Kaspersky AntiVirus 2013 Auto Activado Asta 2015

Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
 IDIOMA: ESPAÑOL
 TAMAÑO: 176 MB
 MEDICINA: AUTOACTIVADO (hasta 31/12/2015)

Kaspersky Anti-Virus 2013 presenta las siguientes novedades:
 Se ha añadido Protección de la entrada de datos desde el teclado para proteger los datos introducidos en varios sitios Web.
 Con el fin de ofrecer protección contra los intrusos que se aprovechan de las vulnerabilidades del software, se ha agregado la característica de protección contra exploits al componente System Watcher.
 Se ha añadido la opción de instalar la última versión de Kaspersky Anti-Virus 2013 junto con las últimas actualizaciones para las bases de datos de la aplicación. La aplicación se puede instalar automáticamente mediante una utilidad disponible para su descarga en Internet.
 Se ha añadido la opción de desinfectar automáticamente las infecciones activas que impiden la instalación de Kaspersky Anti-Virus 2013.

Mejoras:
 Se han reducido el impacto de la aplicación en el rendimiento del sistema operativo y la cantidad de recursos del equipo necesarios para su uso. En particular, se ha reducido el impacto de la aplicación en el tiempo que tardan en iniciarse el sistema operativo y lasaplicaciones.
 Se ha mejorado la protección contra la instalación oculta de software malicioso en el sistema y contra el robo de datos personales.
 Se ha mejorado la funcionalidad de Teclado virtual: Ahora puede abrirlo haciendo clic en el icono de inicio rápido que se muestra en los campos de introducción de datos de los sitios Web.
 Se ha mejorado el análisis heurístico que se lleva a cabo al comprobar sitios Web en busca de actividades fraudulentas.
 Se ha reducido el tamaño de las bases de datos de la aplicación, lo cual permite reducir el tamaño de los datos de descarga y acelerar la instalación de actualizaciones.
 Se ha optimizado el diseño de la ventana principal de la aplicación para asegurar un acceso más rápido y fácil a las principales características y componentes.
 Se ha optimizado la opción de administración de las principales características de la aplicación desde el teclado.
 Se ha mejorado la tecnología basada en el análisis del comportamiento de las aplicaciones en otros equipos con los productos de Kaspersky Lab diseñada para aplicar la clasificación de amenazas de las aplicaciones para proteger el equipo y los datos personales.
 Se ha ampliado la lista de versiones de navegadores Web compatibles con la aplicación.

PASS Elder1026

Kaspersky AntiVirus 2013 Auto Activado Asta 2015
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10510 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Kaspersky AntiVirus 2013 Auto Activado Asta 2015
asta el 2015  
hola gracias  pero pide pass ???
Disculpa, pero podria escribir las intrucciones de instalacion?   o simplemente instalo y listo, no debo hacer nada mas y ya queda auto-activ? Gracias !!
CUAL ES EL PASS ??
Habra manera de que me pases la clave de registro es que ya lo tengo instalado pero en versi?
dejar puntos es agradeser  este es el pass    PASS Elder1026
@elder1026   vendre antes de 2015 estaran los enlaces? jjajjaja buen aporte....
Querido amigo una peque?
excelente muchas gracias +10
no mi amigo esta preactivado hasta 31/12/2015
amigo no tendr?
alguien me dice si lo instalo ?
siiii muy bueno solo se istala i ya 365 dias de antivirus gratis gracias buen aporte  
muchas gracias amigo  
cual es la contrase?
Vientos huracanados gracias por compartir y  funciona no me tiro error al descomprimir  
Lo probare   gracias.
no me aparece nada

ESTO ME APARECE   algunos ficheros de instalacion estan danados por favor odtenga una copia en buen estado y reintente la instalacion.
...QUE HAGO??
Cita elder1026: Mostrar
@elder1026
gracias ^_^ funcion?
esta en ingles o lo puedo cambiar a espa?
Excelente aporte mil gracias amigo van +5
cual es la extencion del archivo
@exphex otra cosa   lamento molestar con este anti-virus puedo eliminar el virus Microsoft.vbs me a estado dando problemas en las USB que conecto se les mete inmediatamente y me oculta mir archivos originales y me pone unos que dicen acceso directo no quiero formatear mi lap   crees que este tenga la solucion
Muchas gracias!!!  
@josealdo Pues no he usado este antivirus mucho tiempo, pero te cuento que use avg mucho rato y cuando le metia mi USB que usaba en las computadoras de la escuela todas infectadas jamas me paso un virus.... kaspersky tengo entendido es muhco mejor asi que creo que si lo instalas antes no habra ningun problema con aquella infeccion jeje  
Super Post lo acabo de instalar y corre de lo mejor esta super gracias por el post descarguelo lo recomiendo
Gracias por subir este material de lo mejor en antivirus
Lo baje, descomprimi e instale sin problemas
Ya lo estoy usando llevo checando varias unidades de disco y hasta ahoria trabaja muy bien
tiene que esta activado por defecto para un a?
CUAL ES LA CONTRASENA DE REGISTRO ALGUIEN LA SABE QUE LA PASE POR FAVOR!@!!
Te lo agradezco de corazon xD salvaste mi vida, estaba en las ultimas   Vence el 12/09/2014 muchas gracias!!!!!!!
Instalado y trabajando al 100%, licencia por un a?
Descargar gracias por tu aporte  
Gracias, Me funciono a la 1era  
Noo, todo estaba de maravilla, buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!