Noticias Gamers 26/08/13 Feliz Inicio De Semana!

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  • Publicado hace más de 3 años
GearBox promete otro corto de Borderlands 2 para esta semanaHan hecho pública una primera imagen a modo de adelanto.
A través de su Twitter oficial, el conocido estudio GearBox ha anunciado que habrá otro cortometraje esta semana sobre Borderlands 2, continuando así la tradición que comenzaron allá por mayo cuando presentaron al personaje Krieg

Así ahora con su cuenta en la red social, el estudio comandado por Randy Pitchford ha revelado con una imagen a modo de adelanto el estreno de un nuevo clip de vídeo cargado de humor y violencia.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136349/0/borderlands-2/gearbox-promete-corto/
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EA Sports asegura que Ignite Engine les permite grandes mejoras en todas sus sagas deportivas"Vamos a ver algunas cosas increíbles como resultado de todo ello".

Andrew Wilson, vicepresidente de EA Sports, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre los aspectos que permite en términos de desarrollo el trabajo que ya están llevando a cabo con sus sagas deportivas con el motor gráfico Ignite Engine

"Ya hemos empezado a compartir bastante de la tecnología completa a través de nuestro catálogo deportivo. Sin embargo las versiones de cada tecnología y la inversión que se ha hecho con ella ha sido algo disparatado a través de varias franquicia", comentó. 

Ahora explican que todo lo que se avanza en una u otra dirección en tal o cuál franquicia se proyecta en todas ellas puesto que usan un código común, algo que en el pasado no sucedía. "Así que FIFA antes podría conseguir grandes avances en físicas, pero Madden nunca iba a conseguirlas porque estaban en una rama distinta de un código particular". 

"Lo que hemos hecho en esta ocasión con Ignite no era tanto en cuanto a lograr un solo motor, sino facilitar un cambio que nos permitiera invertir en un solo código base para todas las marcas. Así que cuando piensas en el efecto multiplicador que puedes conseguir en un año en dos, tres, cinco, seis o siete equipos distintos, todos invirtiendo e innovando en un sólo código base... Toda esa innovación acabará recayendo sobre una sola rama cuando empiecen el siguiente ciclo. Ese es el verdadero valor de Ignite", explicó. 

"Si ahora FIFA construye algo increíble y lo guarda, Madden lo conseguirá el año siguiente. Si Madden hace algo increíble se sumará también a la línea general de trabajo, y NBA Live lo obtendrá el año siguiente", aseguró. "Vamos a ver algunas cosas increíbles como resultado de todo ello".
FuentE: http://www.3djuegos.com/noticia/136350/0/ignite-engine/permite-grandes-mejoras/ea-sports/
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NBA 2K14 en PS4 y Xbox One "no será un simple port"Su desarrollo corre a cargo de un equipo distinto al que trabaja en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

El próximo 4 de octubre se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el esperado simulador de baloncesto NBA 2K14, con la promesa de superar la ya de por sí fantástica edición del año pasado. Pero en 2K Sports también preparan el salto de esta exitosa franquicia deportiva a la nueva generación de consolas, con Xbox One y PlayStation 4 en mente, donde esperan dar la campanada con un juego más espectacular de lo que sus seguidores podrían imaginar. 

"Hablaremos de la versión para la nueva generación de consolas en septiembre", nos comentó uno de los responsables del proyecto durante la pasada Gamescom de Colonia. "Pero que quede clara una cosa. Su desarrollo corre a cargo de un equipo completamente distinto al que trabaja en el juego para PC, Xbox 360 y PS3. Así que no se trata de un simple port, sino una versión totalmente nueva con sus propias características exclusivas". 

Desde 2K Sports no han profundizado en más detalles al respecto, aunque sí aseguran que su objetivo es "incluir tantas mejoras y diferencias como sea posible para que los jugadores deseen comprar ambas versiones de NBA 2K14".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136351/0/nba-2k14/ps4-xbox-one/versiones/
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El productor de Final Fantasy XIV pide disculpas por problemas en los servidores de acceso anticipado"El límite de población está acercándose para cada mundo, y a menos que decrezca no vamos a poder dejar las limitaciones".

Las quejas de los aficionados en foros y redes sociales está creciendo en lo tocante a Final Fantasy XIV. ¿El motivo? Aquellos que tenían un pase de acceso anticipado a los servidores del videojuego aseguran que las cosas distan mucho de ser fluidas. 

Naoki Yoshida, productor y director del juego, ha dado una respuesta. "El máximo del límite de población está acercándose para cada mundo, y a menos que decrezca no vamos a poder dejar las limitaciones", explicó. "En caso de que liberemos la limitación, habrá una gran posibilidad de que el mundo que corresponda ofrezca errores y problemas, y estamos pensando que será difícil para nosotros liberarlo durante un tiempo. Os solicitamos si consideraríais jugar en un mundo con una limitación más baja. Sentimos el inconveniente que esto podría provocaros, y os pedimos vuestra cooperación".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136352/0/final-fantasy-xiv-productor/pide-disculpas/problemas-servidores/
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Rockstar "profundamente decepcionada" por las filtraciones de banda sonora y otros detalles sobre GTA V Sony pide disculpas públicamente por la fuga de información fruto de las reservas y pre-cargas del juego.

El estudio Rockstar ha sufrido una serie de filtraciones de distinto perfil aireadas sobreGTA V en algunos detalles como algunos temas de su banda sonora, por ejemplo, entre otras cosas. Todo surgió a raíz de las reservas de la Store de PlayStation Network en Europa, ideadas para la pre-carga, así que Sony ha emitido un comunicado de disculpa. 

"Lamentablemente algunas personas que descargaron la reserva digital de GTA V a través del Store de PlayStation Network en Europa pudieron acceder a ciertos materiales de GTA V", declaró Sony en una emisión de prensa. "Estos materiales fueron posteados on-line. Ya hemos quitado todo del Store, y sinceramente enviamos nuestras disculpas a todos los fans de GTA y de Rockstar de todo el mundo que quedaron expuestos a todos los contenidos spoiler. GTA V es uno de los juegos más esperados del año, y cuenta con seguidores apasionados". 

Las palabras de Sony han llegado acompañadas de otras de Rockstar. "Como podéis imaginar, estamos profundamente decepcionados por las filtraciones que se han promocionado antes de su lanzamiento. GTA V representa años de duro trabajo de mucha gente alrededor del mundo, y no podemos estar más emocionados ante la posibilidad de compartirlo con vosotros el 17 de septiembre".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136353/0/gta-5/reserva-psn/filtrada-banda-sonora-detalles/
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Ubisoft continúa creyendo en PS Vita y en Wii U "Estamos muy sorprendidos por Sony y su último empujón a PS Vita".

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, ha hablado con la prensa norteamericana sobre el apoyo de la compañía gala a dos videoconsolas que no están dando los frutos comerciales que de ellas se esperaba: PS Vita y Wii U

"Estamos muy sorprendidos por Sony y su último empujón a PS Vita. Baja el precio e invertir en muchas nuevas IPs, además de tratar de utilizar PS Vita como segunda pantalla para PlayStation 4, son cosas que proporcionan muchas ventajas al futuro de Vita", comentó. "Estamos observando la situación y asegurándonos de que nuestros videojuegos de PlayStation 4 funcionen en PS Vita". 

"Después de eso, depende de Nintendo el asegurarnos de que la máquina pueda llegar a tantos consumidores como sea posible", comentó Corre. "Todos creemos que se pueden vender más máquinas en el futuro. Tienen algunas de las mejores IPs del mundo, y a algunos de los mejores recuerdos de los jugadores. Si has jugado a Smash Bros. en el pasado, querrás jugar al nuevo. Así que esas marcas tienen futuro, seguro. Depende de ellos el conseguir una mayor comunicación para que la máquina llegue a más manos".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136354/0/ubisoft/sigue-creyendo/vita-wii-u/
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Wargaming comienza a fijarse en Xbox One para lanzar World of Tanks"No veo por qué no íbamos a lanzar nuestro juego en la próxima generación".

Victor Kisly, el director de Wargaming Interactive, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre sus planes con World of Tanks y la posibilidad de que lo lancen para Xbox One

"No veo por qué no íbamos a lanzar nuestro juego en la próxima generación", comentó, asegurando que sólo es cuestión de que la nueva consola crezca en su base de usuarios hasta cifras rentables. "Primero hay que dejar que salgan. Segundo hay que dejarles tener un número de usuarios importante. En el free-to-play tienes que tener millones y millones de jugadores. En PC tenemos 77 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y más del 75% de los usuarios nunca nos ha pagado nada. Si monetizamos a un porcentaje pequeño es porque lo hacemos deliberadamente, de vez en cuando les damos algo al cambio del precio de ver una película en el cine. Así que un millón de personas no es una base de usuarios suficiente para un free-to-play". 

"Microsoft, obviamente, está emocionada con Xbox One, tanto como todo el mundo. No vemos ningún motivo por el que no trabajar con ella en el futuro", declaró.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136355/0/world-of-tanks/wargaming/
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Fueron las dudas de la propia DICE las que ralentizaron el desarrollo de una secuela de Mirror's Edge"Lo interesante de todo esto no es que Electronic Arts bloqueara a DICE, sino que DICE no quería".

En los últimos tiempos, ya hasta el anuncio del Mirror's Edge next-Gen, Electronic Arts ha recibido feroces críticas de aficionados por la ausencia de noticias de una hipotética secuela de las aventuras de Faith. Patrick Bach, productor de DICE, ha hablado con el portal VideoGamer para explicar los motivos. 

"Lo interesante de todo esto no es que Electronic Arts bloqueara a DICE, sino que DICE no quería. Imagina, es tu propio dinero. ¿En qué quieres apostarlo? Quieres hacerlo en algo que sabes que será genial. No puedes apostar sobre un nombre. Tienes que tenerlo todo claro, ¿cuál será el concepto?", declaró Back. 

"Hasta que no sabían exactamente lo que querían que el juego fuera no se lo presentaron a Electronic Arts. Entonces, normalmente, cuando les gusta a todo el mundo les gusta", explicó. "No hubiéramos desarrollado algo en lo que no creyéramos, y eso lleva tiempo".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136356/0/mirrors-edge-2/dice/
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La expansión Reaper of Souls de Diablo III podría lanzarse también en consolas"Nuestra filosofía siempre ha sido la de trabajar en un proyecto cada vez".

Josh Mosqueira, director de Diablo III, ha hablado con el portal Polygon sobre la posibilidad de que Reaper of Souls acabe lanzándose también en consolas, acompañando tarde o temprano a la versión para ese tipo de máquinas que hay prevista del Action-RPG. 

"Nuestra filosofía ha sido siempre la de trabajar cada vez en un proyecto", declaró Mosqueira. "Tuvimos Diablo III en PC, lo lanzamos y luego un equipo pequeño se puso a trabajar en Diablo III para las actuales consolas. Ahora el equipo está centrado en Reaper of Souls para PC. Así que si miras nuestra historia puedes inferir probablemente lo que el futuro deparará, aunque ahora no tenemos anuncios que hacer".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136357/0/diablo-iii/reaper-of-souls/consolas/
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Precinct, lo nuevo del creador de Police Quest, cancela su financiación colectiva"Todos en el equipo hemos dado todo lo que teníamos para hacer del juego una realidad".

Hace unas semanas comenzábamos a hablar de Precinct, el nuevo título del creador de Police Quest, un proyecto desarrollado por veteranos de Sierra a modo de sucesor espiritual de aquel y que entraba con optimismo en un Kickstarter que no lograron sacar adelante (85.756 dólares de 500.000), y que después apostó por la financiación privada con también muy poco éxito. 

"Todos en el equipo hemos dado todo lo que teníamos para hacer del juego una realidad. Pusimos todos nuestros esfuerzos en hacer una campaña de financiación colectiva, pero hemos decidido dejarla hoy mismo", declaran desde Jim Walls Reloaded en la última actualización de la web del juego. "Somos luchadores y nos hemos partido el pecho. Por desgracia lo mejor de nosotros no ha sido suficiente para sobrevivir a los desafíos de sacar adelante Precinct. Nuestro nuevo acercamiento atrajo el apoyo de algunos usuarios a los que estamos agradecidos, sin embargo no hemos alcanzado la atención necesaria para alcanzar los requisitos del proyecto". 
Como es costumbre en estos casos, aquellos que apoyaron el proyecto con su dinero serán reembolsados con la cifra integral.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136358/0/precinct/cancela-financiacion-colectiva/police-quest/
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Novedades en la eShop de Nintendo -26 de agosto-Rayman Legends y Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos entre las más destacadas.

Una semana más, Nintendo ha publicado las novedades de su plataforma digital, eShop, en lo que a títulos de Wii U y 3DS se refiere. Entre las novedades más destacadas encontramos Rayman Legends y The Legend of Zelda para la consola virtual. 

Wii U 
Rayman Legends (Descarga Completa) ? ?44.99 
Disney Planes (Descarga Completa) ? ?39.99 
The Legend of Zelda (Consola Virtual) ? ?4.99 

3DS 
Disney Planes (Descarga Completa) ? ?29.99 
Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos ? ?4.99 
My Western Horse 3D ? ?39.99 
Treasure Hunter X ? ?1.99
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136359/0/eshop-3ds-wiiu/novedades/
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Los responsables de Shadow of the Eternals "no se rinden" y "buscarán otras vías""Es una lástima que no hayamos podido financiar el proyecto, pero no nos rendimos".

Los responsables de Shadow of the EternalsPrecursor Games, han hablado sobre el videojuego que propusieron sin éxito para Kickstarter, y han mandado un mensaje optimista para sus fans a pesar de que sólo lograron alcanzar 323.950 dólares de su meta de 750.000. 

"Es una lástima que no hayamos podido financiar el proyecto, pero no nos rendimos", comentaron en una actualización de su página de financiación colectiva. "Tenemos que intentar buscar otras vías con la meta definitiva de hacer que nuestros juegos acaben fructificando". 

Desde el estudio mandaron unas cariñosas palabras a quienes les habían apoyado, y reconocieron que "nunca" imaginaron que alcanzarían "el apoyo de tanta y tan increíble y creativa gente".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136360/0/shadow-of-the-eternals/no-nos-rendimos/
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Destiny y PlayStation 4 triunfan en la GamesComEl videojuego y la consola entre los más premiados.

La organización de la GamesCom ha promocionado a través de su Facebook oficial los premios de la recientemente concluida feria alemana, con una serie de galardones que desgranamos a continuación. 

Destaca el triunfo de Destiny en el software, con tres premios, así como PlayStation 4 proclamado como el mejor hardware. 

Mejor Juego de Consola PlayStation de Sony: 
Destiny (Activision Blizzard) 

Mejor Juego de Consola Wii: 
Mario Kart 8 (Nintendo Europe) 

Mejor Juego de Consola Xbox: 
Titanfall (Electronic Arts) 

Mejor Juego de Próxima Generación de Consolas: 
Titanfall (Electronic Arts) 

Mejor Juego de Acción: 
Destiny (Activision Blizzard) 

Mejor Juego de Rol: 
The Elder Scrolls Online (ZeniMax) 

Mejor Juego de Carreras: 
Forza Motorsport 5 (Microsoft) 

Mejor Juego de Deportes: 
FIFA 14 (Electronic Arts) 

Mejor Juego de Simulación: 
WarThunder (Gaijin Entertainment) 

Mejor Juego Familiar: 
Mario Kart 8 (Nintendo Europa GmbH) 

Mejor Hardware incluido Periférico: 
PlayStation4 (Sony Computer Entertainment) 

Mejor Juego para Móvil: 
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo Europe) 

Mejor Juego Multijugador Online: 
Destiny (Activision Blizzard) 

Mejor Juego de PC: 
Battlefield 4 (Electronic Arts) 

Mejor Juego Social / Casual / Online: 
The Elder Scrolls Online (ZeniMax)
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136361/0/gamescom/galardones/
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Para los creadores de Battlefield 4 la diferencia entre desarrollar en PS3 y PS4 es pequeña "Para nosotros no es una gran diferencia. Tenemos un motor escalable, que ya era Next-Gen cuando lanzamos Battlefield 3".

Aleksander Grondal, uno de los responsables principales del multijugador de Battlefield 4, ha hablado con el magazín británico oficial de PlayStation para explicar algunas cosas sobre cómo es trabajar para máquinas de una y otra generación". 

"Para nosotros no es una gran diferencia. Tenemos un motor escalable, que ya era Next-Gen cuando lanzamos Battlefield 3", comentó Grondal. "Hacemos desarrollos en paralelo para todas las plataformas, así que para nosotros el cambiar a PlayStation 4 no ha sido un gran cambio". 

En cuanto al botón "compartir" de la propia PlayStation 4, también tuvo palabras muy buenas. "Absolutamente, es una cosa genial para nosotros. La habilidad de compartir lleva en PC unos cuantos años, y la gente ha hecho cosas extraordinarias con ella. Así que yo estoy super-emocionado con la gente y lo que pueda compartir de sus momentos de Battlefield en PlayStation 4. Creará una esfera mucho más interesante de interacción social".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136362/0/battlefield-4/playstation-4/no-es-un-gran-cambio/
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Los representantes españoles de la edición 2013 de GT Academy ya se conocenMiguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz serán los pilotos que representen a nuestro país.

Sony ha anunciado hace escasos minutos quiénes serán los representantes españoles en la GT Academy edición 2013, y que acudirán a Silverstone en septiembre para luchar por convertirse en pilotos profesionales. 

"A la final acudieron los 14 mejores jugadores nacionales de Gran Turismo® que compitieron en distintas pruebas de conducción virtual y real, a la vez que se enfrentaron a pruebas físicas y psicológicas para demostrar sus cualidades", explican en el comunicado. "Finalmente los ganadores fueron Miguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz, que en el mes de septiembre se someterán a distintos retos de conducción durante el Race Camp, así como a pruebas de estado físico y mental, todo ello bajo la atenta mirada de jueces y profesores destacados de GT Academy. El objetivo, alcanzar su sueño y convertirse en piloto profesional. El ganador de la competición de 2013 podrá competir toda una temporada al volante de un coche de carreras Nissan GT-R Nismo GT3 de más de 500 caballos".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136368/0/gt-academy-2013/representantes-espanoles/
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El director de Lightning Returns estima ahora que el juego durará unas 50 horas en su versión japonesaEn su momento se explicó que el videojuego duraría unas 20 horas o más.

Yuji Abe, el director de diseño de Square Enix para el desarrollo de Lightning Returns, ha hablado con el magazín japonés Famitsu para explicar algunos detalles sobre la campaña. 

Cuando el título se anunció inicialmente se estimó que completar el título llevaría unas 20 horas o más. La versión japonesa del juego, que está concluyendo ya su fase debug, cuenta con algunos cambios que pueden dilatar el tiempo de juego, entre ellos la posibilidad de interrumpir el flujo del tiempo para evitar la tensión del apocalipsis sobre el que trata. Según parece Abe estima ahora que la duración de la campaña será de unas 50 horas en nuestro primer recorrido.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136363/0/lightning-returns-final-fantasy-13/horas-juego/
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Rebellion estaría interesada en desarrollar la secuela del clásico Evil GeniusActualmente trabajan en la adaptación del original a las redes sociales.

Aunque en estos momentos el equipo responsable de la popular serie Sniper Elite V2,Rebellion, se encuentra trabajando en la adaptación del clásico juego de acción estratégica Evil Genius al modelo de negocio free-to-play para las redes sociales, entre sus planes de desarrollo futuro también se encuentra el trabajar en el largamente esperadoEvil Genius 2

"Cuando el CEO de Rebellion, Jason, comentó en twitter a principios de año el potencial que tenía la serie Evil Genius, él no hablaba de Evil Genius Online, que ya estaba en desarrollo a manos de un pequeño equipo aquí en Oxford", se puede leer en el blog oficial del estudio.

"Siempre quisimos hacer una secuela completa en PC para Evil Genius. Así que durante un tiempo hemos presentado varios conceptos para una secuela de Evil Genius a algunas editoras, aunque no hemos logrado obtener los fondos necesarios para sacar adelante el proyecto", continúan. "Sin embargo, desde entonces, hemos buscado formas alternativas de obtener la financiación. Haremos que ocurra. Y va a ser pronto". 

Desde el equipo de desarrollo, que reconocen haber seguido durante mucho tiempo la comunidad de usuarios que se ha creado en torno al clásico Evil Genius, prometen dar a conocer nuevos detalles sobre este proyecto lo antes posible.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136364/0/evil-genius/desarrolar-secuela/rebellion/
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La innovación de la serie Call of Duty es clave para Activision"El reto de Call of Duty es siempre el mismo, porque es tan exitoso que al final tenemos que proveer el videojuego que la gente quiere".

En 3DJuegos recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Eric Hirshberg, CEO de Activision, y hemos aprovechado para consultarle por algunas de nuestras inquietudes en cuanto a cómo afectará a la marca Call of Duty un momento clave para la industria como es un cambio de generación. 

"El reto de Call of Duty es siempre el mismo, porque es tan exitoso que al final tenemos que proveer el videojuego que la gente quiere, pero por otra parte nos preocupamos porque tenga innovación y nuevas ideas para refrescar la licencia, para dar más a los usuarios", explicó Hirshberg. 

"Y es un proceso difícil, que provoca que nuestros desarrolladores tengan que esforzarse al máximo", aseguró. "Este año no es diferente, introduciendo nuevos mapas y la personalización de personajes, la jugabilidad basada en los perros, un motor con mejores gráficos, un trabajado sonido... Lo hemos jugado y creemos que mantiene el sello Call of Duty que todo el mundo quiere".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136365/0/call-of-duty-ghosts/activision/eric-hirshberg/
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Para Sony el feedback de los equipos de desarrollo de PlayStation 4 es "muy, muy positivo""Tenemos 14 estudios, y cada uno de ellos tiene algo en marcha para PlayStation 4".

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha hablado en el último PlayStation Blogcast sobre el trabajo de los distintos equipos de desarrollo, dejando un mensaje muy positivo. 

"Tenemos 14 estudios, y cada uno de ellos tiene algo en marcha para PlayStation 4. No es necesariamente un trabajo para todo el equipo, porque también tenemos trabajo con lanzamientos de PlayStation 3 y PS Vita", comentó Yoshida. "El feedback de los estudios de PlayStation 4 es muy, muy positivo. Nunca hemos visto este número de proyectos que pasan de prototipo al sistema". 

"Llevó meses y meses cuando trabajábamos en juegos de PlayStation 3, y los equipos no eran capaces de enseñar los juegos corriendo sobre PlayStation 3 hasta que no pasó mucho tiempo, pero con PlayStation 4 es casi instantáneo", comentó. "La gente en los equipos está pasando por un muy buen momento trabajando en juegos de PlayStation 4, y pueden centrarse más en hacer que sus juegos sean estupendos en lugar de en averiguar cómo usar el hardware".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136367/0/sony-estudios/playstation-4/juegos-desarrollo/
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Rockstar adelanta más detalles sobre los contenidos descargables de las ediciones especiales de GTA VArmas adicionales, tatuajes y ropa extra, mejoras de habilidades, customización añadida para los personajes de GTA Online y muchas más cosas

Como ya se sabía en su momento, Rockstar ha recordado a los aficionados que las ediciones Especial y de Coleccionista de GTA V contarán con suculentos extras en forma de añadidos descargables para mejorar la experiencia de juego. 

Entre otras cosas han revelado los siguientes datos: 

Armas Extra: Sin importar qué versión escojas, tu Ammu-Nation local tendrá siempre un par de armas de fuego sin coste adicional que además tendrán sus opciones de customización únicas, skins y añadidos. Serán la pistola del calibre .50 y la escopeta Bullpup. Además también nos dará acceso al martillo que ofrecerá un brutal ataque cuerpo a cuerpo. 

Ropa Bonus, tatuajes y más: Cuando visites cualquiera de las tiendas de Los Santos y Blaine County, Michael, Franklin y Trevor recibirán un descuento del 20% con los ítems especiales en sus guardarropas personales o de las tiendas. Cda personaje recibirá una ropa especial, un artículo de ropa cada uno y un corte especial, un vello facial y un tatuaje. 

Personajes Personalizados para GTA Online (Sólo para la Edición de Coleccionistas: GTA Online introduce un nuevo giro a los personajes tradicionales y su creación con la creación de un sistema basado en la herencia. Selecciona la apariencia del personaje escogiéndola de tu herencia paterna, y entonces usa el medidor de customización para fijar la apariencia que más lograda está. Adicionalmente puedes customizar las actividades diarias de tu personaje, desde el tiempo de familia hasta el trabajo liegal y deportes para pasar el rato, que además tendrán impacto en la apariencia de tu personaje y en su set de habilidades. Además, como parte de la Edición de Coleccionistas, obtendréis a Niko Bellic además de a Claude y Misty de GTA III, para usar como opciones de descendencia con la herramienta de creación de personajes. 

Mejora Especial de Habilidad: Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno su propio set de habilidad única, que puede ser activado cada vez que uno de ellos llena su barra de Habilidad Especial y que se basa en distintas acciones. Michael es un tirador experto, y su habilidad ralentiza el tiempo en un tiroteo permitiéndole escoger sus objetivos con mayor precisión. Franklin es un piloto especializado con reflejos muy precisos, su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo mientras conduce en cualquier vehículo de carretera permitiéndole pasar entre el tráfico y girar esquinas a alta velocidad. Trevor es un sociópata adicto a las drogas, su habilidad especial le pone en un modo de furia que causa el doble de daño a los enemigos durante el que sólo recibe la mitad del daño. La barra de regeneración se regenerará en todos los casos un 25% más rápido con las distintas ediciones. 

Desafíos de Riesgo para Aviones: Aterriza en Los Santos y Blaine County a velocidad de vértigo con los GTA V Stunt Plane Trials. Cinco desafíos únicos que te permitirán recorrer montañas, desiertos, océanos y ciudades, mientras navegas a través de un puñado de checkpoints, cada uno de ellos ubicado para poner al límite tu avión de pruebas. Completando cada desafío mejorarás la habilidad de pilotaje de tu personaje, compara los tiempos con tus amigos y hazte con un lugar de excepción en los rankings de puntos. 

Vehículos Únicos y Propiedad de Garaje (Sólo para Edición de Coleccionistas): La Edición de Coleccionistas también cuenta con un garaje exclusivo para almacenar tus vehículos customizados, uno que cuenta con la motocicleta CarbonRS y con el Hotknife, un bólido estilo 1930. En GTA Online nuestro garaje contará con el Khamelion, un coche eléctrico de alta gama. Tanto él como el garaje pueden comprarse a través de sitios web in-game con el teléfono móvil de nuestro personaje on-line.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136369/0/gta-v/contenidos-descargables/ediciones-especiales/
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Diablo III: Reaper of Souls descarta incluir la modalidad PvP de salida"Es un juego muy difícil de equilibrar para que funcione correctamente a nivel competitivo".

Durante la Gamescom de Colonia tuvimos ocasión de charlar con parte del equipo responsable de la primera gran expansión de contenidos para Diablo III, Reaper of Souls, que finalmente tampoco incluirá la ansiada modalidad de juego competitivo PvP en sus primeros compases de vida. 

"El PvP ha sido un aspecto muy difícil de crear desde el principio", nos comentaron. "Cuando comenzamos a desarrollar Diablo III diseñamos un sistema de juego amplísimo con muchas habilidades, ítems, etc., que afectan directamente al esquema de juego de cada usuario. Por eso, tenemos entre manos un juego que es muy difícil de equilibrar si hablamos de su sistema jugador contra jugador". 

No en vano, continúan desde Blizzard, "es un juego diseñado para que tú, o tú y tus amigos, acabéis con un puñado de monstruos rápidamente. Así que puede que un jugador que mate a los monstruos muy rápidamente debido al tipo de personaje que controle, también se enfrente a ti y te mate con la misma rapidez; y eso resulta frustrante", apostillan. 

"Por eso, es algo para lo que todavía queremos encontrar una solución adecuada que no llega. Así que no, el PvP no va a ser parte de esta expansión".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136371/0/diablo-3-reaper-of-souls/descarta-modalidad-pvp/lanzamiento/
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Sega dará a conocer la plataforma en la que se estrenará Yakuza Restoration antes del Tokyo Game ShowLa feria del videojuego en Japón tendrá lugar a principios de septiembre.

Habrá que esperar tan solo un par de semanas para descubrir la plataforma en la que se estrenará el prometedor Yakuza Restoration, aunque todos los rumores apuntan directamente a PlayStation 4 como la consola escogida. 

Así lo ha confirmado Sega, que promete que el anuncio se producirá antes del Tokyo Game Show, presumiblemente durante la conferencia de prensa que celebrarán el próximo 9 de septiembre. 

Recientemente, se dieron a conocer los primeros detalles de esta nueva aventura ambientada en un período histórico inmediatamente posterior a la Restauración Meiji (1866-1869), con personajes históricos como Sakamoto Ryoma o Hajime Saito en los principales papeles protagonistas. 

En este sentido, la premisa argumental de la que partirá el programa se centra en el misterioso asesinato de Sakamoto Ryoma, que nunca llegó a ser resuelto de manera concluyente.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136370/0/yakuza-restoration/tgs/sega/
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YAPA
Noticias Gamers 26/08/13 Feliz Inicio De Semana!
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1 Comentarios Noticias Gamers 26/08/13 Feliz Inicio De Semana!
gracias por la info amigo, esperando el gta v
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