Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Black Lagoon Roberta's Blood Trail [UMK3][Jap/Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Black Lagoon Robertas Blood Trails
Género: Drama, Acción, Psicológico
Episodios: 5/5
Año: 2010
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 34 min. aprox.
Peso: 130 MB aprox.
Resolución: 1280x720
Uploader: UMK3

Roberta, la sirvienta mercenaria quien hizo su aparicion en la primera temporada de "Black Lagoon", regresa en esta serie de 5 ovas y esta vez no se contendra. El patriarca del clan lovelance, benefactor de roberta, es asesinado durante un mitin politico. El rastro del asesino pronto los llevara de regreso a Roanapur - por lo que ahora ha regresado en una misión de venganza! Sin embargo, muy cerca de ella esta el nuevo patriarca,García, así como la aprendiz de Roberta (y sirvienta), Fabiola Iglesias.Tomando en cuenta el deseo sangriento de roberta, el organismo la envia a rampageen, la isla corrupta que ha unido fuerzas con la compañia lagoon,lo que al parecerer se extendera como una guerra en el extrangero.

PD: Links Propios De UMK3

PD: Subo Por JD para que me duren mas los enlaces.
Y Por Último No Copiar Link Y Subir a otros foros ni a Otras Páginas Y A Identi(con estos link) y Si vas a agregar a Favoritos Deja Tu Comentario.( Si quieren pueden ver mis otros post tengo pocos pero subire mas)

PD: Estas barras separadoras y lo de bienvenido a mi post y deja tu comentario
las he hecho yo no lo he copiado.
Espero que les haya gustado mi nuevo post.

Black Lagoon Roberta's Blood Trail [UMK3][Jap/Esp]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1643 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Black Lagoon Roberta's Blood Trail [UMK3][Jap/Esp]
Muy bueno gracias  
@JhonnyD @Jadensumer Gracias a los dos por pasar y comentar
buen post
gracias por el anime
Cita OtakuForev: Mostrar
De nada,gracias por pasar y comentar
no se puede descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!