Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Virus - Wadu Wadu (1981) 320 Kbps [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Virus - Wadu Wadu (1981) 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Wadu-Wadu es el álbum debut del grupo argentino Virus. Es un material directo y potente, compuesto por quince canciones de sonido New Wave que en promedio no superan los tres minutos.
Fue grabado en Estudios CBS entre el 29 de septiembre y el 15 de noviembre de 1981, se editó a finales de 1981 bajo el sello Sony Music CBS Columbia. Laura Gallegos, la cantante de Duro, participó como corista bajo el nombre de Laura Dillon.
El material fue presentado en diciembre del mismo año con un show en el teatro Astral.

Bueno amigos aqui les dejo el primer album de la banda argentina de rock/pop virus llamado wadu wadu del año 1981 como siempre en calidad 320 kbps! Bueno amigos disfruten del disco y espero que comenten y agradezcan el aporte! Saludos!
Listado De Temas:
01 Soy Moderno, No Fumo
02 Super Color
03 Hombre Plástico
04 Loco, Coco
05 Amor o Acuerdo
06 Sorprendente
07 A Mil 
08 El Rock en mi Forma de Ser
09 Desconecta
10 Cantante Farsante
11 Todo Este Tiempo Perdido
12 Wadu-Wadu
13 Tontos de Lenta Evolución
14 Caliente Café
15 Densa Realidad

Enlaces De Descarga

no tiene
Virus - Wadu Wadu (1981) 320 Kbps [Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1219 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Virus - Wadu Wadu (1981) 320 Kbps [Mega]
exelente... me lo llevo !!!
Muchas gracias amigo muy buena banda y que mejor en 320 kbps ...exelente.
Podrias resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!