Driver Messenger 310 [CD] [PL] + CrazyTalk (Full)

Messenger 310 Driver CD, Incluye CrazyTalk Avatar Creator y Cam Suite (c/ Serial)

Español | 517.65 MB | .ISO | Incl. Manual de Usuario y DirectX | WIndows XP y Vista

Controlador para webCam Genius Messenger 310 para Windows Vista, XP, 2000, Me y 98SE, que incluye CrazyTalk Avatar Creator, CrazyTalk Cam Suite: Avatar Live!, Magic Mirror para Windows Vista, XP y 2000, Acrobat Reader, -DirectX y Manual de Usuario.

Seriales:

* CrazyTalk Avatar Creator: 06W20-0MA00-2A00A-DA31K-PY
* CrazyTalk Cam Suite:  06W20-0M000-2A00A-AW01Z-P4

Imagenes

Este es el CD hecho por mi, es una replica del real (la caja no es real)

Este es el CD Original que le tome foto (igualito al de arriba no?)

Instrucciones de Instalacion:

El Disco tiene por defecto el arranque cuando se inserta el CD, cuando le salga eso, dan clic donde dice Driver and Genius WebMate

Despues les va a salir el programa de instalacion, alli eligen el idioma de su preferencia

Links

Esto fue todo y espero que les sirva, use Daemon Tools Pro para pasar el CD a .ISO y use TBS Cover Editor para hacer el diseño del Cover del CD y el CD. Comenten si les gusto y comenten si tienen problemas.

COMENTAR ES AGRADECER!!!!
Driver Messenger 310 [CD] [PL] + CrazyTalk (Full)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1673 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Driver Messenger 310 [CD] [PL] + CrazyTalk (Full)
Cita mauricio3: Mostrar
por favor no tienes driver de webcam para (portatil dell n450) es qe mi webcam no funciona por q no tengo el driver
Cita mauricio3: Mostrar
La verdad, yo subo los CD de drivers que tengo, pero no tengo de ese. Ya usastes Driver Genius Pro?
no todavi no es muy pesado y por eso no lo he descargado pero si tiene driver para del
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!