Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Quieres eliminarte el face y del twitter - seguro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Eliminarse totalmente de la red es imposible. No perdamos el tiempo pensando en que hay un software mágico que elimina nuestro nombre de internet, pero lo que sí hay es una web que nos puede ayudar a eliminar nuestra suscripción a varios servicios.

Justdelete.me es una web que nos da acceso directo a la opción ?eliminar perfil? de 137 servicios entre los que se incluye Facebook, Twitter, Instagram, Hi5 y muchos más.

La web clasifica los sitios por colores de verde a rojo, pasando por amarillo, para indicar cuáles son fáciles o difíciles de borrar.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues servicios como Craiglist, EdX, Evernote, GoDaddy, Hacker News, Kik, MyOpenID, Netflix, Pinterest, Starbucks, Steam, Udacity, Wikipedia y WordPress.com, que figuran listados en color negro, indicando que es imposible borrar nuestros perfiles de ellos.

Quieres eliminarte el face y del twitter - seguro
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1857 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Quieres eliminarte el face y del twitter - seguro
Interesante, pero estos desgraciados tienen respaldos de los respaldos de los datos nuestros xD
Cita klaamax: Mostrar
si borras lo que tu crees pero las bases de datos que ellos tiene eso si no se puede
Pienso yo que con no incluir informacion personal ni fotos nuestras no hay rollo xq las mismas personas son las que se hechan paja colocanco todo lo q hacen en las redes sociales  
Que injusto !!! Yo tengo un perfil de netflix que NUNCA ABRI y resulta que no podria borrar aunque quisiera ???  
@jotamath nunca borraras tus datos, ya que en sus Bases de datos ellos tienen estados, desactivado y activo, ningun dato se borra
creo que esas paginas solo intentan que metas tu nick y pass para robar datos, algien ya lo intento?
jaja   una pagina mas para agregar ala lista de ADBLOCK PLUS....  gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!