Friends S01 S02 S03 S04 S05 (Audio Latino. BDRip)

Friends S01 S02 S03 S04 S05 (Audio Latino. BDRip)

Título original
Friends (TV Series)

Año
1994

Duración
20 min.

País
Estados Unidos Estados Unidos

Director
David Crane (Creator), Marta Kauffman (Creator), Gary Halvorson
Kevin Bright, Michael Lembeck, James Burrows, Gail Mancuso
Peter Bonerz, David Schwimmer, Ben Weiss, Shelley Jensen
Robby Benson, Terry Hughes, Roger Christiansen

Guión
Marta Kauffman, David Crane, Ted Cohen, Andrew Reich, Scott Silveri
Shana Goldberg-Meehan, Greg Malins, Sherry Bilsing, Ellen Plummer
Adam Chase, Brian Buckner, Sebastian Jones

Música
Michael Skloff (Tema: The Rembrandts)

Fotografía
Mikel Neiers, Nick McLean, Richard Hissong

Reparto
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc
Matthew Perry, David Schwimmer, James Michael Tyler, Elliott Gould
Christina Pickles, Maggie Wheeler, Paul Rudd, Jane Sibbett
Helen Baxendale, Jessica Hecht, Tom Selleck, June Gable, Giovanni Ribisi
Jon Favreau, Hank Azaria, Elle Macpherson, Anna Faris, Michael Rapaport
Bruce Willis

Productora
Emitida por la cadena NBC; Warner Bros. Television

Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad

Web Oficial
http://www.nbc.com/Friends/index.html

Sinopsis
Serie de TV de 236 episodios (1994-2004). Narra las aventuras y 
desventuras de Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox)
Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry)
y Joey (Matt LeBlanc), un grupo de jóvenes amigos que viven en Manhattan.
A pesar de los cambios que se producen en sus vidas, su amistad se
mantiene siempre incólume y se reúnen con frecuencia en sus apartamentos
o en su bar habitual. (FILMAFFINITY)

}-::xmadex::-{

VAMOS A ACLARAR ALGUNOS PUNTOS

01. Yo solo tengo las 5 primeras temporadas con audio latino creo que en otras webs están subiendo el resto de las temporadas pero son capítulos sueltos y no con la calidad que lo hago yo por lo cual no me pidan el resto de las temporadas por lo menos hasta que lleguen a netflix si quieren porquería de mala calidad usen google.

02. Todos los capítulos son Rips de los Bluray por lo tanto son archivos de 260mb cada uno formatos x264 y xvid con audio latino ac3 a 192KBPS y subtitulos en ingles.

03. Todos los capítulos están hospedados en Putlocker no pienso ni tengo la intensión de subirlos a otro server asi que no pierdan su tiempo pidiendo que lo suba a mega, zippy, mediafire o que se los envié por correo certificado y con gastos de envió pagados.

04. Traten de bajar lo mas rapido posible ya que no faltara el personaje mala onda que denuncie los links y les joda las descargas a mas de alguno (no resubire nada).

05.Agregado el capitulo S01E13 al folder de la S01 con nombre 13010102022.rar por lo tanto temporadas completas.

06. El capitulo S02E21 esta solo con audio ingles ya que capture mal el audio la primera vez y lo borre al volver a capturarlo por algun motivo netflix ya lo habia modificado y elimino ese audio latino del capitulo.

07. AGRADEZCAN EL APORTE YA QUE ME COSTO HARTO TRABAJO REALIZAR, HARTO DE MI TIEMPO LIBRE SOLO PARA QUE USTEDES PUDIERAN TENER ESTA ESTUPENDA SERIE.
Friends S01 S02 S03 S04 S05 (Audio Latino. BDRip)
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9700 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Friends S01 S02 S03 S04 S05 (Audio Latino. BDRip)
Gracias !!! , lastima que est?
Gracias muchas gracias por este gran aporte  
son 5 o 10 temporadas? estan en dvd full o por capitulos?
Genial amigo  

La info indica que son BRRip.

Te agradezco que lo hayas subido por putlocker, es el mejor  

Lastimosamente no se puede tener contentos a todos  
gracias man que buen aporte  
Muchas gracias amigo, muy buena calidad de audio y v?
mil gracias, es muy dificil de conseguir esta serie en latino.  
Billionuploads???, la verdad no me va, l?
Exelente aporte y putlocker va de Maravilla  ?
gracias por subir esta serie y el buena calidad, espero las otras temporadas faltantes
disculpa me pasas los links , no los agarra ni el jdowloader ni el mipony  
excelente aporte!!!!! gracias   esperando las dem?
Gracias muy claro tu post.. buen trabajo
Demonios!!! mkv l?
gracias ya pude agregarlos  
gracias por el aporte!!!   el capitulo que falta de la primera es el N 13
gracias de antemano
genial , genial . que gran aporte . lo espere por a?
Excelentisimo aporte, y gracias por el tiempo invertido en esto!!
Cita tkchyque: Mostrar
que onda te falto el capitulo 13 de la temporada 1 ?  es muy importante en la serie por lo menos ponlo subt.
se agradeceria..
quisiera saber por que los capitulos salen en numeros como se cuales son las temporadas
@jorkvideo : discupa pero en el texto azul especifique que faltaba un capitulo de la primera temporada por lo cual ped?
todos tenemos vida propia ok subelo cuando tengas tiempo no problem..
mucha gracias por el aporgte me podrias ayudar con que programa capturas el audio de netflix
@gapdiner @samuel1 @freddy644 @israel23 @zhakka @kuneyterce @Lord_Laiger @ariszepx
BIEN AMIGOS,
ME HE TOMADO UN TIEMPO PARA BUSCAR Y SIBIR EL CAPITULO 13 QUE ES EL FALTANTE EN LA TEMPORADA 1..
aKI LES DEJO EL LINK .......  NO OLVIDEN AGRADECER OK
en aluno de mis post.      

http://www.4shared.com/rar/W02F6-y1/l3_1x01_fr13nd5_-_logn1980.html
disculpa por molestarte @xmadex , pero intente con el mi pony y el jd pero ninguno de los dos agarra los links. Ojalas pudieses atender mi pedido  
LOS LINKS NO LOS AGREGA NI MI PONY NI JD [email protected]
@Mizuki @FOXTROF ok por mi parte nada que hacer si no les toman no pondre links directos.
Gracias men,  
Cita galo1980: Mostrar

Gracias Amigo , cual es el pas de este cap ???
Cita nefi40: Mostrar
Cita galo1980: Mostrar

GRacias Amigo
vemos cuanto se demora esto en estar en las famosas "WEBS EXCLUSIVAS"
tengo el capitulo 2x21 en latino, si lo quieren se los paso
@SVVS_0301 interesante ya pues pasame el audio yo lo sincronizo
muchas gracias la estaba viendo en netflix pero mejor la descargo,con que programa grabaste la serie?
@alexys de nada mira la verdad de grabar la serie yo solo grabo los audios nada mas y luego consigo video de buena calidad para sincronizar o ajustar el audio al video el programa que utilizo para grabar los audios es el Audials One el cual me entrega grabaciones de excelente calidad sin casi nada en fx y demases
@xmadex conrazon te quedan tan bien los capitulos,gracias por la info
gracias por tan grande serie
hola, vos sos el mismo user que en 80tvseries???
aqui no me andan los pm
ya podes borrar los audios, pero una pregunta (arrow)
se escucha a cada rato un celular son asi? o e suna marca de coyringht del capturador??
el cap8 en el final se desincroniza??? el audio lo puse en un webrip480p y es el unico capitulo hasta ahora que me da una falla faltando 5o 10 min(hasta ahora lo hize con 10 cap y es el unico)
Fah , empece a bajarla el d?
Brother, vacan tu post solo que tengo un problema no me captan los enlaces con el JDownloader ni con el Mipony, no se si serias tan amable de mandarme los enlaces de veras que esta es mi serie favorita y quisiara tenerla tmb en Latino. Gracias!!
@i2ockero disculpa pero no puedo hacer eso por seguridad de los enlaces te recomiendo intentar con otro navegador
Hola, nuevamente, bueno si se que no puede pasar los links por proteccion, pero al menos podrias crear una nueva barra ese que te genera los links, de veras que eh probado con otros navegadores y nada. Gracias!!
m ayuda tengo el mipony y el jdownloader y no me coge los links
muchas gracias!!!
Cita utopico17: Mostrar
AMIGO TE MUESTRA LOS LINKS A MI NO, TENGO JDOWNLOADER Y MIPONY.
Cita sedahe93: Mostrar

Si me anduvo perfecto, ya baje las 5 temporadas, tienes que darle clic con el JDOWNLOADER abierto, pero desconozco si aun sigan activos los links, esperemos que @xmadex se anime a subir las dem?
el problema si no les deja agregar como yo, tienen que desinstalar el jdownloader por completo y volverlo a instalar. no sirve actualizar el que tiene por lo menos a mi me funciono asi.
y activar el http live header encripter en complementos del jdownaloder
imposible aun no puedo descargar .. si alguien me recomienda otra pagina .. de esta serie para descargar pero en latino. les estria eternamente agradecido
Cita mariomar57: Mostrar
yo tambien dure como 2 semanas, buscanod creia que los links estaban caidos pero no, haz lo que dije arriba desinstala por completo el jodwmloader y vuelvelo a instalar de la pagina original actualizalo y activa el httplive encripter en ajustes complementos y los coje no hay otra forma
disculpas a todos los que tienen problemas para capturar los links con jdownloader o mipony pero es la unica forma de que no se borren los links gracias a eso han durado tanto tiempo y no han sido borrados no creo que alguien se anime a crear mirrors si es asi bienvenido sea.
Cita xmadex: Mostrar
si ya les explique la forma de hacerlo bien pero es bueno que no los han borrado aun. espero te animes y subas las demas temporadas. gracias.
:love:Primeramente quiero darte eternamente las  GRACIAS  :love:por tomarte  tantas molestiaas  para q algunos Usuarios de Internet puedan descargar tus aportes... y otrosUsuarios  como YO no lo puedan hacer      ni Re-Instalando,borrando las cah?
@xmadex Excelente aporte pero lamentablemente no me los toma mi gestor de descargas... no podrias poner un dlc? asi no arriesgas tus links y todos salimos contentos  
Cita kalel25: Mostrar
Gracias c: ... Desde hace tiempo la estaba buscando.    
Ps  no es m,ucho pedir q lo suba el mismo enlace en  un encryptador como SafeLinking no es cierto??  
Muchos  no conocemos  aun su aporte y no es justo que   unos puedan verlo  y otro   gracias a  q Identi.Li no los muestra correctamente los enlaces encryptados y  eso hace q nuestro     gestor d e  descargas no los  reconozca 0% ps ...
DA   RABIA  TODO ESTO
Que los usuarios tengan problemas con la captura de enlaces no es mi problema ni con eso dejare los links visibles y menos creare un dlc que es f?
tiene razon madex es arriesgar mucho, no sean flojos ya les dije si en su casa no les conje los links pailas porque no se puede crear un dlc con los links porque estan encriptados, hagan lo siguiente.
1.desinstalar el jdownloader
2.descargar el instalador y volver a instalarlo con todas las actualizaciones.
3.activar en ajustes/complementos el htt live header scripter.
4.en opciones/general instalar el clik?
Cita xmadex: Mostrar
Ya logre agregarlos al jd tenia que desactivar el antivirus.
Alguien nos puede ayudar (links) con el resto de temporadas en latino? PD. Gran Aporte, Muchas Gracias  
Talvez alguien ha encontrado o tiene solamente los audios latinos de las temporadas 6 - 10 ? thx
Algun valiente que lo haya descargado anteriormente que porfavor lo suba.
Muchas gracias por tu aporte...solo con una consulta, para cuando subiras las otras cinco temporadas??
no se agregan los links al jdownloader q puedo hacer
@cuatzi es un problema del jdow amigo. Ojala sea temporal. en myponi si agrega. tambien me pasa
gracias entonces probare con minipony si no intentare mas tarde
se agradece el aporte   pero no se pueden agregar los link al jdownloader, si pudieras ayudar a un compatriota  
hola amigo , no me agrega los capitulos  de la 1 a la 5 el jdownloader . con las otras todo bien.. me podrias ayudar gracias de antemano..
Putlocker? crei que era demaciado bueno este aporte...pero bueno si es ademas no se agregan los enlaces a JD2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!