Software ! Obtienes juegos desde la tienda W8 full

Software ! Obtienes juegos desde la tienda W8 full

Holaa amigos otra vez con un pequeño programita que te permite dejar los juegos que te ofrece la tienda de windows 8 full...

peso : 11.o mb
Idioma : español
servidor : Mega

bueno espero le guste y lo disfruten  los links son de mi autoria.........

nota !!!! para que queden los juegos full siempre les dan probar  nada mas las intruciiones viene dentro  de la carpeta ...

HASTA  UNA PROXIMA   

Enlaces De Descarga
Software ! Obtienes juegos desde la tienda W8 full
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1979 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Software ! Obtienes juegos desde la tienda W8 full
buen aporte men bajando y probando te dejaba puntos pero aun no puedo  
Vamos a probarlo a ver que tal  
@darkmousy @araos_08 de nad amigos espero lo disfruten  
Tiene link del Rocket Dock ...
Que paso con el archivo, con el rocketdock
@gelatino amigo entra al post hay esta el link y esta funcionando http://www.identi.li/index.php?topic=241150  
Perdon quise decir que este programa tiene el link de tu otro post el link del RocketDock....xDxD
@Jumen1007 http://www.identi.li/index.php?topic=241150 #sthash.k7GZ2DQB.dpuf aca lo tienes espero te sea util  
@ditruca El link que proporcionas es del Rocket Dock, no del programa que posteas. Adem?
ESE NO ES EL LINK AMIGO !! CAMBIALO  
No me entendiste, yo entre por windows 8 tienda hack y en el link pones en descarga el rocketdock...Esta mal el link de este post
creo que te equivocaste de link, este es del RocketDock,a ver si lo puedes corregir, gracias.
@poliglob @Bravo_Juan @brianru @gelatino @MintGamer @araos_08 @darkmousy  listo amigos el link esta corregido espero lo disfruten que pena es que confundi  el link pero ya gracias por avisar cualkier duda  por favro comenten  
gracias amigo, disculpa si no dejo puntos, pero no puedo dar por ser novato a mis 50 a?
@poliglob jajajajajaja ya casi te alcanzo!!! jajajajajajajaja
sawadypap - si, pero con la diferencia de que tu tienes 333post,poca cosa, saludos
muy bueno funcionando thanks  
@raorochi97 BUENO AMIGO QUE LO DISFRUTES  Y GRACIAS POR LOS PUNTOS  
a probarlo  a ver que tal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!