Dead Island Riptide|Online y Más|2.6GB|MEGA

DESCRIPCIÓN

Los muertos vivientes de Techland regresan en este nuevo título de acción y rol que añade nuevas mecánicas de juego basadas en la necesidad de fortificar una posición con diversos recursos defensivos para sobrevivir a las oleadas de zombis.FICHA TÉCNICA

? DESARROLLADORES: Techland
? DISTRIBUIDORA: Deep Silver
? PLATAFORMA: PC
? GENERO: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
? TIPO: Repack ISO
? TEXTOS: Inglés/ Español
? AUDIO: Inglés
? JUGADORES: 1 - 4 (en red)
? TAMAÑO: 2.6GB (13 partes de 200MB y una de 100MB)

REQUISITOS

Requisitos minimos del sistema: ? Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 ? MicroProcesador: Core2Duo 2.66 GHz ? Memoria: 1 GB RAM? Espacio en Disco Duro: 7,0 GB ? Tarjeta Gráfica: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT) ? DirectX®: 9.0cCAPTURAS

TRAILER

DESCARGA

Y para que el post no sea tan extenso, adjunté el pequeño tutorial de "traducción - online - optimizador"
AQUÍ

Espero que les sirva y lo disfruten gente porque el juego esta muy bueno y esta mucho mejor en coop
Dead Island Riptide|Online y Más|2.6GB|MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2737 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dead Island Riptide|Online y Más|2.6GB|MEGA
no me funciona el online
Servidor no encontrado
ahora toman los link  grac
Cita ROGGERT: Mostrar
que raro, le aplicaste el update al juego? copiaste el greenluma? agregaste el juego a steam?? terminaste el prologo?
me falto agregar el juego al steam , kjeje gracias.
inactivos links 10 y 14.....................................
Me andubo perfecto! Gracias por el aporte van +10
Saludos
Link
Cita OTTO_OX: Mostrar
Acabo de probar esos links con mi cuenta deslogueada y funcionan lo mas bien. Volv?
La parte 10 al terminar de descargar siempre me da de error: Decryption error ....
me puedes ayudar?
Cita zZzJuanzZz: Mostrar
Ya lo solucione! Gracias por el aporte!
No hay manera de que me ande. Encuentra a mi amigo pero me lo muestra en color gris en vez de verde, alguien sabe algo ? Gracias.
Cita mausant: Mostrar
Estan por en el mismo captulo?
hola che mira no tiene crack jaja me tira un error con numeros que onda?
Cita darser: Mostrar
Ya lo pudimos hacer andar, el problema es el server de TUNGGLE, ahora jugamos en el que dice "youtube" y nos anda al palo !!!!!!!!!!!!!!!  
Cita NEDD: Mostrar
Es un repack. No lo hice yo pero igual me funcion?
antes de iniciar pero le baje un crack pero esta en ingles y no se me pasa a espa?
application load error 6:0000065432
Cita nargaroth: Mostrar
Que raro a mi me fuincion?
A mi me funciona,se inicia el Steam como si estuviera jugando al team fortress pero no puedo jugar online con nadie.
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!