Saga Chucky [720p][Mkv][PL][MG][Dual][5.1]

El asesino Charles Lee Ray se refugia en una fábrica de muñecos huyendo de la policía, que le ha herido de gravedad. Viéndose atrapado, utiliza un ritual vudú para transferir su alma a un muñeco del almacén. Dicho muñeco irá a parar a manos del joven Andy, con motivo de su cumpleaños. Pero pronto el juguete cobrará vida bajo el control del espíritu de Charles, quien para recuperar su humanidad deberá transferir su alma a la de Andy, ya que el niño es la primera persona que ha conocido la situación del criminal.

Titulo: Chucky : El muñeco Diabolico 1
Titulo Original: Child's Play 1
Año: 1988
Género: Terror Suspenso
País: Estados Unidos
Duración: 87 Minutos

Calidad: 720p
Formato: MKV
Resolucion: 1280x694
Peso: 750MB Aprox.
Partes : PL - 1 Link de 721MB

MEGA - 3 Enlace de 200MB y 1 de 121MB

PUTLOCKER

MEGA

ghunt3r 

(asi como esta en minuscula)

Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida.

Titulo: Chucky : El muñeco Diabolico 2
Titulo Original: Child's Play 2
Año: 1990
Género: Terror Suspenso
País : Estados Unidos
Duración: 85 Minutos

Resolucion: 1280x696
Peso: 1gb Aprox.
Partes : PL - 2 Link de 500MB 1 de 30MB

MEGA - 5 Enlace de 200MB y 1 de 30MB

PUTLOCKER

MEGA

Ghunt3r 

Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy. 

Titulo: Chucky : El muñeco Diabolico 3
Titulo Original: Child's Play 3
Año: 1991
Género: Terror Suspenso Horror
Duración: 90 Minutos

Resolucion: 1280x688
Peso: 1gb Aprox.
Partes : PL - 2 Link de 500MB 1 de 106MB

MEGA - 2 Enlace de 500MB y 1 de 106MB

PUTLOCKER

MEGA

ghunt3r 

Ha vuelto y, esta vez, no está solo. Su chica es tan infernal y malvada como él, así que decide hacerle regresar de entre los muertos por medio de la brujería. Chucky volverá con energías renovada, aunque con la crueldad de siempre.

Titulo: La novia de Chucky
Titulo Original: Bride of Chucky
Año: 1998
Duración: 89 Minutos

Resolucion: 1280x692
Peso: 721mb Aprox.
Partes : PL - 1 Link de 721MB

MEGA - 1 Link de 721MB

PUTLOCKER

MEGA

ghunt3r 

El hijo de plástico de Chucky, el muñeco diabólico, y de su no menos diabólica pareja Tiffany, ha crecido en un circo, maltratado por un ventrílocuo sádico. Cuando se entera de que en Hollywood van a rodar una película sobre sus padres, protagonizada por su adorada Jennifer Tilly, acude a la meca del cine, donde acaba reuniéndose con sus resucitados padres.
Sin embargo, la reunificación familiar no resulta tan reconfortante como unos y otros habían pensado: Glen no quiere seguir el sangriento camino de sus padres (para decepción de Chucky) y Tiffany no soporta que Jennifer Tilly la interprete en la pantalla.

Titulo: El hijo de Chucky
Titulo Original: Seed of Chucky
Año: 2004
Duración: 87 Minutos

Resolucion: 1280x720
Peso: 721mb Aprox.
Partes : PL - 1 Link de 754MB

MEGA - 1 Link de 754MB

PUTLOCKER

MEGA

ghunt3r 

¡ATENCION!
Para ver las peliculas que subo te recomieno el programa Splash Pro Ex que lo puedes bajar del post de un usuario de Identi.

Disfruten de esta Saga clasica de Terror que creo dejamos de jugar con los juguetes un tiempo. Saludos y disfruten la pelicua.
¡No te vayas sin COMENTAR!

AVISO : La pelicula La novia de Chucky, es la unica pelicula que tiene el audio en Stereo, las demas son en 5.1 Saludos.
Saga Chucky [720p][Mkv][PL][MG][Dual][5.1]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11242 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Saga Chucky [720p][Mkv][PL][MG][Dual][5.1]
@malaguita Gracias por avisar  
excelente trabajo muchas gracias  
oye men no quieren descomprimir win rar me dice error de fichero no puedo como le hago y gracias x el aporte saludos  
@MANGUEKIU Disculpa, pero de que enlace Mega o Putlocker?
@MANGUEKIU Podrias sacar una captura y subirla, por que la verdad es raro por que recien lo baje y me descomprimio excelente, o sino fijate volver a bajar los enlaces. Saludos y Gracias a todos por los comentarios y Puntos  
OK SALUDOS GRACIAS A TI
disculpa ghunt3er pero baje el hijo de chucky pero se reproduce como en camara lenta, puedes checarla por favor. por cierto muy buen aporte.
@elpunkis12 Intenta arreglarlo con el reproductor que deje en el post al final, fijate cuando reproduscas la pelicula fijate sube el mouse casi llegando al boton de cerrar y fijate que te saldra un menu, luego de ahi ve a Opciones de reproduccion que se encuentra hacia el lado derecho de configuraciones y fijate activa el Motion 2 y configura a tu gusto. Saludos
disculpa no me acepta la contrase?
@marlon Intenta con la G en mayuscula.  Saludos
Muchas gracias me funciono
Muchas Gracias amigo   , te dejaria puntos pero no puedo pero agrego el post a favoritos y lo recomiendo  
demasiado buena calidad las de freddy tambien sigue asi tratare de seguir tus post, gracias por compartir
Exelente Gracias Bro  
Me La Llevoooooo
descargando...gracias por la aporte
muchas gracias amigo ya las descargue todas sin problema  
excelente brother ....
Como es posible que los enlaces sigan vivos despu?
amigo pongo la contrase?
De lujo, gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!