Cleopatra (1963 ) 720p Audio English - Latino

Cleopatra (1963) 720p Audio English - Latino

TÍTULO ORIGINA Cleopatra
AÑO 1963
DURACIÓN  243 min
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR  Joseph L. Mankiewicz
GUIÓN Joseph L. Mankiewicz, Ranald MacDougall, Sidney Buchman
MÚSICA Alex North
FOTOGRAFÍA Leon Shamroy
REPARTO  Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rex Harrison, Pamela Brown, George Cole, Hume Cronyn, Cesare Danova, Kenneth Haigh, Roddy McDowall, Martin Landau, Robert Stephens
GÉNERO Aventuras. Drama | Histórico. Biográfico. Antiguo Egipto. Antigua Roma. Cine épico

El victorioso general Julio César se ve obligado a visitar Egipto para evitar la guerra civil provocada por la falta de entendimiento entre Cleopatra y su hermano, que comparten el poder en Egipto. César, cautivado por la inteligencia y belleza de la joven, la proclama reina indiscutible de Egipto y, tras el nacimiento de su hijo Cesarión, la convierte en su esposa.

Informacion del Video:
Formato:MKV, Tamaño : 1090MB, Duracion : 4h 03min  ,Dimensiones :1280x576pixels
Idioma: English - Latino (NO AGREGADO)

NOTA: No olvidar unir el Video y audio con el MKVMERGUE GUI

Enlaces De Descarga

Primero que nada Disculpen a todos que descargaron el audio erroneo y
Gracias @erizoeric por la correccion

Cleopatra (1963 ) 720p Audio English - Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6750 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Cleopatra (1963 ) 720p Audio English - Latino
Excelente aporte!!!  
esta en idioma latino ?
@sawadypap muchas gracias,  @chars5555  si solamente debes unir  el link del audio latino con la pelicula usando el MKVMERGUEGUI
chuzo no lo he usado y xq no lo hiciste de una vez amigo y lo subias ?
Cita chars5555: Mostrar
la baja conexion de intenet no me permite, subir esta pelicula me hubiera tardado todo el dia   asi que coloco los links de otros en  los videos
okas lo intentare y te aviso amigo
sadacavi puedes creer que no la tenia jaja exelente siempre postergando la descarga + 10
cuentame como te fue con el nero recode me hiciste acordar ahora mismo preparo el tuto
El link de la pelicula est?
Hola men, ya uni el Audio Latino, le puse Desfase de -152000 y Sincronizo perfecto, Pero en la Pel?
Gracias men por los Creditos, yo solo Publique lo que me di cuenta, confio en ke este audio Queda bien a la pel?
@erizoeric ,   , me sirvio de mucho el detalle , mil gracias  y me avisas si esta bien el audio  
Hola men, ya descargue el Audio, kedo bien, solo despu?
Cita erizoeric: Mostrar
La Verdad no soy experto en esto, me tomo mi tiempo, lo ke hago es ver el tiempo exacto Y Despu?
Ok, tu sigue con tus aportes men, gracias por el consejo
muy buen aporte amigo sigue haci s?
Cita maximoalfa: Mostrar
el link del audio no pesca ser?
hola,

los links no aparecen. ?
se habia dicho que se iba a ser un remake con angelina jolie, pero no se en que paro eso.
porfavor volver a suvirlo el audio en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!