The Legend (2007) | Acción | 1080i | Ep. 1 al 4

The Legend (2007) | Acción | 1080i | Episodios 1 al 4 | Subtitulado

Este drama retratará la historia del 19º rey de Goguryeo, y comienza con los orígenes de la tierra de Jooshin, fundada cuando el Dios Hwanwoong desciende a la tierra junto a sus cuatro semidioses para darle propseridad a la tierra. Pero la Tribu de los Tigres, cuya Sacerdotisa tenía el poder de dominar el fuego, tenían interés de dominar el mundo con este poder, lo cual deriva en una incesante lucha. Hwanwoong le quita este poder a Kajin, la saterdotisa, y concibe un hijo con Sae-oh, una guerrera humana, y este hijo será el primer rey de Corea, Tae Gun.
La historia luego es retomada en el año Año 14º de la Dinastía Sosurim, 384 A.D. en la Villa Guh Mool. Allí, una pequeña niña, Sujini, tiene un destino marcado ya que es la reencarnación del Fenix Negro, y deberá ser asesinada antes de convertirse en el indominable semidios. Los cuatro símbolos de los cuatro semidioses habían sido dispersos por el mundo por el propio Hwanwoong al dejar la tierra, pero han vuelto a surgir al haber nacido el hijo de los cielos, Rey de Jooshin: el príncipe Dam Duk.

Título: ?????
Otro título: The Legend / La Leyenda
Año: 2007
País: Corea del Sur
Dirección: Yoon Sang Ho
Productor: Kim Jong Hak
Guionistas: Song Ji Na y Park Kyung Soo
Reparto: Bae Yong Jun, Lee Ji Ah, Moon So Ri, Oh Kwang Rok, etc.
Cadena original: MBC
Estreno: 10 de Agosto de 2007 - 6 de Diciembre de 2007
Género: Acción. Drama. Épico.

Título: The Legend
Año: 2007
País: Corea del Sur
Duración: 60 minutos (aprox.)
Episodio: 1 al 4
Tamaño: 130 a 150 MB (aprox.)
Formato: Avi
Calidad: HDTV (1080i)
Idioma: Coreano.
Subtítulos: Español y forzados (srt)(Por AsiaTeam)
Género: Acción. Drama. Épico.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

SUBTÍTULOS EPISODIOS 1 AL 4

RECOMIENDO

Para descargar; JDownloader

Para reproducir los capítulos; KM Player

SERIES RECOMENDADAS

OTRAS SERIES

The Legend (2007) | Acción | 1080i | Ep. 1 al 4
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 782 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Legend (2007) | Acción | 1080i | Ep. 1 al 4
TREMNDO MEN EN YOUTUBE NUNCA LA PUDE BAJAR AHORA QUIEN NO LA HA VISTO SE PIERDE LA MEJOR SERIE DEL A?
@guliver Si amigo, la serie esta muy buena. Gracias por comentar. Tambien subi los capitulos del 5 al 8 (estan en mi perfil), ma?
SI TAMBIEN LA TENGO LA IRIS  DE HACE MAS DE UN A?
Cuantos capitulos son de esta serie? se ve chida
@guliver jejejje Ok. Solo subo series de acci?
@Davhun17 No manches!! que chingon eres, muchas gracias!!! este tipo de series no las conocia, gracias por compartir! ya le dije a mi esposa que la veremos ejeje
@Rusiansoft jejejejej En un rato hago el post de todos los cap?
ME GUSTO YA QUE SALE EL ACTOR QUE SALE EN SONATA DE INVIERNO  
@Davhun17 hermano los sub no descargan marcan error repararlo por favor los espero y graciaspor todas tus series estoy al dia con ellas  
@Quamen Error a que? A descargar o descomprimir? Gracias a ti
@Davhun17 no descarga da error en descarga
@Quamen Dice temporalmente fuera. Quiere decir que dentro de un rato estar?
@Davhun17
perfecto gracias desde hace dias no keria descargar grax
Gracias... Me encanta este tipo de pelicula y serie: espadas, magia y fantasia... Se te agradece muchisimo!!!!!  
@iChelsea jejeje Gracias a ti, por comentar. Ya tengo el post con todos los capitulos. http://www.identi.li/index.php?topic=244001
@Davhun17  jajajajajaja... pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!