Los Papas y el sexo, de Eric Frattini

Bienvenidos a mi post...
LOS PAPAS Y EL SEXO: DE SAN PEDRO A BENEDICTO XVI

de ERIC FRATTINI

SOBRE EL LIBRO

Eric Frattini da en este nuevo ensayo un paso audaz y penetra en ese mundo vedado que es el Vaticano, donde lo divino y lo humano libran una batalla permanente, en el que lo que no es sagrado, es secreto.

El autor nos introduce de forma histórica, en las oscuras estancias papales en donde Inocencios, Píos, Clementes, Benedictos, Bonifacios, Juanes o Pablos, escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo.

?Los Papas y el Sexo. De San Pedro a Benedicto XVI? sacude lo que desde hace siglos se juzgó como inconcebible en la Iglesia: el sexo, puro y duro visto a través de los ojos de los 261 sumos pontífices que ocuparon la Silla de Pedro, desde el mismísimo Pedro al anterior, Benedicto XVI.

Hubo papas casados y pederastas; violadores y homosexuales; fetichistas y adúlteros; travestís y vouyeristas; masoquistas y sadomasoquistas; hijos de curas y asesinos de papas; padres de papas e hijos de papas, pues como alguien dijo un día: ?de todo hay en la viña del Señor?.

Este apasionante libro muestra como los papas de Roma, mientras por un lado condenaban y castigaban el incesto, la homosexualidad, la violación, la infidelidad, la pederastia, la sodomía o el adulterio eclesiástico, por el otro lo practicaban, sin el menor decoro, a la sombra del poder de la Tiara y en el silencio y la oscuridad de sus dormitorios. El autor nos introduce en el secreto de las estancias papales, en donde Inocencios, Píos, Clementes, Benedictos, Bonifacios, Juanes o Pablos, escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo. Hubo papas casados, pederastas, violadores, homosexuales, fetichistas, travestis y sadomasoquistas. Pues como alguien dijo un día: «De todo hay en la viña del Señor».

SOBRE EL AUTOR

Experto en política vaticana, servicios de inteligencia y terrorismo islámico, el escritor Eric Frattini ha trabajado en diversos medios de comunicación y ha sido corresponsal en Líbano, Chipre y Jerusalén.

Formato: PDF [Legible en Kindle y Papyre]

Páginas: 565 [son 320 pero está digitalizado para ser leído cómodamente]

Los Papas y el sexo, de Eric Frattini
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2236 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Papas y el sexo, de Eric Frattini
@Arnamitia Espero que lo disfrutes.
te debo mis puntos hermano, hace rato quer?
@sozodont Espero que lo disfrutes.

@ShadowA7X No me debes nada, me alegra mucho que te sirva. El autor tiene otros libros que vale la pena leer sobre Vaticano y ONU.

@Muth28 Espero que sea una lectura grata y llena de aprendizaje.
@sansaron Gracias por tu apreciaci?
Interesante libro lo descargo y lo pongo en la lista para leer, tantos libros para leer y tan poco tiempo q tengo para la lectura xD
@Mustafar Estamos en la misma. Con la Universidad no me queda tiempo para la lectura, creo que es lo que m?
Parece muy novedoso e  interesante.Gracias por compartirlo
@jerrylook Es recomendable para quien le gusten los temas relacionados a la "humanidad" de los Papas. El autor no tiene miedo de tratar a cada Papa como lo que fueron.
@Kaos21 Gracias a vos por comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!