Se daño tu usb? reparala con esto

Navegando por internet me encontre este magnifico y maravilloso programa ke me salvo la vida y me saco de apuros (Casi me hace llorar, en serio)

Si tienes problemas de que tu pc no reconoce tu USB, talves por no quitar el hardware con seguridad, o por algun error en la memoria?, pues existe un remedio para solucionar ese problema!! que consta en darle formato de bajo nivel a la memoria.

En el archivo incluyo el programa con el que le daremos formato y las instrucciones de como hacerlo, espero les sea de mucha ayuda.....

Link : https://mega.co.nz/#!Y5NiXJyJ!U_LIGDvVWO8WcvcXpH7olwTakl01lRTuD2ya1PTaUGk

Contraseña : www.software.eu5.es
Se daño tu usb? reparala con esto
41 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 6206 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Se daño tu usb? reparala con esto
estos son los programas que nunca estan de mas +5 paisa que no puedo dar mas por la categoria en la que esta, gracias
Mi pc no quiere reconocer mi 'memory stick pro.' :c
= espero y me funcione con una sd de 16 gb :S
mucho cuidado con el formato a bajo nivel... revisen bien la unidad a la que lo aplican por que si fallan...  adios...
el tema es si es q funciona cuando no te lo reconoce, va mas bien me lo reconoce pero me dice q no encuentra los driver para instalarlo
ya me pusistes nervioso! @jjtenorio  
sabras como borras cosa de una memoria microSD
@josealdo HDDLOWLEVEL FORMAT TOOL
@jjtenorio interpreto que si estoy formateando a bajo nivel, y se interrumpe el formato por cualquier motivo, la USB no tiene recuperaci?
independientemente de eso, al dar bajo nivel a una unidad ll?
haber como dara formato si no reconoce la memoria??
amigo me puedes decir .. si servira para quitar la proteccion contra escritura   ????????  ....  gracias
@kikagain

Cita galo1980: Mostrar
tengo la misma pregunta podrias contestar  
@galo1980  @kike_1993  no hermanos, es unicamente para usb completamente da?
interesante gracias  
Cita kike_1993: Mostrar

La protecci?
Ok. vamos a probarlo, gracias.
Cita medramix: Mostrar
yo apenas coloco la memoria enseguida bloquea la pc, mi modo mi usb ya no tiene salvaci?
Gracias de antemano aunque no contestaste la pregunta de arriba, como repara el USB si no lo reconoce??? Descargando y autorrespondiendo la pregunta...
Yo tengo una Kingston nuevecita de 8gb que no funcionaba, luego me di cuenta
tantoooo  traiii  dentro del rar   y como voy a saver para que sirve cada uno  todo lo que viene  no ahi instrucciones mas que dfe un programa y propaganda de iv (intercambios virtuales) ademas es del 2008 estamos en el 2013 a lo mejor y no es compatible para windows 7 digo despues de saver cual es el programa que se deve usar para rep los usb  

Maneja tu llave de memoria USB con su propio menu de inicio

Quienes acostumbran a transportar datos en una llave USB, seguro que en m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!