Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

365 consejos de fotografia - Mario Perez

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
365 consejos de fotografia - Mario Perez

Este libro de fotografia lo compre hace mas de 2 meses , hoy vengo a compartirselos para que disfruten este fabuloso libro , esta muy bonito e intuitivo , espero les guste como ami me gusto  

Fotografía simplemente

365 Consejos de Fotografía es un libro electrónico (descargable en PDF) donde hablamos de fotografía poniendo el enfoque en la sencillez del lenguaje. Cada uno de los consejos que forman el libro se han redactado con cariño y sumo cuidado, procurando que la información resulte entendible y fácil de llevar a la práctica.

Un libro que no te aburrira

En los libros típicos de fotografía tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para no aburrirte. Suelen estar presentados en capítulos densos y monotemáticos que ponen a prueba la paciencia y la concentración del lector más entregado.
En 365 Consejos de Fotografía vamos saltando de un tema a otro. Los consejos fueron mezclados y presentados al azar, de manera totalmente aleatoria.

No te vas a aburrir.

Empieza a leerlo hoy mismo

Para facilitar la logística y distribución de este libro se ha optado por el popular formato PDF. Tan pronto como lo hayas comprado recibirás un E-mail con un enlace de descarga y podrás empezar a leer y a aplicar sus consejos de manera inmediata.

Enlaces De Descarga

Gatitho
365 consejos de fotografia - Mario Perez
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 20287 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 365 consejos de fotografia - Mario Perez
lo tendremos ... gracias !!
descargando muchas gracias soy aficionado a capturar a la naturaleza
Interesante, gracias  
Orale muchas gracias +5
Gracias dejo puntitossss
muy buenos consejos... me sera muy util...
+5 buen post.....
@Dionida @tutolara @soultiger @plopo23 @mcfly99 @lestat08 @jjtenorio @borron Gracias a todos por pasar por mi post, la verdad es con mucho gusto les paso este libro , jeje yo batalle mucho para comprarlo porque no poseo paypal , tuve que comprarlo por un tercero , y aqui se los comparto esta muy bonito por cierto
mil gracias, lo estaba buscando  
Gracias por tu Aporte esta muy genial...
Muchas gracias amigo!
gracias mae por el libro
@soultiger que sugerente gif jejejeje
Muchas gracias amigo esta excelente tu aporte...
Muchas gracias buen aporte que lo he estado buscando hace puff....
se agradece mucho el aporte
Alguien sabe de alguno de Scott Shelby?
disculpa podrias resubirlo porque me marca fuera de linea..un millon de gracias
resubela plizzz
Cita Markozero: Mostrar

Papito, vuelve. Por favor.
subelo nuevamente
subelo de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!