Lucky ? Star (24/24) + Ova

Lucky ? Star (24/24) + Ova

Título original: Raki Suta (Lucky Star) (TV Series)
Año: 2007
Duración: 25 min.
País:  Japón
Director: Yasuhiro Takemoto, Yutaka Yamamoto

Sinopsis
Serie de TV (2007). 24 episodios. Lucky Star narra la historia de cuatro chicas que empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciéndo al espectador identificarse en varios momentos de la serie. (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga
Lucky ? Star (24/24) + Ova
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2816 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Lucky ? Star (24/24) + Ova
agregale los caps cortos  
buen post
gracias por el anime
hola amigo @Kahmra , excelente aporte, pero falta el capitulo uno, espero puedas echarme la mano con ese capitulo
@Kahmra Oye amigo disculpa, no podrias pasarme un DLC o los links para poder bajarlo con mi jestor de descargas(JDownloader) si no fuera mucha molestia, gracias
Cita AcaYork: Mostrar
buen aporte men sigue asi   GRACIAS
pon el enlace de la carpeta contenedora con la clave del archivo para agregarlo agregarlo a un gestor de descargas directamente ya que es un gran dolor de cabeza descargar de manera directa con el navegador abierto y es mas lento
Hay una serie similar a esta en la que las chicas tienen una banda de rock, alguien me puede decir cuale s?
gracias
@richsimo creo que es K-ON  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!