Virus - Locura (1985) 320 Kbps [Mega]

Virus - Locura (1985) 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!
Locura es un álbum de Rock pop del grupo argentino Virus. Se editó en 1985 y vendió más de 200.000 copias.
Fue uno de los mejores discos de ese año, y llevó a Virus a realizar giras por toda Latinoamérica. Varios de sus temas fueron éxitos, principalmente Pronta entrega, Pecados para dos, Destino circular, Sin disfraz y Una luna de miel en la mano (también popularizada más adelante como Luna de miel).

Bueno amigos aqui les dejo este album de virus locura de 1985 para que disfruten con muchos temas clasicos de esta gran banda de la ciudad de la plata espero les guste y comenten y agradezcan lo aportado! Como siempre esta en calidad 320 kbps la mejor! Saludos!

Listado De Temas:
1. Pronta Entrega
2. Tomo Lo Que Encuentro 
3. Pecados Para Dos
4. Destino Circular 
5. Una Luna de Miel en la Mano
6. Dicha Feliz 
7. Sin Disfraz 
8. Lugares Comunes

Enlaces De Descarga

no tiene
Virus - Locura (1985) 320 Kbps [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5032 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Virus - Locura (1985) 320 Kbps [Mega]
Muy bueno amigo descargandp!  
@18yuenbiao gracias por los puntos amigo y disfrutalo bro  
excelente mil gracias, tendras el relax ??
por los buenos recuerdos
@F.Roach si lo tengo pero todavia no lo encuentro   yo los ripeo de mis cd originales de coleccion que tengo pero no lo pude encontrar   cuando lo encuentre lo posteo los de virus los tengo todos pero hay tres que no encuentro  
@gpuchet obvio papa inolvidables temas que jamas moriran   y gracias por los puntos  
Genial amigo que mas puedo decir, solo gracias y en 320 kbps reales, no de esos transcodes inflados que abundan por  ahi, muchisimas gracias.  
@edokarmo jajaja disfrutalo compa
estimado , quiero consultarle algo particular xd, tienes el disco original ? podrias hacer un scan de la portada ?? quiero la foto pero en internet siempre encuentro con distintos tonos de colores no la original como tal ... podrias ? si no se puede , no hay problema , se q pido mucho jajaja  
@pablogue hola bro mira si yo tengo el disco original lo que sucede es que es viejo tiene como 12 a?
Cita enzriv94: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!