Dragon Ball Z (dvd full) completa

Dragon Ball Z (dvd full) completa

sinopsis

Serie TV (1989-1996). 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Título original
Doragon Bôru Zetto (Dragon Ball Z) (TV Series)
Año
1989
Duración
30 min.
País
Japón
Director
Akira Toriyama (Creator), Daisuke Nishio, Shigeyasu Yamauchi, Masahiro Hosoda
Guión
Cómic: Akira Toriyama
Música
Shunsuke Kikuchi
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Toei Animation
Género
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico | Artes marciales. Secuela. Manga. Dragon Ball
Web Oficial

Audio: Ingles, Español Latino, Gallego (No Todos los dvds tiene audio latino..) 
Sub: Español
Extras: SI
Menu: Si
Norma: PAL
Cantidad de Dvds: 72
Formato: Dvd-9

Enlaces De Descarga

pekensen

GRACIAS A PEKENSEN SE PUEDE DISFRUTAR DE ESTA GRAN SERIE ANIMADA...
Dragon Ball Z (dvd full) completa
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10416 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dragon Ball Z (dvd full) completa
recomiendo descargar de 4shared ya que hay algunos de putlocker caidos....
Es copi paste de pekensen ?  
@tablon solo algunos estan en latino pero no se cuales son
Los archivos rev de que son???
Muy buen aporte paolon2 felicitaciones!!!
por si acaso subiras la saga db gt ?? de selecta vison  
ese es tu link de Dragon ball z seria posible porfavor resubir la serie a mega o algun servidor asi que no borre los archivos,los de put estan borrados casi todos y 4sare me pide premiun para descargar tengo que pagar.
@Yould para descargar de 4shared solo debes registrate en la pagina, y luego anotas tu cuenta y contrase?
@paolon2 olvide decir que tu cuenta y contrase?
no se por que lo pongo y me dice que tengo que ser premium para poder descargar,lo hice como tu bien me comentas pero no me deja hace cuenta atras y me sale un cartel de que tengo que ser premium y por no serlo se pone en proibido la descarga
Me sale este cartel:
Only downloadable for registered/premiun users!
eso lo hice todo y nada voy a instarlar jdonwloader2 aver que pasa
@Yould  olvide que hay un problema del jdownloader no reconoce las cuentas hazlo con mipony. saludos
hola amigo muchisimas gracias x compartir esta serie q es de lujo, solo una cuestion si me podrias confirmar ya q los dvd`s 38,40 y 42(hasta el momento) solo tienen audios castellano mas no el japones me podrias confirmar ya q esos discos los he bajado ya 2 veces y siguen en castellano mas no en japones, o asi estan los dvd`s de anteamano muchisimas gracias x tu atencion

saludos desde Per?
GRACIAS, GRACIAS! voy a comenzar la descargar. porfavor decime si se cae algun link lo vas a resubir??  
amigo gracias x toda la serie ya stoy en el dvd 57 y te comento q los dvd q puse q no tenian audio japones si lo tienen solo q el primer capitulo de los discos mencionados no lo tienen el resto de caps. si, asi q no hay problema sigo descargandoamigo, gracias x compartir esta magnifica serie

saludos desde Per?
ya baje varios viene para esocger idioma unos si vienen en latino y otros no del 14 al 22 vienen en iberico del 1 al 13 vienen en espa?
listo amigo descarga completada, muchisimas gracias x compartir tan magnifica serie, si tuvieras los de dragon ball gt estaria muy agradecido y asi poder completar la serie y disfrutarla nuevamente

saludos desde Per?
Descargando esta serie, cuando la termine agradezco si no hay ning?
Para los interesados encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!