Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

zzzzzzzzzz

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
zzzzzzzzzz
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 623 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios zzzzzzzzzz
BEAST   Seungri  
@kalamida Es de BIGBANG jaja Por eso. Pero esa canci?

Gracias Amigo  
Excelente aporte amigo @kalamida. Muchisimas gracias  
amigo @kalamida sigo religiosamente todos los programas  de k-pop que aportas, pero la de la semana pasada no hay ningun aporte. Los programas estan de vacaciones? o los vas a subir mas adelante?? gracias.  
@PEGASOKOGA si puedo esta semana los subo estuve complicado y estoy complicado de tiempo por eso no publico tanto ahora
Ok amigo, @kalamida solo queria que sepas que agradezco muchisimo el esfuerzo que haces por compartir estos musicales semanales con esos artistas geniales del k-pop. y ademas que nos (digo nos porque ahora mi hna y varios amigos) hicistes fanaticos de estos programas. Muchisimas gracias amigo y esperaremos con ansias los nuevos programas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!