Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3[Emulado][TexEsp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3[Emulado][TexEsp]

Tercera entrega del notorio juego de acción y combates en 3D, DBZ Budokai Tenkaichi. Que nuevamente vuelve a desplegar el universo manga creado por Akira Toriyama, en PS2 y Wii, con más de 150 personajes repletos de posibilidades para el combate.

1) Que diferencia tiene bajarme ESTO o bajarme el juego y el emulador aparte?

Ventajas de esta version:

- El juego pesa menos que la iso original.
- El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar.
- El juego esta configurado para que ande lo mejor posible.
- Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando.
- Te ayudo si tenes problemas con el juego.
- Simplemente instalar y jugar.

Desventajas de bajartelo aparte:

- Tenes que configurar todo por tu cuenta.
- El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga.
- Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador.

2) El juego me anda lento que hago?

Para esto no hay solución, puse los requisitos mínimos mas abajo, así que no me estén preguntando como puedo hacer que me corra mejor, porque posee la mejor configuración para que el juego corra al 100 %..

3) No me gusta como configuraste los botones, como los cambio?

Vas a Launcher/Ajustes/Mandos (PAD)/Ajustes del Plugin/Pad 1 y los modificas a tu gusto.

4) Modifico los controles y no se guardan!

Ejecutar el Launcher.exe como administrador. (Windows 7)

5) Se puede jugar con joystick?

Si es mucho mejor jugarlo con Joystick, solo es una recomendación yo lo juego con teclado porque me gusta mucho mas

Instalación

1 - Descargar todas las partes del juego

2 - Descomprimir el archivo rar numero uno

3 - Montar la imagen ISO con Daemon Tools o con cualquier otro programa

4 - Esperar a que se ejecute el Autorun (Ventana de instalación) o se va a
Mi PC/Disco en donde se monto la imagen/Setup/Setup.exe 

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3[Emulado][TexEsp]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1145 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3[Emulado][TexEsp]
requisitos minimos para que corra el juego ?
Amigo en la configuracion me pide rom de Bios?
Que requisitos ?
Esta version emulada es robada a un usuario de Taringa, porque no permite que le roben sus trabajos? simplemente porque muchos problemas que usuarios presenten y digan no vas a poder respondar porque NO COMPILASTE EL JUEGO.
cuales son los requisitos minimos ??? gracias  
Cita JohnyCash: Mostrar
jaja es obio que el juego esta con el emulador de la ps2 por lo tanto si algun usuario tiene ploblemas con con esa version que se uso para copilarlo facil uno no es cerebruto para estar jodiendo al que comparte el juego por que simplemente uno puede buscar el emulador mas reciente  e ir provando o con que version funciona mejor y ya dejate de hablar huevadas que no todo a uno se le va a dar masticadito por lo tanto ay que poner algo de nuestra parte si es que uno quiere disfrutar de cualquier juego  
@Agartha comparto la idea de compartir, NO asi la idea de robar trabajos ajenos, esa politica no existe aqui pero igual no te gustaria que te lo hagan, a pesar que vos no seas de esos usuarios que anden preguntando, si los hay y muchos, no es ninguna huevada es sentido comun
@kay-chan Es que el juego viene un una imagen iso,osea en un solo archivo,no com si pusieras un cd de juego en el lector y copiaras archivos bin y varios mas que vienen en ese tipo de juego,con el daemon creas un lector virtual y montas la imagen iso para despu?
@JohnyCash pues en eso de "robar trabajos ajenos" no estoy de acuerdo con tigo mi estimado si a uno no quiere que se le robe el trabajito entonces por que uno se daria la molestia  que subirlo ala red??   uno cuando sube cualquier material pasa a pertenecer al mundo por lo tanto eso lo que tu dices no existe en la red a menos que tenga derechos de autor y este registrado y con copyright jajajaja ademas hablar de copyringht y los demas que escribi no tendria sentido  por el simple echo de que aqui  como tu dices no se respeta el trabajo ajeno todo es pirateado y me vienes a decir que en este sitio no existe esa politiica jajajajajajaja que chiste    
@Agartha Obvio que no existe la politica esa aqui, la idea es solo de compartir pero estoy de acuerdo hasta cierto punto, te vas por las ramas a lo del copyright, todos subimos material pirateado pero al menos sabemos de donde proviene, aqui se esta quitando merito al original creador de la compilacion, al menos hubiera puesto ''lo robe de taringa'' que se yo lo q sea sin fuentes y sin nada queda mal visto por lo menos para mi, claro que algunos ni se fijan en eso con tal bajar y jugar pero yo si y valoro mucho cuando alguien se rompe el orto creando algo para q despues se le roben los creditos, vos estas de acuerdo con eso mal por vos xq estoy seguro q no te gustaria q t lo hagan , claro si es q alguna vez subiste algo de tu autoria cosa q no creo, sino no estarias escudandote con cada pelotudez que decis
@loki_  ahhh capto un poco...gracias!!veo que sale...
@JohnyCash en tonces si ya sabes que se lo robo de taringa entonces que problema te haces quieres que te toque la puerta de tu casa y te lleve el cafesito y te lo diga en la cara sabes? este jueguito me lo robe de Taringa para compartirlo con la jentita de identi jajajajaja
ademas el man no escribio en ningun lado que era quien iso la coplilacion del juego simplemente comparte el material para que la jente como yo, tu y demas anomimus podamos disfrutarlo "yo ya lo tengo "
Bajando y a probar, vendre a comentar como anda buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!