Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Para que Ben Affleck no realice el papel de Batman

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Recogidas de firmas para que Ben Affleck no realice el papel de Batman

Tal ha sido el revuelvo causado por el anuncio de Ben Affleck para ser Batman en la secuela de El Hombre de Acero, que han comenzado a proliferar de forma desmadrada varias peticiones online para que el Warner medite sobre la decisión. 

Una de ellas, titulada Warner Brothers: Remove Ben Affleck as Batman/Bruce Wayne in the Superman/Batman movie, ha alcanzado más de 17.000 firmas en apenas unas horas y sigue creciendo a velocidad notable. ¿Lograrán su cometido? 

FUENTE

FIRMA AQUI
Para que Ben Affleck no realice el papel de Batman
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 2513 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Para que Ben Affleck no realice el papel de Batman
Pues a votar , no hay de otra  
ya firme!! espero que si anuncian algo tu que publicaste esto avises como quedo
que sea christian bale el actor de batman, el no se nego para participar en la peli
a firmar todo identi
esta claro que no la cuaja como actor, solo dirijiendo es bueno y haciendo guiones pero le falta muucho para ser buen actor,, ya lo vimos como daredevil y nomas no gusto a nadie.. sus actuaciones son demasiado monotonas y frias no tiene chispa ni angel pra un personaje,, y si los directivos de warner quieren un buen batman hay muucha tela de donde cortar.. pero ben sera una basca bajo la capota del murcielago
Gracias por el aporte, ya firme la peticion.
No tengo nada personal contra ben affleck, pero no lo veo para el papel y creo que va a ser como un segundo george clooney.
Uno que creo que serviria para el papel es el tipo de la primera punisher thomas jane, ese no estubo tan mal. Pero seguramente hay otro mejor que no se me ocurre ahora.
Si que lo quiten..no tiene carisma.. y es muy aburrido .. Cada ves que veo Daredevil me duermo..de lo aburrido que es.. Queremos un nuevo Batman..  
GERAD BUTLER PARA MI SERIA UNA GRAN ELECCI?
por mi idolo  casi cualquier cosa aguante batman!!!!!!!!
LISTO! firmado, que vaya a hacer comedia.  
@lobo001
no lo habia pensado, pero es verdad, ese tipo la rompio en 300, seguro seria como minimo un batman decente.
Yo espero que pongan a Cristian Bale ... no quiero que salgan con sus jaladas como en los avengers que cambian a edward norton por el tarado ese que ni sabe actua.... firma segura
F I R M A D O . . .
Si ponen a Ben Afleck no bajare el Rip de BlueRay  
nadie va a piratear la pelicula  
@cormano16 cerra la boca que meter al Batman de Nolan en Man Of Steel sera la misma mierda o jalada que avengers. Respecto a las firmas ajajajajajajajja realmente creen que Warner si Warner va a sacar al tipo que les hizo ganar un Oscar? Realmente creen que los va a escuchar para arruinar la trilogia de nolan con esta pseudo avenger pelicula? si no escucharon a Alan Moore cuando les quizo quitar los derecho de Watchmen los va a escuchar a ustedes? Buena suerte.
esta mal que critiquen a un actor que personifico a un superheroe de marvel que de hecho la pelicula es mala a morir, pero el no tiene la culpa de que el director de daredevil sea un completo inutil, solo por eso el tiene la culpa????
no lo creo, bueno ese es mi punto de vista, chido bye...
no mamen, dejenlo ser, el Batman de la saga The Dark Knight no el la gran cosa, como actor es bueno, como batman no tanto, igual y el hace un mejor papel, lo malo es que los que votaron son quienes solo han visto esa pel?
Cita marcuspro: Mostrar
no solo en 300; en "Butterfly on a Wheel" actuo muy bien junto a Pierce Brosnan; y en "Law Abiding Citizen" la descoci?
Curiosamente este actor aparace en tres peliculas como las malas de la holywood
Cita Gian22: Mostrar

jaja, maestro xddd  
La opinion de todos es v?
@kalix  no soy gran fan de batman lo admito, pero no veo a affleck como batman y agradeceria que me recomendaran una pelicula de el que sea buena por las que yo vi no me gustaron para nada aparte de la ultima que hizo, claro los directores tampoco se salvan pero ellos sacan todo lo que se puede de los actores y si el actor es malo no hay nada que hacer un ejemplo es la actuacion de la se?
no tiene cara de batman... puta como lo estan cagando en todo el mundo ... que se sentir?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!