Windows Xp.iso.Sp3 Style Edition Español.Mega

Windows Xp.iso.Sp3 Style Edition Español Mega 1 Link

DESCRIPCION
Una alternativa muy buena al Windows uE, que no recibe grandes modificaciones , pero que si les aseguro que es
 bastante rápido y estable. Se encuentra actualizado hasta el día 3 de Diciembre de 2008. Características básicas: 
? Windows Geniune Advantage 1.8 (WGA). ? Windows Update V6 (WU6). ? DirectX 9.0c Redistributable. Actualizado hasta Noviembre de 2008. 
? UXTheme.dll modificado para soportar temas no firmados. ? 90.000 conexiones simultaneas sin terminar. ? Protección de archivos de sistemas deshabilitada. 
? Sin requerimientos mínimos para la instalación. ? Windows Firewall - desactivado ? La paginación del Kernel y del núcleo han sido desactivadas. 
? Deshabilitado el seguimiento de accesos directos erroneos. ? Deshabilitado el mensaje de poco espacio en disco duro. ? Carpetas TEMP redirigidas a (C:WindowsTemp). 
? No tiene contraseña 
Titulo: Windows XP SP3 Style Edition
 Año: 2011
 S.O: X32
 Formato: Iso
 Idioma: Español
 Peso: 617Mb
Lo que incluye por Defecto: ? XPize Darkside Se ha integrado XPize Darkside, quién sustituye el estilo visual, las pantallas de acceso, carga y cierre del sistema operativo, iconos, fondo de escritorio, etc. Todo dándole un aspecto más oscuro y elegante. ? Internet Explorer 7 Última y mejorada versión del navegador web de Microsoft. Se encuentra totalmente actualizado. ? Windows Media Player 11 Reproductor multimedia que ofrece reproducción de audio y video. Se encuentra totalmente actualizado. ? CierraWin Se ha integrado un sencillo programa que te permitirá apagar, cerrar, reiniciar, suspender, hibernar y cerrar una sesión de forma automática y programada. Aplicaciones que incluye el WPI: 1 - 7-Zip 4.62 2 - Ares 2.1.0 3 - CCleaner 2.14 4 - Everest Ultimate Edition 4.60 5 - Mozilla Firefox 3.0.4 6 - Foxit Reader 2.3 7 - Java 6 Update 11 8 - K-Lite Codec Pack 4.34 (Full) 9 - Windows Live Messenger 8.5 10 - Net Framework 1.1 + SP1 + Update 11 - Net Framework 2.0 + SP1 + Update 12 - Eset Smart Security Business Edition 3.0.667 13 - Nero 8.3.6.0 Lite 14 - Notepad++ 5.1.1 15 - Microsoft Office 2003 + SP3 + Compatibilidad Office 2007 16 - TuneUP Utilities 2009 v8.0.1100 17 - Unlocker 1.8.7 18 - VLC Media Player 0.9.6 19 - WinRAR 3.80 Corporativo 20 - Winamp 5.5 Pro. 21 - Yahoo! Messenger 9.0 22 - eMule 0.49b 23 - uTorrent 1.8.1 24 - Adobe ShockWave Player 11 25 - Adobe Flash Player ActiveX 26 - Adobe Flash Player 11 (IE7 y Firefox) Importante: ? No quitar el disco de WinXP Style hasta que finalice la instalación ? Requerimientos Mínimos: 64 MB de RAM - 1 GB de HDD 

REQUISITOS DEL SISTEMA
- 128 MB de RAM
 - 1.5 GB de Disco Duro
 - 233 MHz de Procesador
- Super VGA (800×600) con 2 MB de vídeo 

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows Xp.iso.Sp3 Style Edition Español.Mega
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5069 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Windows Xp.iso.Sp3 Style Edition Español.Mega
@jax17  Gracias , Es muy bueno este Xp , es ligero y linda Visual con Iconos de W7 lo tengo instalado , son Capturas Propias . Saludos cacho
@kike_1993 Gracias por dejar Puntos ,@kike_1993  Esta muy Bueno descargalo ahora  
Se ve bien me lo llevo  gracias +10
me podrias pasar el link del wallpaper ?? ya que en el "aye" no viene
imagenes caidas bro
Bjando gracias+10
@ATENTO55  Gracias Amigo , te llevas un buen S,O . Saludos
gracias zaren ... saludos ... me gusto mucho el dark glass ...  
@federicoho @JaleHades  Gracias jajaja le doy Saludos a @zarenga que esta Posteando en otro Sitio
Buen aporte compa?
Se ve bueno este Xp  
Hola, no tengo experiencia en esto. Al instalarlo el serial se pone automaticamente o debo hacer algo? C?
@thien bootealo a travez de un usb , con wintoflash, el programa solo te lleva por el camino correct, tu computadora debe tener la opcion en la BIOS de poder arrancar desde usb, si no lo tiene no te serviriria, o sino la imagen iso la grabas en un dvd, aconsejo dvd, porq en cd va muy justo y a mi no me funcion?
@cachoqueri de pronto tu sabras a que se debe cuando mando a imprimir un documento de word cierta parte del texto no sale pero es solo en una parte del documento, y eso paso desde que instale este sistema operativo, no se a que se deba......si podrias ayudar gracias.
@roba881229  Para esta Noche lo Subo , Gracias por Avisar ,@borron Instala de nuevo el Office para mi no tiene nada que ver el S.Operativo . Saludos y cuenta conmigo
Te deje los puntos que me restaban, buen aporte.
hola me tira este error INF txt setup dice que es da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!