"Server Minecraft 1.6.2" ServerCraft Survival

ServerCraft es un Server de Minecraft donde podras hacer lo que quieras, No hay pvp, Es Survival.

IP: 
x

Reglas:

No usar Hacks.
No utilizar mods no permitidos.
No insultar a los Admin y Jugadores.

Mods permitidos:

Rei"s minimap.
Better Spiring.
Optifine.

No premium.

No Hamachi.
20 Slots

Espero y entres 
"Server Minecraft 1.6.2" ServerCraft Survival
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1536 Favoritos: 1
20 Comentarios "Server Minecraft 1.6.2" ServerCraft Survival
las ip estan re mal sorry!
bien ahi con poner una ip local xDDD
@davidartur Es para la 1.6.2, estas en esa Version?
men creo que esa es tu ip privada la que tienes que pasar es la que te dan es esta pagina http://www.cualesmiip.com/ la que te salga ahi esa la publica espero te funcione Suerte!!
@Xamyka Ok gracias, aunque el server Sea de un amigo.
@Gamer3D noo tiene que ser la de tu amigo
No Funciona...
@BetoxR1 Esta cerrado el server
Cita Xamyka: Mostrar

Hola de nuevo! pues pasale esa pagina a tu amigo y me dices si les funciona Suerte!
Cita yosho2.0: Mostrar
jajjajajjajajaj
mal!!!!
xD
@capc Que ip debo poner?? ipv4??
no pongas la de tu router, tenes que poner tu "verdadera" ip. si tenes una IP dinamica te va a aguantar por unas 12 horas. y tendrias que estar renovandola, y sino, create un grupo en hamachi y compartilo. pero cuidado con eso.
@capc Entonces que Ip devo poner?? Debo crear una??
che para esto tenes que tener hamachi
jajajaja sin ofender pero antes de compartir algo creo que tienen que estudiar un poco mas la situacion no? yo tube un server de MU pero antes de compartirlo probe todo con unos amigos, y si tiene router tienen que abrir los puertos y hacer saber al router que pc es la de los puertos y servidor, y la ip cambia como te dijeron arriba cada 12 horas si tenes suerte cada 24, pero siempre cambia asi que intenten otras posibilidades, es todo con la mejor onda del mundo, entre para ver nada mas ya que no me gusta el minecraft XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!