Chile, Las Imagenes Prohibidas (Documental) 4/4

Chile, Las Imágenes Prohibidas (Documental) 4/4

Chile, las imágenes prohibidas es una miniserie documental producida y transmitida por Chilevisión. Fue estrenada el 14 de agosto de 2013 bajo la conducción del actor Benjamín Vicuña.
El programa fue producido con motivo del cuadragésimo aniversario del Golpe de Estado llevado a cabo en Chile el 11 de septiembre de 1973.1 Muestra material audiovisual inédito obtenido durante la dictadura militar liderada por Augusto Pinochet entre 1973 y 1990.2
La recopilación de imágenes para el documental se hizo desde los archivos de Chilevisión y de corresponsales provenientes de Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Australia.3 Las secuencias incluyen imágenes censuradas y nunca antes vistas en la televisión chilena

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Chile, Las Imagenes Prohibidas (Documental) 4/4
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6908 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Chile, Las Imagenes Prohibidas (Documental) 4/4
hay muertes y ese tipo d cosas?????
vealo mi amigo...
@kkamuss No oiste de Perrochet... ese era sat?
Cita Arnamitia: Mostrar
@kkamuss no salen muertes hasta el momento mi amigo, lo estan dando en television abierta...y como son en este pais si mostraran muertes se espantarian todos los conservadores
ohoo  , me equivoque de post ... crei que era algo picante.....        
Muchas gracias por compartir, lamentablemente la parte m?
Calidad
Resolucion
Formato?
Muchas Gracias por compartir, lo peor de la historia de Chile, asesinatos, torturas, desapariciones, secuestros, robos, injusticia y un modelo de sociedad que a?
SE PARECE A LA SOCIEDAD ESTADOUNIDENSE, DONDE SI NO TENES MEDICARD, ESTAS MUERTO, EN ARGENTINA, CANADA Y EN LA MAYORIA DE SUDAMERICA LA SALUD Y LA EDUCACI?
Es un documento impresionante sobre la ?
muchas gracias por compartir espero puedas subir los capitulos que se vienen, saludos +10
@cachorreit absolutamente, apenas los tenga los pondr?
GRacias hermano!! te pasaste!!
Buena =) descargando +10  
ya los tengo.. si puedes conseguir el episodio del de shiapacasse del domingo.. el primero.. que lo eliminaron..
@eliochileno shuta, esta dificil lo del 13 wn....ayer estuve buscando incesantemente y nada, apenas los tenga los cuelgo aca...tranquilida...
Gracias por el aporte!!! excelente material!!!!
excelente... esperando para seguir descargando...
@xilensis @eliochileno estoy en proceso de upload con los capitulos de "Los Mil Dias"...se viene...el problema es que el ancho de banda de subida es de perros...paciencia cabros...
pulento @titinx esperando tambien el tercer capitulo del programa del Benjamin Vicu?
@titinx gracias pero ya los baje.... pa l aproxima, pero subelos no ma... te mando 10
yo tengo los 4 capitulos de los 000 dias, pero se pega en el minutos 25,... espero la subida para descargar... muchas gracias
1000 dias ( error de tipeo)
capitulo 3 listo...xD
pulento
gracias ?
muchisimas gracias   excelente aporte!!!
no puedo descargar x mega el tercer cap.!!!!
perdon amigo ya he podido,gracias excelente aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias compa?
gracias exelente post
wenisimo compa?
amigo solo falta el cap 4, cuando mas menos lo podr?
@pelaologi jajaja..no me presiones zorro...tranquilidad...puede verlo online en http://lanuevatvchilena.blogspot.com/, el fin de semana lo subire..
Cita titinx: Mostrar
sorry perro... soy impaciente.. se nota... jajaj esperare.. saludos
Cita titinx: Mostrar
vale perrito, demasiado agradecido...
uff que gran trabajo has hecho al compartirlo completo muchisimas gracias
o men muchisimas gracias de coraz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!