Nero Burning ROM 12 Portable

Nero Burning ROM es el núcleo de la suite de grabación actual. Ocupa alrededor de 160 megabytes de disco duro, muchísimo menos que el paquete completo. Claro que tampoco tiene las mismas funciones, pero Nero Burning ROM tiene todo lo esencial, desde la grabación de imágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música.

Con los años, el aspecto de Nero Burning ROM apenas ha variado. El asistente de grabación es prácticamente el mismo de siempre, con un selector lateral para el tipo de proyecto y pestañas en el área derecha, dedicadas a la información de sesión, etiqueta y parámetros de grabación. Los de Nero Burning ROM son menús que se reconocen al instante.

Peso: 36.8 mb
 Formato: Winar
 Crack: no necesario

PASS:Elder1026

Nero Burning ROM 12 Portable
54 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8618 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nero Burning ROM 12 Portable
Que bueno que sea portable... Ya se hizo tan dificil crackear Nero que decidi dejarlo, ahora uso ashampoo...
thanks man... yo uso el nero burning rom 12 en mi pc pero no esta de mas tener una version portable...

Mil gracias por compartir  
Cita Casper2310: Mostrar
si cuesta conseguir un serial jejeje espero este funcione gracias     +10
muchas gracias funciona excelente!!  
Muchas gracias.
Anda perfecto, gracias
Genial man, lo necesita urgente, te dejo un par de puntos por el aporte  
Muchisimas gracias hermanito... Ya lo he bajado, pero lo voy a instalar en mi casa pues es ah?
Muchisimas gracias
Avast no me lo deja abrir. ?
amigo desactiva la proteccion de tu avast para extraerlo o intalarlo y listo siempre los antivirus de tectan como virus los
archivos exe pero es falsa alarma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!