Gente Detrás De Las Paredes[1991][DvdFull][Latino]

Titulo  Original: The People Under The Stairs
Pais: USA
Año: 1991
Director: Wes Craven
Guión: Wes Craven
Música: Miles Goodman & Wes Craven 
Reparto: Everett McGill, Brandon Quintin Adams, A. J. Langer, Ving Rhames, Sean Whalen 
Productora: Universal
Género: Terror| Misterio

Atrapado dentro de una casa fortificada propiedad de una misteriosa pareja, un chico pobre se ve envuelto repentinamente en una pesadilla. El muchacho se entera pronto de la verdadera naturaleza de los homicidas que habitan la casa. Se enfrenta a los sádicos dispositivos de seguridad, conoce a una joven escurridiza y asustada y finalmente se entera del secreto de las criaturas escondidas en las entrañas de la casa.

Tamaño: 4.32 GB
Duracion: 1:41:52
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Pantalla: Widescreen
Audios: Español Latino 2.0 / Ingles 2.0/Ingles 5.1 
Subtitulos: Español, Frances
Menu: Si
Extras: No
Servidor: Putlocker
Contraseña:Up

Gente Detrás De Las Paredes[1991][DvdFull][Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1849 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Gente Detrás De Las Paredes[1991][DvdFull][Latino]
Amigo me encantan mucho las peliculas viejas o clasicas,asi que esta se ve buena,cuando pueda me la bajo.
Si tienes mas como estas ojala las compartas
Cita CR07GT: Mostrar
yo la vi, es buenisima
@CR07GT Si men de hecho he subido muchas pelis clasicas como los pajaros,despedida de soltero,los blancos no saben saltar,etc pasate x mis post   y gracias x comentar  
@Diego2402 @otaku_20  Bien muchachos,pondre esta peli en mis prioridades de este finde jeje
Gracias por el aporte amigo! una pregunta por casulidad no sabes si podes conseguir la pelicula the wood 1999( creo que en latino se llama amigos por siempre o algo asi) siempre la quise volver a ver pero no la consegui por ningun lado! desde ya gracias!
Muchas gracias x el aporte compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!