Iron Man 3 [1080P] [Dual Latino-Ing] 4.2 GB | MEGA

Título: Iron Man 3

Título original: Iron Man 3

Dirección: Shane Black

País: Estados Unidos, China

Año: 2013

Fecha de estreno: 26/04/2013

Duración: 140 min

Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Guy Pearce, Yvonne Zima, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany, Rebecca Hall, Ben Kingsley, Jon Favreau, William Sadler

Guión: Shane Black, Drew Pearce

Web: es.marvel.com/iron-man-3/

Distribuidora: Paramount Pictures

Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios, DMG Entertainment

BRRip 1080p | M2TS | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 4.2 GB | Dual Latino-Ingles

El playboy Tony Stark tendrá que enfrentarse a un enemigo cuyo alcance no conoce límites. Cuando Stark encuentre su vida personal destruida a manos de su enemigo, se embarca en una difícil aventura para encontrar al responsable. Esta travesía, en cada giro, le pondrá a prueba. Entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios gadgets, confiando en su ingenio e instintos para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?

Tipo de archivo: M2TS (Winrar) 

Ficheros de descarga: Son 11partes, 10 partes de 400 MB y una de 272.5 MB

Servidor: MEGA      

Uploader: HectorAvila 

M4RKXLIIbyHectorAvila

Archivo .Txt con los links por MEGA

Si pide llave de archivo es estaPMn7em87zrBy2oWC321t0nl7B9kpjD04JCvx6McoLLw

He comprobado la llave y todo bien, si tienen errores asegurense de no haber copiado algun espacio sobrante.

Pincha a la imagen para dirigirte a mi pagina, alli podras reportarme cualquier duda, o hacerme algun pedido, el tiempo de respuesta es mas rapido

Iron Man 3 [1080P] [Dual Latino-Ing] 4.2 GB | MEGA
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 13958 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Iron Man 3 [1080P] [Dual Latino-Ing] 4.2 GB | MEGA
en k formato esta el video?
@Shakapwns m2ts es similar a mkv, cualquier reproductor MKV reproducira este, por eso no hay problema
disculpa amigo mi pantalla la puede reproducir via usb ?
@david1028 depende de tupantallla, yo tengo una Lg y una samsung, y ambas leen mkv y m2ts saludos:D
amigo tiene franjas negras?
Viene Con Franjas Negras o Pantalla Full? Gracias Buen Aporte.
genial , la voy a descargar ahora mismo   ,pero no crees que algunas de las capturas que pusiste arruinan un poco el final?
@mglrivas28 @djcabi @the_ratman no tiene franjas negras, y no veo porque arruinen el final ._.
Gracias! Excelente aporte
4.20 GB se ve apetitoso, sin franjas=??? aun m?
las capturas no son de esta peli verdad? lo que pasa es que para 4GB las capturas tienen mala resolucion
@alexys @ChaloCrew  si esque utilizo Rapicapwin y baja mucho la calidad de la imagene por ser jpg, mi tecla imprimir pantalla ha muerto T_T pero te aseguro la mejor calidad
HctorAvila lo que te pregunta la mayoria es que si este video viene con las franjas negras arriba y abajo muchos ya bajamos la calidad que posteas aca 1080p pero aun tiene las franjas negras entonces nuevamente tiene o no tiene las franjas negras??  agradeceria una respuesta ^^
@Gravionz  si tiene las franjas negras
@Gravionz @ZeVa no tiene franjas negras, si las tuviese las capturas las tendrian, aunque aveces hay que hacer click derecho, en el reproductor clickear en "pan&scan" scale 16:9 y es todo.
@HctorAvila  porque pesa 3,75 gb no los 4,2 gb???
Lo siento por no contestar estoy en red publica y falla mucho, aqui esta la captura, ese peso es el de los rar solamente.

link 5 anda con problemas llega a 80% y para
Hector, sigue asi, Gracias se ve perfecto con el splash... eso quer?
@g_aguayo te mande por mp el link sin darme cuenta que erael de star trek, pero ya esta funcionando el link, ayer mega estuvo dando mantenimiento porque no fue el unico que anduvo mal, disfrutala saludos
gracias pr las respuestas  la bajare de nuevo
Exelente aporte!  
Disculpa amigola contrase?
Cita juliotxsk8: Mostrar
Exelente, amigo... Se agradece...
amigo la contrase?
Alguien me podr?
Yap solucionado...le pon?
DEjate de joder...la baje dos veces a esta peli y la contrase?
Cita juliotxsk8: Mostrar
concuerdo con uno de los chicos de arriba.. por lo general uno saca capturas del comienzo de la pelicula.. algunas de tus capturas arruinan un poco el final.. solo es un consejo pa tu proximo post.. yo ya la vi.. pero no en latino.. por eso la descargo y agradezco mucho el aporte.... saludos...
Gracias me la llevo!!!!!
Viene con subt?
Este comentario es exclusivamente informativo.

@chuyin20 Si tiene esa resoluci?
la clave "PMn7em87zrBy2oWC321t0nl7B9kpjD04JCvx6McoLLw" no la agarra.... hazme la correccional please!
es esta: PMn7em87zrBy2oWC321t0nl7B9kpjD04JCvx6McoLLw
Osea la misma, no copies ningun espacio.
Gracias por la aclaraci?
@WhiteFox Gracias por la aclaraci?
amigo la parte 11 no sirve me genera error al descargar
graciassss locooo
gracias!!! en el manual de mi reproductor de blu ray jamas menciona que reproduce este formato, pero por curiosidad reproduje dos peliculas con este formato y los reprodujo, de 10 tu aporte, escucho el audio en espa?
amigo tengo una duda se puede reproducir el archivo directo a mi PS3?
Hombre gracias por el aporte, aun no puedo extraerlo, copio la clave segun yo sin ningun espacio pero no me da a ver si me ayudas.
no pasa nada con la clave por favor amigo mio trate de arreglarla
gracias por compartir  ya se descargo completita

con esta pass descomprimi .  M4RKXLIIbyHectorAvila
perdon por la ignorancia pero no puedo descargar alguien me podria decir como???? gracias
muy buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!