Un paseo para recordar DUAL AUDIO LATINO E INGLES

HOLA AMIGOS DE IDENTI 
HOY LES TRAIGO ESTA PELICULA ROMANTICA

ESPERO QUE LES GUSTEN 

Título: Un paseo para recordar
Título original: A walk to remember
Dirección: Adam Shankman
País: Estados Unidos
Año: 2002
Duración: 101 min.
Género: Drama, Romance
Reparto: Shane West, Mandy MoorePeter CoyoteDaryl Hannah, Lauren German, Clayne Crawford, Al Thompson, Paz de la Huerta, Jonathan Parks Jordan, Matt Lutz, David Andrews, David Lee Smith, Xavier Hernandez, Marisa Miller, Paula Jones, Erik Smith, Al Butler, Seth Howard, Julia Ann West, Frances E. Davis, Dean Mumford, Anne Fletcher, Mervyn Warren, Robin Clark, Vivian Cherry, Arlene Martel, Nikki Gregoreff, Elaine Caswell, Diva Gray, Cassidy Ladden, Janie Barnett, Gordon Grody, Kevin Osborne, Jason Paige Eisenberg & Michael Weaver
Guión: Karen Janszen
Distribuidora: New World Films Internacional S.A.
Productora: Warner Bros. Pictures, Pandora Cinema, Gaylord Films, DiNovi Pictures

Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, cuando el aire tiene un aroma a pino y sal marina, Landon Carter rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan, la chica que cambió su vida.Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos.Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello.

Nombre: Un Paseo Para Recordar
Formato: Mkv H264
Calidad: HD
Resolución: 1280 X 720 | AAC 2.0 (SPANISH) AAC 2.0 (INGLES)
Idioma: Español Latino e Ingles subtitulado
Duración: 01:42:03 min.
Tamaño:692 Mb
Compresión: Rar
Partes: 3 DE 200 Mb Y 1 de 102.8 Mb

Hosts: mega

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS 

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

AGREGENME A SU LISTA¡¡¡
TODOS LOS LINKS SON PROPIOS....

Un paseo para recordar DUAL AUDIO LATINO E INGLES
97 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 15391 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Un paseo para recordar DUAL AUDIO LATINO E INGLES
gracias por la peli una consulta trae los subtitulos en ingles pegados y no?
@Escaques los subtitulos vienen pegados  
@darioo1994 con la gotita o pegafick jejeej na broma gracias por la peli me la llevo
Gracias, bajando...
Ya la vi.Incluso la tengo!!!!!...Gran aporte!!!!.Excelente!!!!...Oye si es enserio "pidan que lo posteo"...Podrias haceer un post de esta serie si no es mucho pedir y los links para descargarla.Se llama moero top striker en espa?
Se ve buena la peli, gracias por la subida  
Saludos
Hermosa peli.. te dejo los puntetes que me quedan...
@D.Destino dale amigo la busco y la subo
Se ve interesantee, gracias. Ma?
Lo prometido es deuda +5  
Se te agradece el esfuerzo brother....Ojala encuentres ese anime...Lo vi ac mucho y de veradad me gusto
@darioo1994 amigo dime es hd pero son las voces de la original x q hace un tiempo descargue una pela de van damme y las voces en la version hd eran otras si me puedes responder rapido seria genial gracias de antemano  
Gracias, bajando (y)
haber si no salen malos los link te doy puntos porque e intentado y siempre salen malos por donde intento de scarrgar
me encanto la peli.
Tengo un pedido puedes conseguir la pelicula el medallon perdido en espa?
BALE BERGA LA BIDA, pinches archivos todos est?
@mantrix ESTAN BIEN LOS LINKS AMIGO SI ESTAN CAIDO AVISAME QUE LOS VUELVO A SUBIR
excelente aporte amigo +10
Muchas gracias, los links a?
muchas gracias, excelente aporte  
Gracias, excelente calidad.
porque cuando quiero abrir, se cierra rapido? pude todo normal con la parte 1, quise abrir la parte 2 y se cierra muy rapido los links, alguien me los puede responder porfavor? a las 4 partes..
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!