Desmontando Wikileaks, de Daniel Estulin

Bienvenidos a mi post...
DESMONTANDO WIKILEAKS

de DANIEL ESTULIN

SOBRE EL LIBRO

El único libro que destapa las propias filtraciones que Wikileaks nunca quiso que se desvelaran y a un Julian Assange que ha engañado a todo el mundo. Estulin desmonta Wikileaks y a su lider Julian Assange... el cazador cazado. Mucho hemos visto y leído en los últimos meses sobre Wikileaks y su líder más visible Julian Assange. Como siempre Daniel Estulin nos revela que todo lo que pensábamos no era real…. ¿Qué hay de verdad Julian Assange no es el Robin Hood que los medios nos han querido hacer creer? Se trata de un producto cuidadosamente elaborado por los más poderosos, por la CIA, y donde su organización Wikileaks está fuertemente interrelacionada con organizaciones de todo tipo. No se trata de un libro más sobre Wikileaks, sino de la parte oscura y desconocida de la organización. Los secretos de los secretos desclasificados. 

"De todo lo que ha salido a la luz con Wikileaks sólo un 6% (15.000 hojas) son documentos de algún valor. Algo que el Gobierno de EEUU se ha permitido sacrificar para avalar el primero de los objetivos de esta operación: cerrar el acceso libre a Internet"

SOBRE EL AUTOR

Agente retirado de la KGB. Reconocido autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, best-seller internacional del que se han vendido más de tres millones de ejemplares en setenta y cuatro países de los cinco continentes. Con Conspiración Octopus, su primera novela, el autor salta al mundo de los thrillers.

Páginas: 131 (digitalizado, y por eso comprimido)

Formato: PDF [Legible en Kindle y Papyre]

Desmontando Wikileaks, de Daniel Estulin
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1372 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Desmontando Wikileaks, de Daniel Estulin
"el unico libro"  
Buen post  
Bajando y luego leyendo, gracias  
@libardomm Muchas gracias.  

@kalamida Espero que lo disfrutes.

@socomix2 Espero que te sirva.  
Lo estaba buscando. Yo no me creo esto de wikilieaks porque muchos de los supuestos documentos filtrados los vi antes en el FOIA. GRACIAS  
@vasilia Me alegro que lo hayas encontrado. Yo tampoco creo en Wikileaks, ni en el caso Snowden, ni en Manning. Desde mi perspectiva, son luchas de poder escondidas detr?
gracias hermano.
@BetoCZ Gracias a ti por tomarte el tiempo de agradecer.
gracias  por el aporte  me gustaria darte puntos pero mi rango no me lo permite.
y sobre la supesta pelicula que menciona el libro : me imagino que es la del quinto poder .
o seera el propio documental realizado por el, llamado Mediastan
Muchas gracias, se ve interesante  
EXCELENTE!!! me gustan los trabajos de estullin!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!