Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo audio latino La armadura de Dios 2 - 1991

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Solo audio latino La armadura de Dios 2 - 1991

Mis amigos a pedido de un compañero de IDENTI @pepon_n, solcitó el audio de la película se mi post anterior y acá estoy cumpliendo con ello.

Datos del audio:

Formato: MP3 Stereo
Duración: 1h 32min.
Tipo de tasa de bits: Variable
Tasa de bits: 128Kbps
Canal(es): 2 canales
Velocidad de muestreo: 48,0KHz
Tamaño de pista: 84,2MB
Servidor: PutLocker
Link: Propio
Cantidad de archivos: 1 de 83 MB aprox.

Les dejo mis saludos a todos y espero sus comentarios, no lo olviden y compartan mis post dándole al botón IDENTI al pie de cada publicación

Enlaces De Descarga

Tavito

Solo audio latino La armadura de Dios 2 - 1991
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2098 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Solo audio latino La armadura de Dios 2 - 1991
simplemente gracielas   +  
asu k bien!!!!......podrias conseguir el audio latino de resident evil la venganza en formato mp3??  
por la pelicula  
Gracias por el audio compa  
pd este tipo de aportes estaria bueno subirlos en mega yaque se descargan menos y por ende en mega durarian mas
Saludos
@sdcaza_B_  lamentablemente tengo problemas con MEGA, no me deja subir nada o sube un 5 o 10% y ah?
@gpuchet Pasa que esta en beta y es algo inestable aveces (basta con reiniciar el modem o probar en otros horarios). Ayer quise subir algo pero no podia y ahora lo estuve subiendo bien. Igualmente tambien ahi otros server como myupload y 4shared donde duran tiempo largo sin descargas (en 4shared es como mf que tenes que visitar la cuenta aunque sea dos veces al a?
muchas gracias y disculap es el primer doblaje o el redoblaje?
@lostdark creo que es el redoblaje  
@gpuchet
Bro no podrias conseguir el audio del primer doblaje!
o bueno la pelicula !
este audio del redoblaje es un asco!

Saludos!
@Dieblito lamentablemente no, ya lo busqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!