Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Señor de los Anillos (2001) | 720p | Dual | MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Señor de los Anillos (2001) | MKV | BDRip 720p | Dual Latino/Ingles

El joven hobbit Frodo Bolsón, hereda un anillo que resulta ser el Anillo Único, el instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad compuesta por Hobbits, Hombres, un Mago, un Enano y un Elfo, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino. Este viaje significa adentrarse en el territorio gobernado por el Señor Oscuro donde está reuniendo su ejército de Orcos. Pero no sólo se van a enfrentar a peligros externos, sino también a disputas internas y al poder corruptor del Anillo. El curso del futuro está unido al destino de la Comunidad.

Título: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
Otro título: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Año: 2001
País: Estados Unidos
Duración: 178 minutos
Formato: MKV
Calidad: BDRip 720p
Tamaño: 1.26 GB
Idioma: Español Latino e Ingles
Subtítulos: Español
Género: Ciencia Ficción. Acción. Aventura.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

Para descargar; JDownloader

Para reproducir la película; KM Player

El Señor de los Anillos (2001) | 720p | Dual | MG
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2309 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El Señor de los Anillos (2001) | 720p | Dual | MG
Saludos @Davhun17, excelente aporte, pero por favor puedes enviarme los links por MP porque mipony no toma los links de http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 porque mi net mantiene restricciones. Gracias.  
@Encyta Te llego el mensaje?
buen aporte, podr?
@ralf99 Ya postie la 2, en un rato subo la 3. B?
Gracias ya visite tu perfil y espero la 3.
@ralf99 La acabo de postear jejeje
descargadita esta sin problemas ahora sigo con la 2  
Gracias, buena calidad, +5.   gran pel?
tttttttnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
hola gracias por tu aporte , pero tengo un problema me sale k la contrase?
@sergio_vm @Lord_Laiger @dolvion Gracias por pasar y dar puntos  
@saotome_27 Intenta escribiendola, no la copies y pegues. Dime si te funciono
lo trate pero no sale nada al menos k yo este asiendo algo mal  
@saotome_27 Que raro, porque al usuario de arriba si le funciono y dijo que no le dio ning?
no puedo , ya k mas da igual gracias por tu aporte aun no puedo encontrar el problema y yo k descargue las tres peliculas jajajajajajaj los vemos  
Saludos @Davhun17, muchas gracias, me llego el mensaje, excelente pelicula. Tienes las otras dos? Yo voy a esperar por los links si es que me los puedes enviar, estoy bajando la primera. Y, en caso de dudas, yo soy principiante y no se postear. Gracias de nuevo  
@Encyta Gracias a ti, por comentar. Te envi?
Saludos @Davhun17, me llegaron todos los links, muchas gracias, bajare las peliculas con tiempo, excelente aporte te felicito.  
oye amigo no podrias subir los link's sin el JDownloader o enviarme los link's por MP PORFAS
@Davhun17 muchas graxias amigo oye pero los subtitulos van pegado o con que programa los muestra?
@general_2u Van dentro del video. Osea lo puede activar y desactivar. Dependiendo del reproductor que tengas, lo activas. Casi siempre es click derecho en la pel?
@Davhun17 ok amigo ese que pusistes en el post los activan?
@general_2u Obvio, la peli que postie, tiene los sub en el video, para activar y desactivar.
amigo las peliculas estan en su version extendida?????
de todas maneras gracias te dejo unos puntos
disculpa cuado descomprimo me salta un error de la parte 6 ya la descargue 2 veses y me dice lo mismo!!
podes repararlo. gracias!!
@queaselga escribe la contrase?
gracias por la peli
Oye sabes cual es la pagina en la que subieron las peliculas??????? ya que al empezar sale MKVmovieslatinosadictos y eso lo pongo en el buscador pero no hay ninguna pagina con ese nombre asi que me pudieras ayudar de verdad te lo agradeceria  
@kike_1993 no tengo idea, buscala en pocosmegas xd
@Davhun17 ahhhhh de pocosmegas robas todo jajaja  
@ulzzang jejeje ya no, donde me borraron la cuenta de mega, todos me dicen en los post que etan los links malos jajaa Ahora paso por tus aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!