Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

respuesta a no te deja instalar programas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
respuesta a no te deja instalar programas

lo coloque de nuevo porque espero los comentarios
el pc no te deja instalar ningun programa a buscado soluciones y nada puede ser un virus y estas desesperado aqui tiene la solucion por un posible virus conocido conficker. 
Conficker, también conocido como Downup, Downandup y Kido, es un gusano informático que apareció en octubre de 2008, que ataca el sistema operativo Microsoft Windows.1 El gusano explota una vulnerabilidad en el servicio Windows Server en los sistemas Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y Windows Server 20082
,es muy pero muy frecuente en pendrives. 
Te bloquea todas las paginas web que empiecen con "spyware" "antivirus" "virus" "protection" "nod32" "karpersky" "security" etc. 
Te bloquea tambien el Windows Update y frecuentemente el Firewall , tambien te bloquea las actualizaciones del eset smart security o Nod32. 

Lo que debes hacer , es descargarte la cura para este antivirus , la cuál se llama Kill Kido o Kido Remover, 

lo puedes descargar aqui.
- See more at: http://www.identi.li/?topic=241511#sthash.mUVxUj2O.dpuf

Enlaces De Descarga

no tiene
respuesta a no te deja instalar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 417 Favoritos: 4
7 Comentarios respuesta a no te deja instalar programas
a mi n me deja entrar en un par  de webs,, sera eso?? es confiable?
gracias por la informacion descargando
a mi personalmente me funcion?
Termino de analizar y perfecto,,pero no me abre yahoo,, hace bastante pasa,, me habian dicho q era un virus
lo ejecuto en modo seguro reviso sitios de confianza del internet eso tambien puede ser
Cita victor11: Mostrar
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!