4 
Tamaño: 90MB
Servidor: Mega

Sinopsis
Transcurre en la Academia San Mikhailov, un colegio japonés afecto a la religión ortodoxa del este, cuyos alumnos forman parte de la guerra entre la Iglesia y los ?Adeptos?, una secta de individuos que manejan los elementos. Alexander (o Sasha) es uno de ellos y este chico ruso, de cabellos plateados, puede manipular el metal (Hierro), Ademas la sustancia que nutre a los ?qwaser?, se llama Soma y no es más que leche, la cual deben tomar directamente del pecho de una mujer. 

Enlaces De Descarga

Maxi95ist
Seikon No Qwaser [MP4][Sub Español][MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4424 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Seikon No Qwaser [MP4][Sub Español][MEGA]
gracias por compartir   saludos
@L6944   Amigo si no te gusta lo que publican por favor no comentes cosas inecesarias .

Me la descargo a ver que tal. +10P
buen post
gracias por el anime
La descargo a ver que ondas XD Gracias :v
hombre tu anime es compatible con xbox 360 ?
Cita cheramu: Mostrar
emm no tengo xbox asi que ni idea si es compatible pero hay muchos programas que lo pasan al formato de xbox.
fijate que entre mis post hay un programa que convierte a formato de xbox 360
si son compatibles descarge unas 3 que tienes y si lo son !!!! puedes especificarlo en tus post
pero no te puedo dar puntos T_T como le hago como sonsigo puntos para calificar tus post ? me siento mal de descargar y no poder calificar
Cita cheramu: Mostrar
los puntos se consiguen aumentando tu rango!no te hagas drama amigo por los puntos espero que la disfrute a la serie
Hola disculpa, vienen en punto exe, lo cambio a rar o a mp4
@bmxluis50 no no lo unico que tenes que hacer es hacer doble click y lo haces como si estubieras instalando un juego y te lo va a descomprimir eso es todo
Cita maxi95ist: Mostrar
A ok ok, cual que tengas me recomiendas
Cita maxi95ist: Mostrar
Gracias
@Juampa852 te voy a hacer sincero no me acuerdo si tiene o no tiene censura
@maxi95ist Ok, muchas gracias amigo, descargando   Buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!