Iron Man 3 Version CCAT [DVDR]

Iron Man 3 Version CCAT

Título original
Iron Man 3 (Ironman 3)
Año
2013
Duración
130 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
Música
Brian Tyler
Fotografía
John Toll
Reparto
Productora
Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género
Web Oficial
Sinopsis
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. (FILMAFFINITY)
Audio; Ingles, Epsañol Latino
Subtitulo: Ingles español Latino
Extras: Si

Enlaces De Descarga

www.latinodvdfull.com

GRACIAS A PEKENSEN SE PUEDE DISFRUTAR DE ESTA GRAN SERIE ANIMADA.
Iron Man 3 Version CCAT [DVDR]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1259 Favoritos: 1
11 Comentarios Iron Man 3 Version CCAT [DVDR]
esta vercion tiene la proteccion q inpide q lo graves en un dv ?
que es Version CCAT??? disculpa la ignorancia en el tema... gracias por el aporte
@ka1ron esta version esta arreglada, ya viene en ISO, segun las fuente q tengo, esta version esta lista para quemar
@elkin82 la veriosn que salio hace poco, venia con una proteccion que impidia ser quemada en un dvd, pero esta version esta version viene arreglada, lista para quemar en un dvd
@Bracko1 es 5.1 los audios.
@paolon2  gracias +10+reco a fav bajando ma?
yo baje la version dvd y no me gusto se pixelea mucho , me baje la version 1080p y la converti a dvd con convertxtodvd5 con la maxima calidad doble pasada e hice un menu custom y quedo sin pixelear el dvd mejor que el original...saludos
excelente... gracias !!!!!! pero el formato?.. la baj?
amigo te quiero preguntar porque ademas de las 9 partes para formar las pelicula hay 3 links adicionales que no tienen que ver con las otras 9 partes? saludos
hola que significa CCAT  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!