Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Smartphones contarán con botón de autodestrucción

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

"Medidas preventivas contra el uso ilegal de teléfonos celulares" es el decreto que ha instaurado el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur. Medios de ese país informan que el decreto es simple, pues se trata de un botón de pánico que deje inservible al teléfono.
Según 'Korea Times', el sistema funcionaría a través de Internet y la mencionada opción estaría dentro de las herramientas que el usuario del celular tendrá en su PC y no en el smartphone. De esta manera si el dispositivo móvil es robado no servirá de nada.
'Killer Switch' es el nombre del mencionado botón con el que Corea del Sur buscará luchar contra el robo de celulares.

Fuente: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/5958712/edicion+lima/smartphones-contaran-con-boton-de-autodestr
Smartphones contarán con botón de autodestrucción
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2409 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Smartphones contarán con botón de autodestrucción
que buena idea, muy util  
y si ya lo "autodestruiste" pero atrapan al que te robo el celu y lo recuperas.. te jodes   jajaj
esos nunca va a funcionar....porque el que te lo roba lo vende como partes y igual gana algo de dinero....y tu sin ni celular ni dijero y con una  
que se active 15 minutos despues de presionado, asi le explota al ladron si te lo roban
yo pienso que la idea de eso es que el que te lo roba no pueda ver tu contenido, contactos, mensajes, y tus contrase?
Cita SEIKO: Mostrar

HAce rato que se me ocurrio eso!
Seria la manera mas efectiva de castigar al ladr?
Buena pero a la vez mala idea, depende de como se implemente, si es una explosi?
jajaja no es mala idea pero solo deverias anular los circuitos con algun tipo de descarga electrica creo yo
No esta mal la idea   pero aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!