Superman: La Serie Animada Temporada 3 [Mega]

Hola les traigo la ultima temporada de esta serie animada,espero la descarguen sin problemas y puedan verla bien.

Ficha Tecnica

Titulo:Superman La Serie Animada
Audio:Español Latino/Ingles
Subtitulos: SSA Español Latino/SRT Español Latino
Tamaño Aproximado: 350 Mb
Pass: "inukyneko" (sin comillas y todo en minuscula)
Los archivos estan en un solo link por capitulo no
estan divididos en partes.

Con esto termino de subir esta serie, me avisan por cualquier problema o link caido.
Pronto subire ?Batman La Serie Animada? por si les interesa despues revisen mis aportes,la serie tendra los mismas caracteristicas que esta.

Da clic en la imagen para ver mis otros aportes

Superman: La Serie Animada Temporada 3 [Mega]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3805 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Superman: La Serie Animada Temporada 3 [Mega]
ya no siven los links de ninguna temporada=)
@apolo_jr1 es lo que veo hare mirror ahorita porque al parecer da muchos problemas billionuploads

no sirven los link
@apolo_jr1  @denitod  ya estan agregados los mirrors de 4shared y de Megapor si gustan descargarlos:gracias

Gracias,en lista de descargas
kamuiangel no tenes la segunda temporada? gracias me faltaba esta.
Me la llevo, esta en mejor calidad que la que tengo
Cita Renfris: Mostrar

Gracias por pasar espero que te agrade mi aporte.  
Podrias resubir la temporada 1 y 2 ya que cuando apreto agregar no agrega nada al JD.@kamuiangel
@Hellbelial Hola gracias por pasar y por avisarme de los links, he revisado lo que me comentas y parece que es un problema general porque revise mis links y estan online pero no los agrega al Jdownloader y tambien revise en post de otros usuarios y pasa lo mismo, ultimamente Identi ha tenido problemas . Dame tiempo haber si lo resuelven y mientras hago mirror en otro host de los capitulos, lamentablemente no puedo publicar los links de los capitulos sin proteccion porque duran muy poco y a veces hay que subir todo de nuevo.
Si me dices en que otro host aparte de Mega te gusta descargar veo si puedo pasarlos ahi,saludos    
Creo que uno era uptobox o algo asi que aunque se te corte internet podes reanudarlos,otro putlocker ya despues te digo otros por si acaso.Muchas gracias por estar presente y que suerte que aun los tenes,ahora encontre la temporada 1 en otro lado pero claro tengo que verla para comprobar que esten bien los episodios sin errores ni nada XD.
@kamuiangel amigo mil gracias por todo, los episodios que no puedo descargar son estos de la temporada 1 y 3
t01-08
t01-11
t03-09
t03-15

muchas gracias por todo...
@erizo2 Ok gracias por avisarme checare los links,  
gracias por compartir
que buen aporte muchas gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!