My Dream

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Oks amigos les quiero compartir un vídeo que me agrado mucho es de superación personal 
y de como debemos de seguir y ser fieles ha nuestros sueños  como toda persona en determinada época de su vida llega a tocar fondo yo tuve esa experiencia hace unos años donde caí en una depresión muy fea donde la vida me golpeo muy fuerte, en una época donde ya no quería seguir pero gracias a Dios aquí estoy y les comparto esto mas adelante les les contare =) 

pero en resumen lo que trato de decir es que nunca hay que rendirse lo tengo por experiencia propia y sigue luchando todos los días contra el sistema contra personas que no son honestas pero mas importante es luchar día a  día contra nosotros mismos y saber que nuestro enemigo mas grotesco y mas cruel podemos ser nosotros mismos, pero también  saber que el mejor aliado y la persona mas fuerte y que nos puede sacar de todos los problemas somos nosotros mismos con ayuda de Dios y echándole con fuerzas y ganas bueno sin mas que Decir les comparto el vídeo espero les guste llevo poco tiempo en identi y en definitiva me quedo la gente es respetuosa y los moderadores son buena onda  =) 

y como les dije My dream que significa Mi sueño!!!

y aquí les va este es My Dream =)

My Dream
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 442 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios My Dream
Cita ElCover: Mostrar

Nice to Meet U Ralph =) lol
Cita shaka33: Mostrar

Cita shaka33: Mostrar
fallo a la mitad del video, trate de volver a verlo y ya sale un fallo, gracias por el aporte. mas tarde tratare de verlo completo.

saludos
Cita jhlboss: Mostrar
@ElCover muchas gracias, ya pude verlo completo. saludos
muy bueno, gracias por el aporte  
Hola, te escribo por el  post "No busques trabajo 50 excusas para no auto emplearse...!!!", mi nivel es muy bajo, por lo que no puedo enviar mensajes privados, solo los puedo recibir (Gracias por contestar), este es mi mail evelyn.i arroba Hotmail.es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!